Capítulo 9 - De las sombras

943 93 7
                                    

Aquellos que estén familiarizados con las palabras de Jaune ya serán conscientes de su tendencia a pasar por alto los detalles que no presionan directamente sobre él. Aunque los relatos que leerá aquí actúan como si fuera simplemente la próxima hora y poco sucedió en el medio, debo señalar que las mujeres no simplemente se sentaron y no hicieron nada después de su derrota en la Gran Muralla. De hecho, todo lo contrario. Sun Wukong y los valientes miembros de la Guardia Nacional se enfrentaron a numerosos ataques de sondeo a lo largo del día, algunos incluso los obligaron a ceder una o dos paredes, aunque siempre las recuperaron cuando terminaron las batallas.

Naturalmente, la mayor parte de esto pasó desapercibido para mi compañero, que prefirió centrarse en la imagen más… inmediata. Por supuesto, sucedió que muchos otros también se concentraron en eso, como Jaune pronto se daría cuenta.

Lie Ren

Te digo, hombre, está tranquilo. Demasiado silencioso. ¿Qué piensas, Sk-Sky? ¿Dónde estás, hombre?"

Paloma Ala de Bronce

"Los tenemos a la defensiva. ¡Debemos atacar!"

No era una sugerencia que no hubiera escuchado antes y era de la misma persona de siempre, Cardin Winchester, de pie con un brazo extendido y el otro apretado en un puño contra su pecho. Como uno de los principales generales de nuestras fuerzas, y probablemente el de mayor rango, sus palabras tenían peso. Peso peligroso, especialmente en uno de nuestros Consejos de Guerra.

No había llamado al Consejo, por supuesto. Se había llamado a sí mismo y luego se había alojado en mi habitación, lo que me había arrastrado a él, me gustara o no. Como siempre, era casi tan útil como una espada de chocolate en un día caluroso, pero los demás estaban decididos a aceptar mi opinión, tanto si quería darla como si no. Supongo que fue una suerte, ya que si yo no estuviera allí, cabezas calientes como Cardin podrían salirse con la suya.

"No creo necesariamente que los tengamos a la defensiva", dije, "y si lo hacemos, también lo haremos. Sé que han pasado muchas cosas, pero solo hemos tenido un hogar aquí para menos de veinticuatro horas. Muchos de los muchachos todavía están exhaustos ".

"Pero es la tarde del cuarto día", dijo. "Si no hacemos planes ahora para mañana, entonces no tendremos tiempo para ponerlos en práctica. Señor, aprecio tu estrategia, pero los hombres necesitan tiempo para entenderla e implementarla. No todos somos tan rápidos como tú . "

Había tantas cosas mal en lo que acababa de decir, pero no me molesté en señalarlas. No estaba seguro de que me hubiera creído si lo hiciera. Tampoco estaría de acuerdo ... especialmente con el hecho de que en realidad quería que se agotara el límite de tiempo de la guerra civil, preferiblemente conmigo a salvo detrás del gran muro de Sun y una gran cantidad de guardaespaldas personales. Una vez que terminara, las cosas podrían volver a la normalidad.

"Estamos atrasados ​​en puntos objetivos sin importar cómo se mire", dijo Ren. "Somos dueños de los del ala norte, pero las mujeres son dueños de todos los demás. He escuchado informes a través de los foros de que algunas personas se vieron reforzadas por nuestra independencia y trataron de reclamar algunos puntos para nosotros, pero todos fueron derrotados rotundamente". "

"Tiene sentido", dijo Yatsuhashi. "No tenían el liderazgo estelar de nuestro Jefe de Guerra".

"¿Cómo van nuestras defensas de los puntos aquí?" Yo pregunté.

The Beacon Civil War Where stories live. Discover now