𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚 𝟐

4.1K 474 39
                                    

2/?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

2/?

❛❛Hasta pronto❞


Taehyung creyó haber dormido una eternidad, cuando recuperó la conciencia, sus músculos estaban relajados, sus ojos no ardían, no se sentía agotado a pesar de haber dormido ni con ganas de descansar todo el día, pero algo se sentía raro en su cama y cuando giró su cuerpo casi ríe de ternura.

JungKook estaba a su lado, cumplió su promesa de quedarse con él a pesar de que podía ser un poco peligroso, sin embargo, no pudo evitar pensar en lo lindo que se veía.

Ahhh, ¿quién iba a imaginar si quiera que su existencia era algo fuera de la comprensión humana? En ese mismo instante parecía tan vulnerable, tan puro y natural durmiendo como un bebé a su lado, sus ojos cerrados y cortos suspiros. Sencillamente tierno.

Acercó su mano a su bello rostro, cuidadoso, y en el momento en que rozó sus dedos con su piel, los ojos de JungKook se abrieron en grande y le mira confundido.

—¿Tengo algo en la cara?

Taehyung cayó de bruces al suelo por la impresión y se quejó cuando el golpe comenzó a doler, JungKook mientras se reía de su desgracia.

—Maldición, ¿cuánto tiempo llevas despierto? —Pregunta en tono molesto para desviar su atención de lo avergonzado que se estaba sintiendo por dentro.

—Unas... Dos horas. Duermes como una roca, Taehyunggie. Ahora de verdad te asusté, ¿no es así?

—Cierra tu sucia boca. Casi me da un infarto por tu culpa.

—Pensé que estarías feliz al verme aquí en la mañana, si esa será tu actitud, entonces quizás deba irme.

—Jódete, demonio manipulador. Vete si es que quieres. —JungKook no aparta su vista, más permanece callado y con una sonrisa durante unos segundos.

¿Sabes? No podría dejarte con todo el desayuno que hiciste, necesitas más de una persona para comer todo eso, corre, despierta y calienta la comida. —TaeHyung se queja con pereza, pero termina por levantarse y bajar a la cocina.

A decir verdad, llevaba tiempo planeando eso y seguramente JungKook lo sabía, así que estaba entusiasmado porque al fin estaba ocurriendo.

Poco tiempo después, Jeon bajó aún en pijama, con el cabello menos desordenado a comparación de minutos atrás.
Había visto a JungKook cientos de veces, pasaban mucho tiempo juntos, pero era la primera que veía esa faceta de él, entonces supo que aún le quedaba mucho por descubrir sobre el demonio.

❛❛ 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫 ❞  ␥𝘬𝘰𝘰𝘬𝘵𝘢𝘦␥Where stories live. Discover now