12- Viaje (1)

273 38 3
                                    

- Jueputa... - decía la chica molesta mientras peleaba con su maleta de viaje que no cerraba de lo llena que iba, teniéndose que hasta sentar encima de ella, al final logrando su cometido, haciendo todo ese esfuerzo para intentar llevar la menor cantidad de equipaje.

Era temprano por la mañana y ya era el día del tan esperado viaje con los chicos y ya le habían avisado que no tardaban mucho en llegar a traerla, repasó por tercera vez si llevaba todo lo necesario porque sabía que después de salir de la ciudad sería difícil encontrar una tienda, pero no pudo seguir con su cometido cuando escucho una bocina de carro sonar desde la calle que da a la ventana de su cuarto.

- ¡¡¡HAYASHIII!!! - grito Bokuto asomándose por la ventana del conductor de un auto de esos grandes, perfectos para viajes familiares con cajuela grande que ya sabia que era de la mamá de Akaashi, este saludando con la mano desde la ventana del copiloto con cierta vergüenza por la mirada de la gente que iba pasando.

- ¡YA BAJO! - gritó para que la escucharan.

Tomó su maleta apretada y un bolso aparte y salio de su apartamento, tomó el ascensor y bajo hasta recepción donde estaban ya los dos muchachos donde Bokuto agarró su maleta y la metió al maletero que ya estaba lleno de otras maletas y cosas de camping mientras Akaashi la saludaba, poco después los tres subiéndose al auto que según el pelinegro era un Honda CR-V, ni idea de lo que dijo pero se miraba buen carro. Se habían acomodado con Bokuto como conductor, Akaashi como copiloto y Hayashi en los asientos traseros de los pasajeros asomándose por entre los dos asientos delanteros para hablar con los muchachos.

- Acuérdate de pasar por una farmacia, Bokuto-san - dijo Akaashi.

- ¡Y recuerda pasar por el Walmart para comprar lo que falta! - dijo Hayashi.

- Lo seeee.

- A todo esto, ¿A dónde nos llevas Bo? - preguntó la chica.

- Una sorpresa.

- ...

- ...

- ...Les gustará lo juró, es un lugar muy hermoso y tengo recuerdos muy buenos de ahí de cuando tenía como 8 años.

Arrancó el vehículo y comenzaron su viaje mientras que la plática continuó hasta llegar a una farmacia que quedaba de paso del Walmart donde Akaashi se bajo insistiendo que él podría comprar para el botiquín de primeros auxilios, el hombre más preparado que existe. Luego de esa parada llendo al Walmart donde los tres se bajaron, agarraron un carrito y se dirigieron a hacer las compras donde una parte eran dulces y botanas por Bokuto y otra de agua embotellada y comida empaquetada entre otras cosas que si son necesarias para un viaje por parte de Akaashi.

[...]

El viaje en general fue tranquilo, hablando en el ámbito del tráfico y el clima porque dentro del auto era un debate serio entre Hayashi y Bokuto sobre mejores raperos que han escuchado mientras se contradecían y hasta poniendo por turnos canciones de estos como argumento de cual era mejor, Akaashi como juez sin saber de lo que hablaban pero disfrutando la música, era pegadiza hasta cuando Hayashi se fue por las nubes y puso música en español para "expandir su mundo musical" convirtiendo eso en una guerra de canciones, y así la mitad del camino. Muy casual.

La otra mitad fue solo de un silencio agradable entre los tres con música aleatoria de la playlist de la chica, ella viendo el paisaje y de cómo pasaban de edificios y tiendas de ciudad a árboles y montañas a lo lejos, cada vez más metiéndose a una especie de reserva natural montañosa hasta llegar a una especie de hostal rudimentario, Bokuto estacionando el carro en el estacionamiento donde habían como 6 o 8 carros más. Era temporada alta de viajes familiares por las vacaciones estudiantiles y era normal que estuviera lleno.

- Solo bajen sus maletas y dejen lo necesario para ir a acampar, ni crean que apenas llegando vamos a encerrarnos a la habitación - dijo adelantándose mientras bajaba su maleta y se alejaba del carro hacia el edificio para pedir ya las llaves de donde se quedarían - Y lleven un traje de baño! - dijo ya lejos, desapareciendo en una esquina.

- ¿Traje de baño? - levantó una ceja Akaashi mientras la chica levantaba los hombros en señal de no saber y bajaba su maleta dirigiéndose donde Bokuto, el pelinegro haciendo lo mismo llevando su maleta.

Llegaron solo para ver a Bokuto ya con unas llaves en su mano, salieron del lugar hacia un camino que daba a un conjunto de casetas estilo cabañas que estaban relativamente bastante separadas entre sí, al parecer era de ese tipo de lugares donde respetaban bastante el ambiente y estilo que querían dar, buen toque de temática por el bosque. En no mucho llegaron a donde se suponía que estaba la suya y Bokuto abrió la puerta, entrando ya en el lugar.

Era muy moderno, para nada comparada al estilo "de bosque" que imaginaba ver, todo muy limpio y cómodo fijándose principalmente en dos camas matrimoniales, un closet del tamaño de casi toda la pared, un, aire acondicionado, televisor, mesitas de noche, un mini refrigerador, etc. Bastante completo y cómodo por el precio accesible y el descuento estudiantil.

- Te gustó dormir con nosotros o que, Bokuto - bromeo la chica dejando su maleta encima de una de las camas, obviamente molestando al mayor.

- Nah, solo me gustó dormir con Akaashi - posó su brazo en los hombros de este - YO compartiré cama con él y tu la otra. - sonrió en burla, recibiendo una cara de sorpresa e indignación y fingiendo dolor de la joven.

- Si puedo escoger, prefiero dormir con Hayashi.

- .....La traición, Akaashi...... - dijo derrotado el más alto recibiendo carcajadas de victoria de la chica.

- Prefiero que me usen de almohada a despertar en el piso. - dijo Akaashi mientras se reía de la cara de Bokuto.

La siguiente media hora siendo la chica jodiendo a Bokuto y estos tres llendo ya hacia el lugar donde el más alto los iba a llevar, se alejaron del edificio y se adentraron en auto hacia un área del bosque especial para acampar donde Bokuto tomó un camino hacia un área más apartada donde se notaba que los demás huéspedes no iban.

- Así inician las pelis de terror.

- Cállate Hayashi.

Poco después se estacionaron en un campo medio libre con vista a un lago donde había una cabaña de los guarda bosque claramente deshabitada. Los dos menores se quedaron admirando el lugar un momento, era bastante silencioso y se podian oír más claramente los ruidos del bosque.

- ¡Quería traerlos aquí antes de que sea más noche!. - dijo sonriendo el mayor - Perdón hubiera sido mejor ir al comedor a comer algo pero no aguantaba la emoción - decía apenado.

- Ya se me hacía raro que no fueramos a comer algo, pero es hermoso el paisaje así que vale la pena. - dijo Akaashi.

Bokuto sonrió de dientes ante la aprobación de ambos y continuaron sacando las cosas del vehículo, no tenían ganas de cocinar algo así que solo tomaron las cosas para hacer unos sándwiches, algo sencillo. Comieron tranquilamente admirando el lago mientras el mayor de los tres contaba historias y anécdotas de cuando iba a ahí de joven, al parecer era bastante antes de que sus padres ya no tuvieran tiempo para ir y sus hermanas empezarán a vivir su propia vida.





[...]





Gracias por leer.

-Nath.

𝑳𝒂 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒑𝒐𝒍𝒊𝒂𝒎𝒐𝒓𝒐𝒔𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑭𝒖𝒌𝒖𝒓𝒐𝒅𝒂𝒏𝒊.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora