5

333 11 4
                                    


Ya había pasado un mes y medio, era una locura, Minho y yo nos escapábamos a cualquier lugar para poder estar juntos, su hermano menor y Chan hyung nos estaban ayudando, inclusive él mayor nos prestaba su departamento para que podamos estar juntos, éramos como perros en celo, siempre queriendo hacerlo, a veces hyung se escapaba por la noche, después de hacer dormir a hyung con un buen sexo, para luego venir a mí y hacerlo también, eso me molestaba, no podía evitar estar celoso, me costaba soportar escuchar sus gemidos, pero no podía controlar mi cuerpo, me imaginaba que era yo a quien Minho tomaba, al final cuando ellos terminaban y él mayor llegaba a mi cuarto yo ya estaba listo para él. Sé que está mal lo que estaba haciendo, pero no podía evitarlo, lo amaba. A veces discutíamos, cuando se enteraba que me acostaba con Hyunjin se enfurecía conmigo y me castigaba follándome muy duro una y otra vez, no se cansaba, eso me gustaba, no era malo hacerlo enojar si ese serian sus castigos, por otro lado tenia a Hyunjin, me encantaba estar a su lado, sus besos, su forma de como teníamos sexo, era muy diferente a Minho, pero aun así me gustaba, pero a veces me molestaba encontrándolo con otro, besándolo y no me extrañaría que hasta sexo tenía con ellos, habíamos acordado en tener una relación abierta, estábamos juntos pero a la vez no, eso no estaba mal para mí, porque así puedo estar con Minho, aunque la culpa a veces no me dejaba dormir.

Estábamos todos reunidos en la cafetería, asiendo planes de salir todos juntos a algún lado el fin de semana, tendría libre, así podía ir. Estaba al lado de mi novio, sintiendo sus caricias y regaloneos, es tan dulce, me había traído un trozo de pastel que estábamos compartiendo entre ambos, sentía la mirada de Minho sobre nosotros, solo lo ignoraba, tenía la sensación de que Jisung sospechaba algo, por eso comencé a alejarme.

-Bebé, estaba pensando – me tenia abrazado por la espalda, susurrándome al oído – ¿te parece ir a mi casa al salir?

-es una gran idea, ¿estarás solo? – él asiente, sonriéndome malicioso, le beso en sus labios – podemos pedir algo de comer, podemos ver alguna película.

-Buena idea, pasaremos a arrendar alguna que quieras ver – asiento.

En ese momento mientras regaloneábamos mi móvil comenzó a sonar, me disculpe para luego ir a otro lado, era el número del abuelo, le conteste muy animado, al hablar me doy cuenta de que él estaba llorando, intentando calmarse comienza a contarme lo sucedido, no podía creer lo que mis oídos escuchaban, mis piernas perdían fuerzas, tuve que sostenerme de una silla que tenia a mano, volteo a ver a Hyunjin quien no me quitaba la vista de encima, se dio cuenta de que algo me sucedía, acercándose de inmediato a mi lado, sosteniéndome entre sus brazos.

-Abuelo, ¿Por qué demonios no me lo dijiste antes? – comenzaba a llorar - ¿Cómo están ellas?

Sentí que mi mundo se derrumbaba, sabia que las cosas estaban mal con papá, pero nos habían ocultado de que ya estaba en la cárcel, que estábamos en la ruina y para peor, ahora mi madre junto a la abuela han tenido un accidente automovilístico, mi abuelo estaba solo, no sabe si sobrevivirán, ¿Cómo se lo digo a hyung?, al colgar, volteo a abrazar a mi novio, necesitaba de él.

-Bebé, ¿Qué ocurre? – su tono era preocupado al igual que su expresión.

Le conté lo sucedido, estaba sorprendido, me abrazaba con fuerza.

-Debes decírselo, deben ir con él, los necesita – yo asentía, pero no teníamos lo suficiente

Los chicos nos miraban, pero ninguno se acercaba, Hyunjin llama a Jisung, él se nos acerca, mi novio nunca nos dejó, al contarle lo sucedido hyung se derrumbó, cayendo al suelo entre lágrimas, caí a su lado para abrazarlo, escucho la voz de Minho, quedando a la altura de ambos al igual que Hyunjin, ambos abrazándonos.

¡ÉL o YO!  (Minlix - Minsung - Jinlix)Where stories live. Discover now