11- Baile de invierno.

4.2K 372 699
                                    

La luna se disfrazó de Saturno, bajo la luz de la luna tomaré tu mano, y bailaremos en la nieve.

-- ¡Escucha bien cara redonda! ¡Te le vas a confesar el día del baile y ya! -- le gritó Bakugo a Ochako -- ¡Y no quiero tus malditas inseguridades!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ¡Escucha bien cara redonda! ¡Te le vas a confesar el día del baile y ya! -- le gritó Bakugo a Ochako -- ¡Y no quiero tus malditas inseguridades!.

-- ¡No puedo, prometiste dos semanas! ¡Apenas van una! ¡No puedes hacerme esto! -- le devuelve el grito, ellos están cerca de los dormitorios, es de noche y al parecer Bakugo pidió hablar con ella.

Y ahí están, Bakugo ya está hasta la madre de fingir una relación a la cual si no fuera por qué la estúpida de Mina, quien no tiene toda la culpa, ya que incluso le dijo que si se hartaba mandara todo a la mierda, importandole nada la súplica de la castaña, y de Uraraka, quien le llegó casi llorando, y dándole lastima acepto, pero ¡Joder el también tiene cosas que arreglar!.

-- ¡¿Y crees que yo estoy de puta madre?! ¡Necesito pensar ciertas cosas y estar contigo todo el tiempo fingiendo una relación no me ayuda en nada! ¡¿Y todo para qué?! ¡No has avanzado en nada, mañana después del baile te le declaras y punto! ¡Y me importa una mierda si no lo haces! ¡Yo después de eso no te ayudaré más, incluso la cara de mapache ya está hasta el culo que no avances en nada! -- y sin más se fue, dejando a la chica con las palabras en la boca.

Él tiene que reflexionar sobre esa extraña pero familiar calor en su corazón, cuando vio la heterocronomia del jodido bastardo mitad y mitad, sintiendo un poco de celos al verlo cantar con la estúpida chichona de Yaoyorozu, así que puede que el estar alejado de la voz chillona de la chica de Quirk de gravedad para así despejar un poco su mente y de paso quitarse a la muy pendeja.

En cambio la castaña está algo asustada ¡¿Y si Asui la rechaza?! ¡No quiere eso! ¡Ella quiere estar con ella todo el tiempo que el destino quiera darle! No quiero ser solo su amiga como a tenido que aguantar desde hace un tiempo, y ahora su única ayuda le acaba de dar la espalda.

Pero bueno tampoco puedo culpar a Bakugo o a Mina, a la pobre chica la a estado molestando desde hace unos dos meses con sus sentimientos, teniendola algo fastidiada, lo de causarle algo de celos a la peliverde solo fue una idea estúpida que se le vino a la mente, pues no era muy sano estar hablando a las 3 de la mañana, estando muy cansada por el sobre esfuerzo de hace unas horas, y tampoco le ayudo mucho las inseguridades de la otra, y a Bakugo, por qué para empezar había castrado a Mina y se terminó desquitando con Bakugo y su pobre salsa, pero luego de unas horas se arrepintió diciéndole que hasta la maldita noche y era libre o incluso antes.

Solo acepto ser la pareja de baile solo por la primeras canciones y luego a la mierda todo, a comer o hacer cualquier cosa que no estuviera la maldita cara redonda jodiendole la vida. No como el inútil de Deku.

 No como el inútil de Deku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ōfuku? Hanahaki. - BakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora