C a p i t u l o 5: R E L A C I Ó N

3.5K 546 175
                                    

En esa mañana, Xiao Zhan recibió un regaño horrible por parte de su madre adoptiva y por parte de su hermano, sin embargo, él no dijo con quien estaba o que estaba haciendo, ese sería un secreto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En esa mañana, Xiao Zhan recibió un regaño horrible por parte de su madre adoptiva y por parte de su hermano, sin embargo, él no dijo con quien estaba o que estaba haciendo, ese sería un secreto... El primer secreto que no le contaría a su hermano...

Lo mismo sucedió con Wang Yibo, sus padres eran mas estrictos así que no sólo regañaron a Yibo si no que también lo castigaron, no podía salir por una semana, claro que podía ir a su empresa pero es ir y regresar, eso quería decir que no podía salir con Xiao Zhan el día acordado, podía escaparse pero Yibo es muy obediente sus padres, cualquier cosa que lo hagan hacer el lo hará.

El fin de semana paso, Xiao Zhan llego a la empresa en la cual trabaja para su hermano, no había tenido tiempo de preguntar el número del contrario pero sabía que su hermano tenía una agenda con los números de todos los Wang.

-Zhou Cheng, me prestas la agenda de contactos de los Wang por favor-

-Tómala, esta en aquel estante.. -

Xiao Zhan sonrió y tomo la agenda del estante, Xiao Zhan salió de la oficina de su hermano para ir a la suya. Comenzó a buscar a Wang Yibo hasta que lo encontró, ahí estaba el número de Yibo. El joven de 19 años llamo al celular del contrario.

Por otro lado, Yibo estaba en su oficina revisando los planos de sus próximos juegos, su celular comenzo a sonar y él respondió.

-Habla Wang Yibo-

-¿En serio? Pensé que estaba hablando con Justin Bieber-

Yibo frunce su ceño para entendio de quien era lo voz y el sentido del humor, aunque aun no conocía del todo a aquel chico, ya sabía como era su forma de bromear.

-Deja de jugar.. ¿No te hicieron nada?-cuestiona.

-Una simple regaño, aunque tengo 19 años sigo recibiendo regaños... Que lamentable.. -expresa con una voz actuada de tristeza. -¿Y a ti?-

-Me regañaron... Estoy castigado-respondió. -No puedo salir de paseo o con amigos, solo a trabajar-

-Waow... Que estrictos son los señores Wang, ¿entonces no podremos vernos hoy?-cuestiona Xiao Zhan un poco triste.

Yibo estaba apuntó de decir no pero él también quería hablar con aquel chico con increíble pensamiento, el estar con él lo hace sentir bien, lo hace sentir de una manera que nunca se sintió con nadie.

-... Nunca hago esto pero... Me escapare, le dire a mi primo que me ayude.. -

-Te vas a escapar.... ¿Por mi?-Xiao Zhan sonrió pero Yibo no podía verlo. -Creerán que soy una mala influencia para ti, hagamoslo otro día. Cuando te quiten el castigo-

-Quiero hacerlo hoy-

Xiao Zhan se sorprendió, no esperaba aquella ferocidad del contrario por lo tanto rio conmovido, su corazón había dado un golpe.

"ᴍᴇᴍᴏʀʏ ɢᴀᴍᴇ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora