☹︎𝙳𝚒𝚊𝚜 𝙿𝚘𝚜𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛𝚎𝚜☺︎︎

639 66 14
                                    

############################

Había pasado un día de la abrupta ceremonia de graduación, Cris y Conter estaban comenzando los preparativos para irse a estudiar a la universidad de Madrid, Farfa se quedaría a buscar oportunidades en su ciudad argentina... Pero estaría bien, los amigos son para siempre sin importar la distancia.

-Chicos y cuando se van a Madrid? Preguntó el menor

-El vuelo viene para dentro de tres semanas, pero veremos si podemos irnos en la segunda... Así que nos vamos el miércoles. Dijo Conter mientras comía unas papitas.

-Pues que bien por ustedes chavones...

-No te preocupes Bro, tenemos todavía bastante tiempo antes de irnos Comento Cris para alentar a farfa.

-Podemos salir un rato no? Ahora me puedo mover mejor y puedo acompañarlos añadió Sili quien había logrado cambiarse de la cama a la silla de ruedas por su propia cuenta.

-Pues a mi me parece buena idea... Anda Farfa! Tenemos que aprovechar este tiempo en el que estaremos juntos Dijo Conter.

-Pues no tengo nada que perder... Dale dale, vamos.

Los cuatro chicos salieron a dar un pequeño paseo... Fueron al centro comercial y se situaron en el área de los restaurantes mientras hablaban de temas completamente triviales...

-Pero en serio te lo digo Conter, no pareces Mexicano; no tienes el acento. Dijo Cris

-Para empezar... Los mexicanos ni siquiera tenemos acento, dijo el furro haciendo un puchero. y ya les dije mil veces que viví en Estados Unidos unos años y de tanto convivir con ustedes ahora ni siquiera se cual es mi acento.

-pff como si nosotros tuviéramos la culpa de tu acento raro Dijo Sili mientras iba siendo empujando por Farfa

-VES!? Incluso he estado hablando con españoles por mucho tiempo exclamó el furro de nacionalidad dudosa.

-Ya bueno chicos... Que van a pedir? Pregunto Farfa a los demás.

-Meh... Por mi pidan lo que quieran. Yo solo vine a comer, dijo Conter después de su berrinche.

Los chicos comieron y se dieron unas cuantas vueltas por el centro comercial como si de un grupo de chicas se tratase, después de comprar cosas innecesarias se decidieron a ir a un bar cercano; nunca habían ido a pasear juntos como amigos que eran, de hecho algunas veces todos estaban tan ocupados y abstraidos en su propia burbuja que era realmente contados los momentos en los que ellos estaban juntos y lo pasan bien. Algo muy triste por que estaban a semanas de tomar caminos distintos.

-Farfa! Susurro Silithur No te fijas como que cada vez Conter y Cris están más apegados? Es decir Miralos!

-Eh? De verdad chavon no se de que pija hablas

-PERO ES QUE MIRALOS Farfa y Sili voltearon a observar a ambos amigos, parecia que sólo se la pasaban bien, pero era cierta la observación del Español.

-Naah que va, si solamente pasan un buen rato como nosotros, ahora cerra el orto y tomate una manaos Dijo farfa mientras ponía la botella de refresco en las manos de Sili para cortar la platica y calmar un poco la paranoia del Español, pero a este le incomodaba un poco como Cris tenía su mirada clavada en el cuando se diría a Conter, es como si lo protegiera o algo por el estilo.

Estando ya cada uno en sus respectivas casa y de regreso al departamento de Farfa, este se percató de que había un sobre atorado en la parte baja de su puerta...

𝑺𝑬 𝑻𝑬 𝑶𝑳𝑽𝑰𝑫𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑷𝑹𝑶𝑴𝑬𝑻𝑰𝑺𝑻𝑬 (re-edicion) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora