Excusa.

68 10 0
                                    

X: No se muevan! Ya vienen las tropas para su captura, ladronas!

Luz: ¿Perdón? ¿Usted es?

X: Hunter, el guardia dorado y la mano derecha del emperador.

Luz: Hay un mal entendido.

Hunter: Eh? Luz? que haces acá con esta chica?, está prohibido!

Luz: ¿Cómo sabe quien soy? Además, no es asunto suyo!

Hunter: El emperador me habla de ti, y te he visto por los pasillos. Pero hay algo raro con ustedes dos, y lo voy a reportar.

Luz: Vine por Amelia, que es nueva y al parecer se perdió, ¿es así, señorita?

Amelia: Si señora, les debo una disculpa por tanto alboroto, deberíamos volver, tengo que cumplir con mis tareas.

Hunter: Si, pero irás esposada, no confío. 

Luz: Ey! no, no te atrevas a ponerle un dedo encima, o...

Hunter: O qué? Humana, ¿Qué me harás? ¿petrificarme?

Luz perdió el control y se abalanzo contra el guardia dorado con una bofetada que lo dejó casi inconsciente. Hunter reaccionó y esquivó otro golpe, devolviéndoselo y separándose de ella para ponerse de pie. Luz también se incorporo rápidamente empujando a Hunter y maldiciéndolo como nunca en su vida. En eso llegaron los demás guardias separándolos.

Amelia estaba anonadada y muy preocupada por Luz y su plan. Parece que todo se iba al piso.

Volvieron y se presentaron ante Belos, quien se sorprendió por las declaraciones que dio Hunter mirando con intensidad a Luz. Sin embargo el emperador hizo salir a Hunter quedándose solo con Luz y Amelia.

Luz: Emperador, estaba buscando a Amelia, y pregunté por su paradero a un guardia, y él me dio la ubicación de ella, fui hasta donde estaba, es todo.

Belos: Amelia, ¿Qué pensabas hacer? porque fui bastante claro cuando dije que ese pasillo en especial estaba totalmente restringido... No me gustaría usar la fuerza contigo. 

Amelia: Emperador, yo seguí a un ratón que salió del cuarto de archivos y se dirigía hacia el sótano, porque quería quitar algo de su boca. Levaba un papel, parecía importante y simplemente lo perseguí para ver si lo alcazaba. No buscaba nada mas que devolver el papel.

Belos: Hmmm

Luz: Amelia, suena estúpido, que carajo!?

Amelia: Ah, no me crees? acá está el papel!

Y así fue, Amelia les dejó ver un papel, en el cual había un mensaje y unos signos de alerta. Belos lo leyó de inmediato.

Belos: Luz, en tu misión te siguieron y saben lo que haremos, prepararon un ejercito completo y amenazaron con invadir las islas. MIERDA!

Luz: ¿QUE?

-Lu.



intento de venganzaWhere stories live. Discover now