3- La nueva del club.

1.6K 209 19
                                    

- ¿Una manager más?...

Pregunto confundida Yukie, manager de 3er año del equipo de voleibol masculino del instituto. Hayashi al verla la había inspeccionado de pies a cabeza, era algo que hacía al conocer gente nueva por curiosidad, vió mejor su apariencia obviamente siendo discreta al hacerlo y le había parecido una chica linda.

- ¿Cómo que "una" más?

- Bokuto, logré que se inscribiera como manager otra chica de primero.

Al decir eso Yukie, de un momento a otro Bokuto se puso... ¿Deprimido?
Tenía un aura triste y no sabía el porque, solamente que no soltaba el agarré de su mano o a la de Akaashi. Se dió cuenta la jóven que el peli negro se sorprendió por el cambió repentino en Bokuto, empezando a hablar lo más rápido y tranquilo que se podía para, en cierta forma, animarlo.

- Bokuto-san, ¿Por qué no le preguntamos al entrenador?
Estoy seguro que tener tres managers no es un problema.

Y con esa simple frase, Bokuto levantó su cabeza y enderezó su compostura, mirándose imponente de nuevo, vió como la alegría volvía a él.

- ¡Akaashi! ¡Tienes razón!

El mencionado suspiró al haber logrado su cometido mientas el jóven mayor de los tres los volvía a, por así decirlo, arrastrarlos  hacia otro lado, más específicamente a su primer destinó, el gimnasio de voleibol. No quedaba ya lejos, se habían encontrado a Yukie en uno de los pasillos. Al llegar Bokuto soltó el agarré que tenía en los dos para abrir la puerta y al hacerlo volviendo a tomar ambas manos ajenas sin permiso alguno, bueno, no era como que no lo hubiera hecho desde un principio.

- ¡Entrenador Takeyuki! - dijo casi gritando el nombre del entrenador mientras se adentraba con sus acompañantes.

- Kōtarō, te e dicho que no hace falta gritar. - dijo un poco enojado el mayor-

- ¡Lo siento! - gritó.

El entrenador suspiró frunciendo un poco el seño para después decir un "¿Que necesitas?"

- Quería preguntarle que si podíamos tener tres managers. -Dicho eso, levantó la mano que literalmente nunca soltó de la chica, que saludo haciendo una reverencia.- Yukie dijo que otra chica de primero ya se había inscrito como manager, ¡Pero ella también quiere serlo!, así qué, ¿Se puede?

- Bokuto yo creó que n-

No termino de hablar el hombre mayor, Akaashi se le acercó y le pidió que si podían hablar, cosa que acepto, apartándose un poco de los dos jóvenes que estaban un tanto confundidos. Ya estando lo suficientemente lejos Akaashi habló.

- Entrenador Takeyuki, dígale que sí a Bokuto-san, presiento que si le dice que no estará desanimado toda la semana y podría ser hasta el mes y no conviene eso para el equipo, además ella ya a jugado voleibol en un equipo antes, ya debe de saber lo que hace una manager y lo básico de las reglas, a Bokuto-san le agradó desde el principio además de que el padre de ella juega voleibol de manera profesional y por coincidencias de la vida es el ejemplo a seguir de Bokuto-san.

"Tan analizador como siempre" pensó el entrenador.

- ¿Hablas del capitán del equipo nacional?

- Ese mismo.

- No me sorprende, sabía que había visto la cara de ella en otro lado.

- ¿Entonces?...

- Bueno, esté es el último año de Yukie, ella podría ayudar a las dos nuevas managers, además, le iba a decir que sí a Bokuto de todos modos -soltó una risa el mayor.

𝑳𝒂 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒑𝒐𝒍𝒊𝒂𝒎𝒐𝒓𝒐𝒔𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑭𝒖𝒌𝒖𝒓𝒐𝒅𝒂𝒏𝒊.Where stories live. Discover now