01

1.8K 139 79
                                    

Miró con emoción el sobre en sus pequeñas manos, no paraba de releer su contenido de al derecho y al revés más de una vez.

-- deja de leerla tanto que ya te veo lloriquear, eres un sangre pura, claro que recibirías una carta tarde o temprano apenas hayas cumplido tus 11 años Yamaguchi.

El peliverde menor refunfuñó un poco ante las palabras de su amigo rubio de lentes y enrojeció un poco por las caricias que le iba proporcionando en el cabello, solo por esa simple muestra de cariño a la cual no está acostumbrado de recibir por alguien que no sea de su familia.

-- es que como tú ya habías recibido la tuya yo iba preocupadome por no tenerla aún, sabes que soy algo inseguro al respecto y no me gustaría no asistir contigo.

Admitió con un ligero brillo infantil en sus ojitos dirigidos a su amigo, Tsukishima no tardó en evitar su mirada para que no vea que le habían conmovido sus sinceras palabras, porque para él, Tadashi era el único en que podía confiar además de ser también su mejor amigo.

Ambos vivían en el mundo muggle y por hechos del destino sus familias eran sangres pura con altos rangos en el mundo mágico, una razón más de las tantas por las cuales se llevaban realmente bien apenas se conocieron y sus familiares esperaban poder emparejarlos algún día por bienes económicos y estatus, les había caído como anillo al dedo.

-- no digas eso, incluso sin mi tú puedes valerte solo. Ahora... ¿A qué casa crees que irás? Mi familia por años a asistido a Shylterin y Ravenclaw, incluso mi hermano está en Slytherin ahora, yo quiero ingresar a esa casa.

Habló completamente decidido en el final de sus palabras, sin admitir que en su interior deseaba que su amigo también asistiera a esta casa para seguir juntos como hasta en ese momento.

-- oh, mi familia es de diversas casas, no tienen una en especial. Me gustaría ir a Slytherin contigo pero no llegarían a aceptarme por mi complexión delgada, en esa casa aceptan solo sangre pura y alfas o betas, los omegas en ahí son realmente pocos según escuché.-- murmuró apenado y bajito lo último.-- creo que mi lugar está en Ravenclaw, lo siento Tsukki.

Kei no admitiria que se sintió algo desilucionado por sus palabras, no le gustaba las casas de Gryffindor y Hufflepuff, las tenía como "la casa de impulsivos" y la de "los inútiles" según oía de parte de sus familiares que eran antes estudiantes de esa institución, no aceptaria que tambien se decepcionaria si su amigo terminaba en esas bajas casas llena de inoportunos y sangres sucia.

-- no te preocupes, seguro ingresarás a Ravenclaw, eres incluso un tanto más inteligente que yo.-- murmuró bajo lo último con una ligera envidia infantil.-- nos reuniremos en las clases compartidas y si hay algo que no entendemos le pediremos ayuda a mi hermano ¿si?

Sonrió ante el asentimiento de su amigo y juntos imaginaron el que harían en ese nuevo lugar, se prometieron juntarse en la biblioteca, comer juntos en las epocas de invierno y más. Entre planes e ideas formuladas esa tarde no sabian que sucederia al apenas ingresar al recinto, solo les faltaba una semana.

...

-- Kenma, revisa esto, si quieres ir más adelantado y de vago lo mejor es que te adelantes con las materias.-- comentó Kuroo mientras le extendía un informe sobre Pociones y otro de Artes Oscuras.-- vas a Ravenclaw, deberías sentir vergüenza.-- regañó quitandole el celular despues de segundos atrás haberle sacado la consola de las manos.

Estaban de vacaciones y ambos habian pasado a tercero y segundo año de forma exitosa, ahora iban ayudandose mutuamente en el estudio para no llegar a reprobar en el siguiente ciclo escolar entrante, a Kuroo no le gustaba perder el tiempo y Kenma solo deseaba dormir en cuanto se vaya su amigo.

Hogwarts - Haikyuu AU omegaverseWhere stories live. Discover now