"𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒐𝒏𝒔𝒕𝒓𝒖𝒐𝒔...

3.5K 476 155
                                    

Taehyung miraba intranquilo por la ventana, evitando morder sus uñas pero eventualmente terminando por hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung miraba intranquilo por la ventana, evitando morder sus uñas pero eventualmente terminando por hacerlo. Apenas despertó y los nervios le invadieron junto con la emoción. Estaba ansioso, realmente ansioso, porque JungKook nunca mencionó la hora en la que regresaría, ¡podía ser en cualquier momento!

Finalmente llegó el día, ese en el que vería a JungKook de nuevo, el año no transcurrió tan rápido como le hubiera gustado, pero al final lo hizo, los últimos días parecieron más largos a comparación del resto, pero logró sobrellevarlo bien con ayuda de sus amigos.

Durante el último año habían ocurrido tantas cosas que se preguntaba cuándo le dió tiempo de hacerlo todo.
Jimin dejó de ser su único amigo, pero sin duda se había mantenido en el puesto del mejor. Mientras pasaban los meses procuró mantener presente a JungKook y sus consejos, como las veces en las que le decía “si te hace feliz, hazlo”. Sus palabras fueron un elemento crucial cuando decidió que iba a estudiar artes visuales, actualmente se estaba esforzando mucho para graduarse y conseguir un trabajo haciendo lo que más le gustaba: pintar. Y quizás, con algo de suerte, JungKook iría como invitado especial a su ceremonia.

“Vante_Art” comenzó como un pequeño proyecto para distraerse de la ausencia de JungKook, porque se dió cuenta, hasta ese entonces, de lo tan involucrado que estaba el pelinegro en su día a día, así como la falta que le hacía. Fue de esa forma que abrió un perfil en una página de compras y ventas en línea para publicar algunos de sus cuadros y conseguir un poco de dinero extra si a la gente le interesaba su arte.
Su primer cliente llegó más rápido de lo que esperaba, así le siguieron algunos más, después fueron decenas y Taehyung aún no lograba asimilarlo.

“Confía en tí, eres más talentoso de lo de puedes ver”, sí, también le había dicho eso el pelinegro cuando ganó un concurso y creyó que sus mismos compañeros se habían puesto de acuerdo para conspirar contra él e ilusionarlo.
Suspiró riéndose de sí mismo y su ingenuidad, había pasado tanto tiempo rodeado de duras críticas y pesimismo que se acostumbró a desmeritar su propio trabajo, pero aún si mejoró en el aspecto de la confianza, se sentía un tanto irreal todavía.

En el área de artes conoció a Jung HoSeok, quien estudiaba danza junto a Jimin, su sonrisa le devolvió el ánimo en sus más tristes días sin mencionar su incondicional apoyo en cada decisión que tomaba. Les agradecía infinitamente por eso.

HoSeok, en su momento, quiso intentar algo romántico con él, no es que Taehyung se sintiera atado eternamente a Jeon o algo parecido, pero sus sentimientos hacia él seguían teniendo la misma intensidad y, aunque se dió la oportunidad de abrir su corazón a otra persona, al parecer no pudo aceptar de esa forma al pelirrojo. Terminaron como buenos amigos, porque funcionaba mejor así para ambos.

JiHyo cursaba junto al castaño unas materias, congeniaron casi al instante, pues ella era tan amable y sonriente que fue imposible no querer ser amigo suyo.

❛❛ 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫 ❞  ␥𝘬𝘰𝘰𝘬𝘵𝘢𝘦␥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora