Pues si estaba leyendo muchas de estas historias, pues está será lgo distinta a las que leí ya que en ves de ser que conoces a los pilares y tal que pasaría si conocieras a los demonios de la serie!!!!. Tu conociendo a todos los demonios y buscando...
El cielo era completamente azul, algunas nubes tapaban el brillante sol en lo alto del cielo, una brisa fresca creaba un agradable entorno y las voces de las personas hacian un hermoso contraste en aquel bello día. TN caminaba por las calles de aquel hermoso y grande pueblo en busca algo de comida, un día libre o unos minutos libres, en busca de un callejón completamente oscuro para que pudiera volver a la habitación Multidimensional por órdenes del Señor Muzan. Aunque la chica se tomaría su tiempo para comer y relajarse un poco. Muzan no podría reclamar las necesidades humanas.
-Me podría dar un Katsudon por favor!!!-Dijo TN subiendo en uno de los puestos de comida.
-Saliendo....-Dijo uno de los hombres empezando a cocinar.
-*Mn....me preguntó cómo sabrá....jamás lo he probado!!*-Pensaba Tn, hasta que sintió como un cuerpo choco con su guadaña y acto seguido se escuchó alguien caer al suelo. Llamando la atención de TN.
-Lo lamento mucho...-Dijo una chica con dos colas con broches de mariposa y con algunas bolsas de comida desparramadas por el suelo.
-Claro que no, deberías disculparme a mi déjame ayudarte!!-Dijo TN ayudando a levantar a la chica junto con las bolsas de comida. TN se había quedado en shock al ver quién era realmente, pero mantuvo la compostura.
-Muchas gracias...Mn?-Dijo la chica al no saber su nombre.
-Tn Ta....-Dijo TN con Una sonrisa.
-Mi nombre es Aoi Kanzaki, un placer en conocerte. Y lamento haberme chocado con tu....guadaña?-Pregunto Aoi algo extrañada.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
(ELLA)
-No te preocupes Aoi-chan!!, fue mi culpa. Y si es una guadaña siempre la llevo conmigo es una genial arma...-Dijo TN moviendo las manos en forma de que se calmara.
-Fue un placer en conocerte, TN. Pero debo seguir e ir a mi casa para llevar esta comida, hasta pronto!!-Dijo Aoi despidiéndose y perdiéndose entre el mar de gente. TN se hubiera despedido si no fuera por que vio un broche tirado en el suelo.
-Eh?? Aoi tu....broche....-Dijo TN, pero ya era tarde, la chica se había ido. TN suspiro y guardo el broche en su kimono, cuando pudiera devolverlo lo haría.
-Su pedido está listo-Dijo el hombre colocando un plato de Katsudon en la barra.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.