29

5.7K 476 81
                                    

Al entrar YoonGi divisó a su hermoso Jimin, aunque estuviese dormido era el ser más hermoso que jamás haya visto. Le dolió verlo de esa manera, el rastro de las lágrimas seguían en su pequeño rostro y mientras dormía hacia muecas.

Tan lindo
Pensó

–Y...Yoon...– llamo entre sueños

– Aquí estoy cariño – sin esperar se acercó hasta la camilla y tomó la pequeña manita de Jimin, no pudo evitar observar el vientre de este, inconscientemente llevo su otra mano hasta este lugar y empezó a acariciar, lento y suave, podría jurar que sentía a su hijo moverse. Las lágrimas comenzaron a aparecer en su rostro, el solo pensar que pudo perder a su hijo lo inundaba de tristeza. Pero de ahora en adelante se encargaría de cuidar de su pequeño o pequeña y de su amado Jimin.

–¿Porque lloras? – la voz de Jimin apenas fue audible pero logró asustarlo, YoonGi creía que Jimin seguía dormido, rápidamente limpió sus lágrimas y sin pensarlo mucho tomo las manos de Jimin, este no las apartó pues aunque le doliera aquel toque lo necesitaba, por más mínimo que fuese lo necesitaba.

– Tenia miedo Jimin – admitió

– ¿Por qué? – cuestionó algo sorprendido

– ¿Y lo preguntas?, Jimin estuviste en peligro, tu y mi hijo lo estuvieron, no sabes lo mal que me sentía al saber que algo malo podría llegar a pasarles, yo no podría vivir con eso yo... – las lágrimas de YoonGi de nuevo aparecieron pero con más intensidad. Jimin sintió que su corazón se rompía, el ver a YoonGi llorar lo rompía, ¿dónde estaba aquel hombre que no demostraba debilidad ante nadie?, al parecer desapareció, pues ahora lo único que tenia en frente era a un hombre perdido, emocionalmente acabado, con miedo.

–No llores porfavor, no me gusta verte llorar – pidió Jimin conteniendo sus lágrimas. Sin pensar bien en sus actos tomo el rostro del pálido entre sus manos y fue limpiando las lágrimas que escapaban de aquellos ojos que tanto le gustaban. Tan pequeños pero hermosos, se parecía a un Gatito.

– Jimin yo...

– Perdón – Jimin cayó en cuenta de lo que estaba haciendo. Estaba mal, rápidamente retiró sus manos del rostro de Min. Desvio su mirada hacia otro punto de la habitación.

Este acto hizo doler el corazón del pálido pero supo disimular o eso creyó. Jimin logró verlo.

– Necesitamos hablar, Minnie yo...

– Se que te casarás– hizo una pausa y continuó, el nudo en su garganta se hacia más grande– f...felicidades.

– Jimin yo no...– YoonGi matará a Seung cuando lo vea al parecer ya fue repartiendo el rumor de su supuesto matrimonio.

– Tranquilo dejaré que veas a...al bebé cuando quieras, no es necesario que me ayudes con respecto a lo económico, yo podré darle de todo, no le faltara nada.

– Jimin por favor déjame hablar.– pidió ya algo molesto, necesitaba aclarar ese mal entendido.

– Oh, si claro perdona.– respondió algo sonrojado

–Jimin yo no me voy a casar.– aclaró firmemente.

– ¿Qué?

–Jimin, yo no me voy a casar y menos con Seung.– aquellas palabras aún eran irreales para Jimin, y de alguna manera le alegaron. Pero...

– YoonGi si lo haces por mí o nuestro hijo no es necesario, nosotros no interferiremos en tu felici...– Jimin se vio intervenido por los fuertes brazos de YoonGi, las ganas de llorar lo abordaron, sabia que se dañaba aún más aceptando esto, pero extrañaba a YoonGi, todo en él lo extrañaba. Sin pensarlo le devolvió el abrazo y escondió su carita en la curvatura del cuello de Min, aspirando su aroma, grabando aquel olor en lo más profundo de su corazón. – Y...YoonGi

INFIEL 〰️YOONMIN〰️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora