05

15.9K 1.2K 388
                                    

🌼🌼🌼🌼🌼









-Jimin, Cariño, despierta ya llegamos - una suave voz lo llamaba, pero esa manera de llamarlo ¿Yoongi?. Jimin abrió lentamente sus ojos encontrándose con su mejor amigo. - Abrocha tu cinturón ya vamos a aterrizar - dicho eso se fue para su respectivo asiento, junto a su novio.

-¿Crees que resulte?-le pregunto Taehyung a su novio, mientras se sentaba a su lado.

- Amor, se que si, Yoongi no puede seguir haciendo esto con Jimin, se que él es mi mejor amigo y todo, pero simplemente no estoy de acuerdo con lo que está haciendo - Jeon entrelazo su mano con la de su bello novio. No podía creer que su hermano, aquel que tanto admiraba, sea un maldito infiel, Jungkook ya pasó una vez por eso, sabe lo difícil que es, no dejaría que Yoongi le siga viendo la cara de estúpido a Jimin. No más.

-Aún no puedo creer lo que me contaste cielo, Yoongi se veía confiable, le confíe lo más lindo que tengo y mira como lo trata- Taehyung quería llorar, se sentía impotente por no poder proteger a Jimin a su hermanito, si pudiera regresar al momento en que acepto que Yoongi saliera con Jimin lo aria e impediría todo eso. Jungkook sintió como su novio se tenso, lo pudo sentir por el como apretó su mano y pudo observar como apretaba sus labios en un intento de retener un sollozo.

- Tranquilo amor se que todo esto pasará tu y yo estaremos para ese pequeño Mochi - ambos se sonrieron con ternura, se fueron acercando lentamente, Jungkook tomo de la nuca a Kim y lo acerco a él, sus labios se unieron en un dulce beso, sin dobles intenciones, se transmitieron todo el amor que sentían por el otro, Jungkook jamás cambiaría ni mucho menos engañaria a Su preciado bebé, y Taehyung tampoco dejaría ir a Jungkook.

- Te amo.

- Te amo más, Kim Taehyung.

























[...]



























- ¡Ahí están! - grito un lindo Moreno con una deslumbrante sonrisa que dejaba ver sus hermosos hoyuelos - ¡Mira amor!

- Ya los vi, corazón baja de ahí, puedes caerte - le dijo su hermoso esposo, pues el moreno se encontraba encima de una pequeña banqueta, que parecía querer romperse por lo deteriorada que estaba. Cuando se bajó, sólo se escuchó un estruendo, Oh dios ya lo rompió pensó el pelirosa con sus ojos cerrados.

- Namjoonie, cariño...

- Veo que tu manía de romper cosas sigue muy presente hyung - Namjoon se dio la vuelta buscando al portador de aquella grave voz.

-¡TAEHYUNG!- grito, se abalanzó sobre él y lo abrazo - Mira nada más, ya no eres aquel mocoso de 15 años que hacía de todo por separarme de mi Jinnie - le hablo recordando los viejos tiempos.

-¿Cómo es posible que hayas saludado primero a aquel que una vez dijiste odiar?- una voz más suave sono interrumpiendo el hermoso recuentro

-¡JIN HYUNG!- grito Tae al ver a su hermano mayor, lo abrazo tan fuerte que ambos terminaron en el suelo.

-Tae, se que extrañaste mucho a los Hyung's pero esto podemos hacerlo en casa, amor levantante -Jungkook llegó con Jimin a su lado y ayudo a su novio a pararse, Namjoon hizo lo mismo con su pareja.

-Oh ¿Quién es su amigo? - pregunto curioso Namjoon. Jimin se sonrojo por que de repente todas las miradas de los presentes se posaron en él.

- M...Mucho gusto soy Park Jimin - No quiso usar su apellido de casado, en ese lugar por lo menos ahí sería sólo Park Jimin un chico de 27 años en busca de unas buenas vacaciones. Nada más

- Pero mira nada más que chulada de hombre, es muy tierno ¿no crees Joonie?- el pelirrosa se acercó hasta su esposo y entrelazo su brazo con el de él.-Mucho gusto Jiminie, yo soy Kim Seokjin y él es mi esposo Kim Namjoon.

-El gusto es mío

-Bueno como ya se conocen que les parece si nos vamos, muero de hambre-exclamó el peliazul, mientras llevaba una de sus manos a su barriga.

-Tsk este mocoso, vamos les prepare un almuerzo exquisito.












[...]










































En otro lado


-¡¡AHH~~!! ¡MAS RAPIDO YOONIE! - Yoongi aumentó el ritmo de sus embestidas haciendo que el cabezal de la cama golpeara con la pared

-Te gusta, Mgh~, zorra - su voz salió ronca, sintió el tan conocido cosquilleo en su parte baja, está apunto de correrse. Tomo bruscamente las caderas de su amante y empezó a embestir aún más rápido. La exquisita imagen de Jimin desnudo debajo de él llegó a su mente

-E...espera Yoongi, p..para me d...¡duele!

-¡Cállate! -grito mientras azotaba las nalgas de Seung con tanta fuerza que dejó marcas muy notorias y rojas. -¡Ahh!~~ -se corrió, con la imagen de Jimin en su mente,por un momento pensó que el que encontraba debajo de él era su Jimin y no Seung, de nuevo ese picor en su pecho.

Talvez sólo necesite aire fresco pensó él.

Salió bruscamente de Seung, por las piernas del pelirubio salió el semen y sangre, algo que a Yoongi no le importó. Se sentía muy enojado, y ni el mismo sabe porque. O tal vez si pero no quiere admitir.

- QUE DIABLOS PASA CONTIGO! TE DIJE QUE PARARAS!

-Seung, mi humor no es muy bueno en estos momentos si no quieres que aga algo estúpido ¡CIERRA TU PUTA BOCA!- se levantó enojado de la cama tomo sus boxers, sus pantalones, su camisa por último agarró su telefono y las llaves de su auto

-Ten, comprate lo que se te de la gana, no me molestes en lo que queda de la noche- lanzó unos billetes a la cama y salió antes de que Seung empezará con sus reclamos de mierda.

-¡¡YOONGI VUELVE!!

Pero ya fue tarde el pálido ya se había ido.

























-¡PORQUE CARAJOS NO ME LLAMAS- fue lo que grito a la nada sorprendiendo a los pocos transeúntes que estaban por el lugar -¿Porqué me molesta tanto que ya no estés al pendiente de mi?- se pregunto a él mismo. - Jimin te amo, ¡TE AMO!- y solto a llorar, se sentía sucio, una completa mierda por engañar a su bello esposo. Si tan sólo, pudiera regresar en el tiempo.

Camino sin rumbo por las frias calles de París, recuerda que con anterioridad vino con su pareja - por su luna de miel- vaya hermosos recuerdos. Camino y camino, sólo quería emborracharse olvidarse de toda la mierda de vida que él mismo se había creado. Encontró un bar, al parecer no era muy famoso pues no había muchas personas, perfecto pensó, lo único que quería era paz.

Entro al establecimiento, camino atravesando por las pocas personas que ahí se encontraban, tomo asiento en la barra y pidió un shot uno tras otro.

-Para olvidar - se dijo a si mismo





¡Hola! ❤
Espero que este capítulo sea de tu agrado 😊❤🌼

Cuidate mucho ❤

||LYNN||

INFIEL 〰️YOONMIN〰️Where stories live. Discover now