Celos

1.6K 247 100
                                    


Toda la mañana se torno un tanto diferente el ambiente era tensó entre Jimin y Jungkook ambos actuaban distinto a como habían llegado y parecía que hubieran discutido.

Seokjin no lo entendía ni tampoco tenía idea alguna de lo que pudo haber pasado con ellos dos, Taehyung y el se encontraban bien de nuevo y eso era lo único que le importaba al castaño.
La mañana transcurrió tranquila apesar de que Jimin y Jungkook parecían haberse alejado un poco de los chicos enamorados.

—Vámonos ahora. —El ojigris lo miro de mala gana. Jungkook tenía la mandíbula  tensa y su vaso de sopa instantánea que todos habían optado por comer, estaba tibia y aún sin terminar—. Podemos caminar hasta la siguiente avenida y esperar allí el bus.

—No, Jungkook ya para con eso.

Respondió molesto cuidando el volumen de su voz, bajo su mirada a su sopa y después la subío para ver al rubio y al castaño comer tan sonrientes y melosos del mismo vaso de sopa.

—No tenemos nada que hacer aquí Jimin.

Jungkook gruño tratando de no ver al chico que le gustaba besarse con Taehyung tan felizmente. No podía verlo le avergonzaba, estaba enojado y celoso incluso aún podía escuchar los lindos gemidos de Seokjin en su cabeza y eso le hacía hervir la sangre y querer irsele a los golpes al rubio. Pero debía controlarse o se delataría el solo.

—Taehyung nos invitó, Jung no hagas un drama por lo de la mañana y, solo olvídalo ¿Si?  —Jimin miro de reojo a la pareja frente a ellos cuidando de no llamar su atención.

—Hacer un drama —repitió— ¿Yo? —Jungkook negó sin poder creerlo de Jimin. Se rasco la cabeza con exasperación tratando de controlarse— ¿Te recuerdo quien hizo el papelón anoche?

Jimin se sonrojó.

—Que —trago nervioso y después trato de relajar su rostro al notar la mirada de Taehyung y Seokjin sobre ellos— digo... cómo sabes, ¿Nos estabas espiando? —susurro.

—Por supuesto que no tu estabas gritando todo histérico asiendote la víctima... y sinceramente creo que Taehyung es un imbécil

Taehyung le miro de reojo y volvió su vista a su castaño para seguir dándole de comer y dejando pequeños besos en sus abultados labios. Jimin al darse cuenta le pegó en su fuerte muslo ganándose una irritada mirada del chico.

—Ya cállate. —Jimin trataba de no gritar lo que debía susurrar, volvió a pegarle en su muslo y está ves Jungkook le sujeto la mano con fuerza.

—Si, es un idiota que se creyó todas esas palabrerias tuyas

—¡Shh! —Jimin dejo su vaso de sopa en el suelo para comenzar a forcejear con el de cabello negro— Ya Jungkook tu sabes que lo que dije es enserio.., ya no digas más tonterías y solo...

—¿Sucede algo?

Pregunto el rubio ya intrigado por ver cómo Jimin forcejeaba con el chico de cabello negro, su amigo.

—No, No, solo.., estábamos jugando—Jimin sonrió nerviosamente soltó al de cabello negro y este resoplo molestó subiéndose la capucha de su sudadera negra— ¿Verdad Jung?

Le codeo las costillas para que le siguiera la corriente. Pero el de cabello negro solo le miro con fastidio y se levantó más que molesto alejándose del grupo.

—¿Enserio? —Taehyung estaba seguro que de verdad discutían

—Si, si Taehyunnie es solo que...

—Oues a mi me parece que si está molesto —interrumpio Seokjin después de haber seguido con la mirada a Jungkook.

—¡Claro que no es que...! —Jimin no pudo ocultar su molestia por ser interrumpido por el tonto del castaño y se levantó fastidiado para seguir al de cabello negro.

PROMESA (KOOKJIN) LIBRO #1Where stories live. Discover now