12- Viaje.

4.1K 369 585
                                    

Alejarte del dolor no hace que no te duela, pero al menos te distrae.

Suspiro nuevamente, era el décimo suspiroque daba ese día, algo cansado recargo su cabeza en el hombro de Natsuo, pidiendo en silencio descansar un poco, su hermano no se lo negó y le dió el espacio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiro nuevamente, era el décimo suspiro
que daba ese día, algo cansado recargo su cabeza en el hombro de Natsuo, pidiendo en silencio descansar un poco, su hermano no se lo negó y le dió el espacio.

Cerrando sus párpados recordando todo lo que le estaba pasando en realidad, el sonido de los autos le molestaba un poco, el movimiento del autobús igual.

Recuerda como Midoriya le estaba hablando de quién sabe que, en realidad no estaba poniendo atención a la conversación, solo pensaba en como poder declarase, tal vez le pediría consejos a Fuyumi y Momo, luego hacer una apuesta con Natsuo si podía conseguir a la persona o no, lamentablemente no lo hizo, no tuvo que hacer el ridículo, no tuvo que llegar a casa y que su hermana le preguntará sobre su declaración y decirle "me rechazó" para luego poder ir a su habitación a llorar, no tuvo que perder una apuesta con su hermano. No tuvo la necesidad de decirle sus sentimientos.

El tiempo pasaba y la relación de Bakugo y Midoriya, iba mejorando, todo bien, menos él, pero también sentía una mirada sobre él, al inicio no le dió nada de importancia, pero se volvió más intensa, hasta el punto de tener miedo de hasta estar solo. Si no fuera por qué Aizawa-sensei le puso en un trabajo con el rubio jamás hubiera descubierto de quién era esa mirada, Midoriya, su mirada le mataba, le helaba cada parte de su ser, pero pensó que eso era normal en una relación, los celos.

Él cada vez se sentía peor, no por la enfermedad que era la mayoría, si no por qué su mente al llegar la noche, dónde cerrando los párpados pidiendo tener sus merecidas horas de sueños, siempre en el mundo donde todo es real, tu propio mundo se imagina incontable veces que hubiera pasado si él se hubiera declarado, en donde él puedo tomar su mano, diciéndole cuánto le ama, poder abrazarlo, poder ser feliz. Solo en sus sueños puede ser feliz, solo por esos instantes dónde está totalmente dormido, por qué cuando despierta termina llorando por qué sabe que eso jamás sucedió, por qué solo se está inventando historias que nunca sucederán, por qué le dió la oportunidad a alguien más.

Se arrepiente muchas veces de darle paso libre a Midoriya, pero... No es su culpa, no es su culpa tener una actitud totalmente negativa, que cuando cuando le pase algo bueno lo vea todo de colores, pero llega alguien con las mismos pensamientos o intenciones que él, se rinde, por que es en ese momento dónde sabe que no es el único en su pequeño mundo, al tener conocimiento de esa persona, se rinde, y es que para él es una total perdida de tiempo luchar por algo que el contrario ya lo tiene ganado, en ciertos momentos si llego a luchar por ganar, pero como el universo parece odiarlo hace que sus esfuerzos se vayan por un acantilado, que todo haya sido en vano. Así que cuando Midoriya le confesó que también estaba enamorado de Bakugo le dió todo el camino libre haciendoce de lado, cayendo en la oscura depresión y soledad.

Ōfuku? Hanahaki. - BakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora