Comenzado otra vez.

654 57 8
                                    

Ha pasado mucho tiempo desde que me marché de las islas hirvientes, todavía recuerdo cuando vivía allí y era realmente feliz junto con Eda, afortunadamente King nunca me abandonó y hui con él, pero día tras día me pregunto como sería mi vida si Eda nunca hubiera sido petrificada, probablemente estaría con Willow, Gus y Amity terminando nuestros estudios en hexside.

Me siento muy impotente por no haber podido salvar a Eda, pero ahora estoy dispuesta a cobrar venganza por el dolor que me causó Belos, voy a volver a dónde todo comenzó ahora que mi magia es más avanzada me siento capaz de enfrentar a quien se me cruce.

King: ¿ A dónde iremos hoy luz?

Luz: Volveremos a las islas hirvientes a cobrar venganza.

King: Y cómo se supone que vamos a ir? Recuerda que eres la más buscada después de la petrificación de Eda.

Luz: Lo sé, pero nos esconderemos en la casa búho y entraremos con un perfil bajo, además he crecido, no creo que me reconozcan tan fácilmente.

Por el camino luz iba muy pensativa, tenía un poco de nervios volver a ese lugar, quería volver a ver a sus viejos amigos pero no sabía si era una buena ocasión para reencontrarse.   

Rey: ¡ Mira luz! Hay guardias a los alrededores, ¿Qué hacemos?

Luz: Tranquilo amigo, volaremos por el bosque, allí no debería haber guardias.

Luz maniobró a olwbert de tal manera que esquivaran los arboles del bosque hasta llegar a la casa búho. 

Luz sintió un poco de tristeza al llegar a lo que hace tres años fue su hogar por algunos meses.

rey: ¡ Al fin! hemos llegado, primero voy a inspeccionar los alrededores para ver que todo esté en orden.

Luz: Está bien amiguito, yo inspeccionare adentro a ver con que me encuentro.

King se fue a inspeccionar y mientras luz dudaba si entrar o no, tenia cierto miedo de ver lo que allí dentro había.

Luz: Tú puedes luz, no tengas miedo ¡eres una guerrera!

luz entró con un poco de esfuerzo ya que la puerta principal estaba un poco atorada ya que nadie había estado allí hace años y notó que hooty estaba en un ligero estado de "trance" por así decirlo pero prefirió seguir inspeccionando el lugar.

Notó que casi todo estaba lleno de polvo en la parte de abajo, estaba muy oscuro así que prendió una vela que afortunadamente encontró en uno de los cajones dónde Eda guardaba sus pociones. 

subió hacia el segundo piso y primero entró a la habitación que era de Eda, inmediatamente le dieron ganas de llorar y salió lo más rápido que pudo de allí. Luego se dirigió a lo que era su habitación hace algunos años, todo parecía estar igual a diferencia que la madera estaba un poco desgastada y había mucho polvo.

luz Notó que en una de las pequeñas mesas de la habitación había un papel de color rosado que estaba doblado y sucio, lo desdobló y lo empezó a leer, para sorpresa de Luz era una carta dirigida hacia ella.

Querida Luz,

Cada día que pasa me lamento más por no haberte dicho lo que sentí, espero qué te encuentres bien, ojalá algún día te vuelva a ver, he escuchado algunos rumores de que están intentando dar con tu paradero para capturarte y llevarte ante el emperador, cuídate no quiero que nada malo te pase, no me lo perdonaría.

Te amo.

Con cariño .....

Así sin más, terminaba la carta, no sabía quien había escrito ya que en la parte del nombre el papel se había rasgado, luz no se había dado cuenta que King ya estaba a su lado, hasta que el pequeño demonio habló pegándole un gran susto .

Luz: ¡Ahh! King por un demonio! Me asustaste terriblemente, la próxima vez trata de avisarme cuando estés cerca.

King: Lo siento luz, pensé que te habías dado cuent ...

De un momento a otro se oyeron pasos dentro de la casa y ambos compañeros se escondieron dentro de un armario.

Luz: Quién es -susurrando-

King: No lo sé, probablemente un guardia del emperador, ¡estamos fritos!

Sorpresa para luz, no era un guardia del emperador, era una chica de mediana estatura, con cabello café hasta la mitad y verde mentolado hasta las puntas, tenia ojos dorados y llevaba un pequeño libro que luz por intuición dedujo que era un diario.

La chica empezó a hablar, en su voz se notaba la tristeza que tenía. La chica abrió su diario y de ahí sacó una foto y la llevo a su pecho comenzando a llorar, luz y King solo miraban la escena con cierto pesar.

Luz estaba demasiado incomoda con la posición en la que se encontró así que hizo un movimiento y se enterró en la mano un pequeño trozo afilado de madera, a causa de eso soltó un quejido que se escuchó en toda la habitación.

Luz: ¡Mierda!

La chica se puso de pie e hizo silencio para averiguar de dónde vino el quejido. Luz una vez más soltó un pequeño sollozo porque su herida había empezado a sangrar y le dolía mucho, trató de acomodarse mejor para revisar su herida pero el armario se tambaleo un poco haciendo que ambos amigos perdieran el equilibrio atravesando la puerta del armario cayendo al suelo .

La chica del diario miraba con cierto miedo la escena, luz se paro y la miro fijamente reconociendo a la chica.

Luz: A..amity




nos hablamos en el próximo capitulo, hasta entonces!

Con amor, lu!



intento de venganzaWhere stories live. Discover now