✯☾︎𝙶𝚁𝙰𝙳𝚄𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽☽︎✯

723 69 33
                                    

############################
Mientras los dias en la escuela transcurrieron con tranquilidad, Farfa no dejó pasar oportunidad para seguir ganando dinero en la florería de Mayichi, era cierto que ya no tendría que comprar una silla de ruedas para Sili, pero tenía que ganar suficiente dinero para un traje de graduación decente.

Cris por su lado estuvo yendo continuamente a terapias psicológicas con la consejera estudiantil, si bien la escuela cobraba por consulta y servicios, la consejera no le cobraba nada al menor, y financiaba las consultas de su bolsillo.

Crisgreen
Mi vida cambió desde esa horrible experiencia con el cerdo del rector, más que eso creo que son las consultas en donde puedo hablar libremente con la consejera, ella me ha dado buenas terapias en donde realmente comienzo a valorar lo que hacen por mi y por otros.

Farfa estaba parado fuera la puerta del consultorio psicológico de la escuela, esperaba a que Cris saliera de una de sus sesiones; cuando por lo lejos logró ver como Amilcar junto con Oscu se acercaban a él, se cubrió con un brazo, pues sabía lo que le esperaba... O no?

-Farfa!

-La puta madre Oscu me dejaste noqueado en el suelo hace una semana, que más quieres de mi?

-Yo solo... Venía a disculpame, pero sinceramente y es que tienes razón, soy patético. Dijo Oscu con un tono aflijido.

-Yo también Farfa, lo siento... Se que lo dije aquella vez, pero quiero que sepas que realmente estoy arrepentido de haberte tratado mal junto con Oscu.

-Amil? Dijo el de pelo teñido para llamar la atención de Amilcar.

-Yo también te debo una gran disculpa, aquella vez que me reí de tu carrera, creeme no sabía lo que decía

Amilcar se quedó mirando fijamente a Oscu y un rubor enrojecido cubrió sus mejillas, lo abrazo para después darle un beso en la boca al que también Oscu correspondio.

-sabes Oscu? Realmente estuve siempre a tu lado por que me parecías atractivo, pero no me atrevía a decírtelo mientras estabas en tu papel de chico duro...

-Bueno, pues ese papel ya no existe más, el hecho de que yo queria sobresalir sobre todos hacia que mis sentimientos fueran opacos, y creo que es hasta este momento que puedo decir abiertamente que, te amo Amil...

—Bueno tortolos, no quisiera interrumpir pero ya terminamos. Dijo la consejera saliendo del consultorio junto con cris.

Cris va bastante bien, hoy logró superar la ansiedad que le daba ver al rector, es cuestión de tiempo para que el recuerdo abrumador se desvanezca... Va a quedar la espina ahí, pero por fin el daño causado fue arreglandose...

-Muchas gracias, de verdad no sabe lo mucho que le agradezco esto, dijo Cris.

—No tienes nada que agradecer, este es mi trabajo...

-Bueno pues nos vamos? Necesitamos ir de compras para la graduación Dijo Farfa.

-Joder es cierto, Nos vemos! Se despidió Cris de la Psicologa

Mientras Farfa y Cris caminaban hacia la salida de la escuela se toparon a Conter hablando con una Chica que vestía una bata de hospital blanca, a Farfa y a cris les parecía conocida pero no sabían realmente dónde la habían visto

-Hola Conter... Dijo Cris

-Ah que onda chicos, Miren ella es María, es una de las enfermeras que estuvieron con Sili en el hospital

-Hola! Dijo la castaña y delgada chica alegremente.

-AH YA SE! Exclamó Farfadox
Cuando nos perdimos buscando el cuarto de Sili en el hospital ella nos dijo que Siguieramos las señales...

𝑺𝑬 𝑻𝑬 𝑶𝑳𝑽𝑰𝑫𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑷𝑹𝑶𝑴𝑬𝑻𝑰𝑺𝑻𝑬 (re-edicion) Where stories live. Discover now