10

30.9K 2.6K 4.6K
                                    

Jeongin se mordía los dedos intranquilo. Christopher Bang, era un alfa, el primero después de mucho tiempo en tener presencia confiable y tranquila, le había agradado, pero más de eso nada, y en cambio a Hwang Hyunjin no le gustaba otros alfas cerca suyo, ¿cómo podía dejar pasar su nuevo conocido sin que el mayor se entere?.

Era tan malo disimulando tranquilidad.

- ¿Qué ocurre si hyung se da cuenta?- observo a Seungmin buscando ayuda, ansioso ante su mirada penosa.

- Ni siquiera logré ver a ese alfa, estoy creyendo que estás loco- bufando Jeongin se cruzó de brazos.

- No estoy loco, tonto. No pude haberme imaginado a un alfa tan apuesto en cuestión de segundos.

- Tal vez lo haz visto por las calles, no lo sé, pero yo ni siquiera noté la presencia de la que tanto mencionas- Jeongin se sentía confuso.

No podía haberlo imaginado, claro que no.

Pero, ni siquiera Seungmin lo noto, ¿cómo pudo no hacerlo?, ese alfa imponía presencia en cada pelo que se movía por el aire.

- ¿Debería tratar de olvidarlo?, él no mencionó un segundo encuentro- Jeongin frunció el ceño, enserio sentía que algo iba mal, pero ese alfa fue tan amigable, ¿es por Hyunjin?, tal vez su presentimiento era por el mayor.

- Puedes tratar- Jeongin ni siquiera presto atención a la voz burlona de su amigo.

Casi cayó de espaldas al ver la conocida camioneta negra estacionarse al otro lado de la calle.

- Oh Dios, hyung ya llegó- chillo literalmente lanzándose detrás del mostrador mientras se hacia un ovillo detrás de su compañero.

Seungmin no pudo evitar reír.

- Vamos Jeong, solo mantente tranquilo, ¿qué de malo puede tener conocer a alguien nuevo?.

Jeongin quedó pensativo, era cierto, el alfa no podía molestarse por eso, estaba exagerando y tal vez solo lo pondría algo malhumorado, pero Hyunjin es alguien razonable.

Entonces, seguía sin entender ese presentimiento insistente.

- C-cierto- incorporándose el omega tomó su mochila y su abrigo, dando una pequeña sonrisa al mayor-. Nos vemos mañana, Minnie, regresa con cuidado.

- Ujum, buena suerte- se sintió más intranquilo.

Pero apenas al cruzar la puerta de la tienda recordó algo más.

¡Vería al mayor!, luego de la noche anterior donde tuvieron su primera intimidad, iban a verse.

Enrojeciendo Jeongin no se perdió la manera en que el alfa bajó de la camioneta, su cabello rubio y algo ondulado colocado detrás de sus orejas y dos largos mechones hacia el frente, el omega quiso reír por lo tierno que se veía el alfa, ¿quién pensaría que era el jefe de una mafia?.

Termino olvidando al alfa horas antes, su corazón enloqueciendo cuando Hyunjin metió las manos en los bolsillos de su jeans, ofreciéndole una sonrisa pequeña, donde sus cejas se alzaron expectantes y sus ojos lo observaban atrayentes, sacándole una sonrisa atontado.

Con pequeños trotes termino frente al mayor, ofreciéndole una sonrisa tímida.

- ¿Qué tal tu día, ángel?.

- Bien, t-todo bien, ¿cómo fue su día alfa?.

- Cansado, demasiado que hacer, deberé irme en una hora de nuevo- la sonrisa de Jeongin se volvió más pequeña, mirando el suelo para evitar que se vea su desilusión, queriendo quejarse, se había emocionado tanto en volver a estar con el mayor y debía volver a estar sin él en una hora.

Melifluo | Hyunin #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora