4

3K 251 82
                                    

—Bien, que comience la diversión. —Dijo Sasuke mientras activaba su sharingan y sacaba su katana, cientos de armas iban hacia el pero las esquivaba como si no fueran nada, las desviaba o las utilizaba para lanzarlas a los renegados—. "Si mis cálculos no me fallan, habían treinta renegados, pero ahora hay al menos setenta" pensó—. "¿Dónde se metió el tipo que tomó a Sakura?"

Sasuke empezó a correr hacia los ninjas, pues se habían quedado sin armas—. "Recuerda Sasuke, matarlos no es una opción, matarlos no es una opción, matarlos no es una opción".

El Uchiha aparecía detrás de cada enemigo, los golpeaba con su codo en la nuca y así los desmayaba—. "simple, pero efectivo" —A otros les tenía que clavar levemente la katana en el estómago para que no pudieran moverse, y así pasaron al menos quince minutos para que todos acabaran en el piso—. Falta uno, ¿Dónde está? El ninja que Sasuke buscaba se encontraba escondido en el suelo, salió y con su katana empezó a pelear con Sasuke—. ¿Qué es lo que quieres? —Preguntó.

—Tus ojos.

—¿Para qué? Dudo que los vayas a usar, tu nivel de chakra es casi nulo, no te servirá para nada.

—El libro bingo dice que nos darán una gran recompensa si al menos obtenemos algo tuyo. Mi aldea necesita dinero y material para que pueda sobrevivir.

—¿Cómo se llama tu aldea?

—Es la aldea Yoake... Tal vez no la ubiques y está bien, nisiquiera aparece en los libros o mapas... -Respondió el chico.

—Llévame a tu aldea. Tal vez pueda ayudar en algo.

—N-no creo que se pueda, tenemos que hacer cuatro días de viaje.

—Bien, llegaremos en 24 horas. —Dijo Sasuke y activó su Susanoo, con ello cargó a los setenta ninjas y a su lado estaba el chico—. ¿Cómo te llamas?

—Me llamo Yamir.

—Bien Yamir, prepárate para el viaje más rápido que puedas vivir.

.
.
.

Después de las horas establecidas, Sasuke, Yamir y las otras personas llegaron a un lugar despoblado, las casas estaban hechas de madera y abundaba la escasez de agua. Sasuke miró todo su alrededor y no pudo sentirse un poco mal al ver el estado de todas las personas, no pudo evitar pensar en su primera misión con el equipo siete.

—¿Por qué no le piden ayuda a Konoha u otra nación?

—Hace tiempo le suplicamos ayuda a Konoha. —Explicó Yamir—. Pero la persona que nos atendió nos negó por completo nuestra petición.

—¿En serio? Siempre he sabido que Konoha es de los lugares más hospitalarios y amables que hay...

—Eso pensamos, pero Danzo-sama nos abrió los ojos.

—¿Danzo?

—Él fue quien nos recibió y negó la ayuda.

—"Debía suponerlo..." —Pensó—. Pues les aseguro que las cosas han cambiado, y el nuevo Hokage sin duda los ayudará. —Sasuke sacó un pequeño papel y escribió garabatos en este, luego se lo tendió a Yamir—. Toma, vuelve a Konoha y dile al sexto que lo envío —Sasuke no dijo más y se retiró del lugar—. "He perdido bastante tiempo, Sakura con ese estado es complicado que pueda valerse por sí sola... Confío en ella, pero no en su entorno ni en el enemigo" —decidió dejar de dar vueltas al asunto, activó nuevamente el sussanoo para regresar a la cueva donde había transportado a Sakura-. "Si activo el Jutsu en el mismo lugar durante los mismos segundos es probable que viaje al mismo tiempo donde está Sakura".

Días En El Pasado (SS) Where stories live. Discover now