Capítulo 5: Así como siempre tapo mis cicatrices

370 56 135
                                    

¿Cuántas veces tengo que soportar esto para finalmente haber tenido suficiente?

En ciertas ocasiones creo que mi padre no se pone en mi lugar, que no hace ni el más mínimo esfuerzo por escucharme o comprenderme, así que, la mayor parte del tiempo nos la pasamos discutiendo o en desacuerdo con respecto a cualquier cosa.
Los adultos tienen la errónea creencia de que siempre tienen la razón, tal vez es debido a la forma en la que fueron formados y criados, pero eso no justifica lo que son capaces de hacer o decir.

«¿Qué vas a saber tú si eres un niño?», «Debes respetar a tus mayores», «Tú no puedes opinar, no tienes la edad suficiente». Papá siempre me dice esa clase de basura de la que estoy harto, siento que ya no puedo soportarlo más, tanto tiempo tener que escucharlo a él y sus comentarios denigrantes —porque es obvio que no solo me dice aquello —, ha generado en mí una especie de sentimiento extraño, que me hace sentir manipulable, como si él estuviera moldeándome para convertirme en alguien quien no quiero ser.

Él ha sido diferente conmigo desde ese día...

Debido al revuelo de lo que había ocurrido, la herida, la tardía presencia de mi madre y la ansiedad que todo aquello me había causado, no volví a encontrarme con mis padres. Opté por no bajar, así que, no cené absolutamente nada a pesar de que me moría de hambre, no quería enfrentarlos, ni escucharlos reprochándome por haber dado mi maldita opinión con respecto a un tema con, el cual, me llego a identificar.

No sé cuándo, pero hubo un momento en el que me quedé completamente dormido gracias al efecto tranquilizante de la pastilla, que me hizo caer rendido muy temprano.

No sé cuándo, pero hubo un momento en el que me quedé completamente dormido gracias al efecto tranquilizante de la pastilla, que me hizo caer rendido muy temprano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Line by Line de PREP empezó a sonar a un volumen considerablemente alto desde mi celular, en forma de alarma.
Hace algunos días atrás había aprendido a personalizar la alarma, así que, la experiencia de despertarme cada día había dejado de ser pesada, al menos un poco, gracias a mi canción favorita.

Estiré mi mano con lentitud hacia donde había dejado mi celular durante la noche anterior y apagué la alarma, mientras bostezaba con pereza, no obstante, al momento de abrir levemente mi boca sentí un poco dolor y, al instante, supe que era debido a la herida que había sido causada en mi mejilla, llevé mi mano hacia la zona sintiendo que está estaba un poco caliente y húmeda, así que, me puse de pie rápidamente para poder salir de mi habitación e ir al baño.

Había despertado antes que mis padres, así que, la zona estaba totalmente despejada. Cerré la puerta tras entrar al lugar y directamente empecé a observar mi reflejo en el espejo, ladeé mi cabeza para poder tener vista clara de la herida, la cual, estaba sangrando un poco, así que, opté por limpiarla de nuevo.
Un rato después, me quité la ropa que llevaba encima para meterme a la ducha y sentir el agua caliente contra mi piel. 

Calculé ocho minutos cuando empecé a secar mi cuerpo con una toalla, luego enrollé esta en mi cintura para acercarme al lavabo y cepillar mis dientes, observándome a través del espejo, otra vez.
Extrañamente debajo de mis ojos habían unas leves ojeras que eran visibles, cerca de la herida había un moretón que era consecuencia del puñetazo que me dio mi padre. Cerré mis ojos durante unos segundos para poder ignorar mi apariencia, terminé de cepillar mis dientes y luego salí del lugar.

Paraíso OscuroWhere stories live. Discover now