Capitulo 21

2.2K 171 158
                                        

Festival

-----------------------------------------------------------

Narra el Narrador.

Tn estaba aburrida, lloriqueando, mientras que se jalaba el cabello y hechs ligeros chillidos de frustración. La razón? Simple. Por qué le acaba la pila tan rápido, además, ya que Kimetsu no Yaiba tenía saltos de tiempo a ella le faltaban 3 meses para que iniciará el Distrito Rojo y se preguntarán si tiene tanto dominio sobre el tiempo por qué no lo adelante. Pues.....Le da fastidió, no obstante ella tampoco es que pueda adelantar tres meses con tanta facilidad, claro que puede, pero quedar en coma no es una opción. Así que decidió estar girando en círculos en el suelo como un perro en la Habitación Multidimensional y a su lado Nakime quien estaba tocando "Blue Bird" en su biwa luego de una extensa clase de música de TN para que aprediera la canción. Los gritos insesabtes de las Lunas invandian el lugar. Oh, claro, si Nakime toca su biwa sin parar como toda una estrella de Rock se podría decir que la fortaleza estaba girando, moviéndose de disestra y ciniestra el único lugar que no se movía era dónde estaban sentadas, o también la habitación se Muzan a esa si quiera te acercabas un metro, el Rey de los Demonios ya estaba reclamado por sangre, muerte, tortura y que hacen mucho escándalo y ruido. TN bufo, mientras que pataleaba con fuerza.

-AAAAA..... . estoy muy aburrida!!! No he tenido nuevas preodicciones!! Y nada interesante a sucedido!! Estoy hasta el...AHHHH no puedo con mi vida!!-Se quejo TN levantándose de su asiento de golpe-Nakime-chanmnmm!! Por favor envíame a cualquier lugar que no sea este y si quieres puedes dejar de tocar!!!-

-Oh perfecto. Ya me estaban doliendo las manos-Nakime explico antes de tocar la última nota y la Fortaleza paro de golpe. Kokushibou soltó un suspiro de alivio, él había estado girando como un elicoptero todo el rato, debido a que se había clavado con su katana al suelo. Gyoutaro estaba aferrado al techo como un gato asustado. Gyooko había pegado por suerte su jarrón al suelo solamente se mareo pero de resto estaba como pez en el agua, Hantengu, el estaba llorando en una esquina, tembloroso y hecho una bolita. Kokushibou, como macho pecho peludo que era se mantuvo parado en el techo demostrando una gran habilidad sobre su chakra. Douma callo rodando por las escaleras para luego estampar su rostro contra el suelo.

-Por fin se detuvo....-Suspiro el demonio de ojos multicolor, dando media vuelta para mirar hacia el techo cuando se percató de algo que caía hacia él.

-KYAAAAAAAA-Un grito chillon recorrió el aire.

-Que....-Dijo Douma alzando el rostro cuando una Daki le callo encima afincando sus rodillas en el aire, sacándole el aire.

-Uf, casi caigo en el suelo...-Rio Daki aliviada, arrodillándose sobre Douma.

-Que bueno que Douma esta hecho para todo-Tn río ligeramente. Douma estaba mirando estrellas sin aire cuando murmuro (en voz alta).

-Mierda un elefante me callo encima....-Murmuro Douma. Todo el lugar quedó un tenebroso silencio hasta que una puerta se oyo abrirse y cerrarse con fuerza, todos se percataron que TN ya para ese instante había escapado de la escena, era Flor del Infierno, la Predicadora de los Demonios, la que veía el futuro a través de comic, no la niñera de las Lunas. Douma se aclaró la vista y pudo ver cómo la demonio comenzaba a colocarse roja de la rabia.

-Ay no....-Dijo Akaza, quien estaba con la cabeza clavada en una pared, sabía que debía escapar lo más rápido posible de la zona de guerra. Sin más el demonio de básquetbol corrió con el Jesús en la boca, para atravesar una puerta hacia el exterior.

TN en Kimetsu No YaibaWhere stories live. Discover now