C a p i t u l o 22: T R E S A Ñ O S

2.7K 454 84
                                    

Y el gran día llego, Xuan Lu se caso con Cao Xi Ge

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y el gran día llego, Xuan Lu se caso con Cao Xi Ge... Al fin había llegado el preciado día en el que Xiao Zhan al fin podría irse en paz sin embargo... Tenía que volverlo a ver, Wang Yibo se encontraba ahí en la boda... Su mejilla herida y la preocupación de Zhan aumentó sin embargo, se reprendió así mismo, después de todo, fue con esa mujer... Con esa mujer la cual sería su esposa.

—A-Cheng... Me voy, se retrasará mi avión—dijo

Zhou Cheng asintió, Xiao Zhan salió del salón y comenzó a caminar hasta su auto... El celular que Zhou Cheng le había quitado se lo devolvió sin embargo, Xiao Zhan decidió destruirlo... Antes de subir a su auto sintió como unos brazos lo abrazaron.

—¡¡Sueltame!!—exclamó molesto

—¿A dónde vas?—pregunta con angustia

—... Ya he dicho que te odio y... —apretó sus dientes—¡¡Te odio más cuando me tocas!! ¿No puedes simplemente darme mi libertad? ¡¡TE ODIO WANG YIBO!!—

A Yibo le dolieron esas palabras... Las lágrimas se deslizaron y recibió un codazo de Xiao Zhan en su abdomen después en su golpe en su ya herida que fue hecha por su padre cuando le dio una bofetada por decir que ama a Xiao Zhan, se encontraba en el suelo mientras veía a su amor irse en aquel auto... No tenía oportunidad de seguirlo porque los guardaespaldas, se encontraban en el auto.

—Toma—

Se giro y logró atrapar unas llaves, se trataba de su prometida, Emily.

—No quiero que tu sufrimiento sea en vano... Corre y dile la verdad y... Huyan de este infierno—comenta con una sonrisa

Yibo le sonríe y asiente, corre hasta el auto de aquella chica en donde lo enciende y comienza a seguir a Xiao Zhan. El tráfico se presentó justo cuando quería seguirlo y Xiao Zhan no se encontró con un tráfico pues tomó una ruta más larga no quería tomar la ruta corta... Logró llegar al aeropuerto.

Vuelo de Beijing a Italia en treinta minutos

Llegó justo a tiempo, mientras Yibo seguía atorado en el tráfico... Ese gran tráfico logró superarlo y llegó cuarenta minutos después al aeropuerto, después de todo... Logró ver el boleto de avión de Xiao Zhan, mientras Zhan se encontraba formado en la fila mirando hacia la entrada para poder ver... Si esa luz aparecía... Si aparecía... Lo escucharía... Escucharía lo que tiene que decir sin interrumpirlo...

—Señor, su boleto por favor... —

—Oh... Sí... —

Diciendo eso entregó su boleto dando una última mirada a la entrada...

Tú realmente no viniste...

Gracias Yibo... Por confirmarme que... Soy tu maldito juguete

"ᴍᴇᴍᴏʀʏ ɢᴀᴍᴇ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora