10

7.8K 469 204
                                    


Aizawa

No paro de pensar en el incidente de las feromonas en la UA, Fué imprudente pero me excité demasiado. Escucharla llamarme de esa forma, esas palabras saliendo de su joven e inocente boca, de algún modo siento que estoy corrompiendo a una niña pero luego recuerdo que es fachada, ella ya no es una niña, es el lobo que viste con piel de cordero.

Realmente estoy enamorado de toda ella, cuando volví a casa después de la reunión de maestros ví sus zapatos en la entrada, esos tacones altos y muy sexys que llevaba puestos cuando llegó corriendo, los olvidó aquí y no ha tenido ocasión de llevárselos, no ha venido en días y honestamente me hace falta una visita suya, aunque es complicado, estamos concluyendo el ciclo escolar y todos, tanto alumnos como profesores, estamos demasiado ocupados, me siento en el suelo frente a la mesa con mi computadora para adelantar algo de trabajo pendiente, revisar exámenes y ensayos y entretenerme viendo cosas en internet.

Realmente estoy enamorado de toda ella, cuando volví a casa después de la reunión de maestros ví sus zapatos en la entrada, esos tacones altos y muy sexys que llevaba puestos cuando llegó corriendo, los olvidó aquí y no ha tenido ocasión de llevár...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

T/N insistió en que debía hacerme una cuenta en alguna red social para ver memes, esas imágenes graciosas que tanto disfrutan los jóvenes, la cuenta no tenía fotos mías ni mi nombre real pero en ella podía ver lo que quisiera y mi única amiga agregada ers ella, debía admitir que disfrutaba los grupos de gatitos, he encontrado muchas cosas útiles para el mío.

Estaba observando el muro público para descansar un poco de tanto revisar exámenes con respuestas ridículas cuando me apareció un anuncio de Cartier, desde que estuve buscando donde mandar pedir la cadena que le regalé a t/n no dejaban de aparecerme anuncios de joyerías, collares, pendientes, brazaletes y... anillos. Los anillos son hermosos y no tengo ninguna duda de que lucirían aún más bellos en su dedo pero es pronto, ella es joven aún y no podría atarla de ese modo. No podría pedirle a una jovencita de 19 años que se case.

Aunque faltaba poco para que se graduara de la UA y no me disgustaba nada el imaginarla en un vestido blanco, uno que le pueda quitar en la luna de miel después de hacerla mi esposa. Ella seguro estaría aterrada de saber lo que pasaba por mi mente, ella era joven y seguramente tenía ganas de vivir y conocer y yo era un viejo que quería sentar cabeza y tal vez formar una familia. Sin darme cuenta me encontraba viendo la galería de los anillos de compromiso de Cartier. Cerré la ventana inmediatamente y lo eliminé del historial, no era tiempo de pensar en esas cosas.

La noche iba callendo poco a poco, cuando menos me di cuenta ya eran las 12 de la noche, guardé todo mi trabajo y me fui a dormir.

Me metí en la cama y caí dormido rápidamente, estaba soñando.

Había un camino en el campo nevado, lleno de copos de nieve brillantes y sobre la blanca nieve destacaba una figura de un blanco aún más puro.

T/N corría hacia mi enfundada en un hermoso y sensual vestido de novia que combinaba espectacularmente con su estilo atrevido y llamativo, muy brillante, de su cuello pendía la cadena que le dí y en su dedo descansaba la sortija de compromiso más perfecta que hubiera visto jamás, ideal para alguien como ella.

Eraser Daddy. {Terminada}Where stories live. Discover now