Chapter 27

3.5K 272 173
                                    

Madame Michele se sorprendió bastante al verla con la ropa de Pansy esa noche. Ella se sorprendió aún más cuando Hermione estalló,

-¡No puedo manejar esta cosa del apretón de manos! Yo-yo realmente no puedo evitarlo. Estoy trabajando en un ambiente profesional con hombres que se dan la mano como hombres y no están tratando de estrechar la mano de una dama. No puedo hacerlo y no lo haré.-Ella resopló.-Lo siento.

Ella se miró los pies, avergonzada. -mucho que sabe la diferencia, Sra. Granger.-fue su fría respuesta. La miró de arriba abajo.-Te ves bastante hermosa. Lo que te queda.

Hermione reinó.-Gracias, Madame Michele.-Ella agregó: Eres demasiado amable.-Ella miró su vestido.-Me he convertido en portavoz y modelo de la línea Párkinson

-Oh! La srta. Parkinson. Qué chica más encantadora.-Hermione evitó poner los ojos en blanco.

Por supuesto que lo estaba. Esa noche Madame Michele aprovechó la oportunidad para enseñarle cómo caminar con tacones y cómo tratar la ropa cara. Hermione pensó que era la única lección hasta ahora que había encontrado en lo más mínimo útil para la vida diaria.

~*~
A la mañana siguiente, Hermione llamó a Pansy presa del pánico a las siete de la mañana.

-Lo siento mucho, Pansy.-dijo Hermione cuando la chica alta salió de la chimenea.

-Pero traté de hacer lo que hicieron ayer Daphne y Tracey, y no creo que haya funcionado.-Pansy la miró.

-No fue así.

-Lo sé, lo sé. Simplemente no quiero usar este vestido increíble, si mi cabello y maquillaje no combinan.-Hizo un gesto hacia el hermoso vestido naranja quemado que Pansy tenía. Miró a Pansy, cuyo maquillaje era perfecto para esta hora de la mañana, y le suplicó con los ojos.

-Quítatelo todo.-Pansy frunció el ceño.-Quítate el vestido, quítate el maquillaje, quítate esa desastrosa cola de caballo. Merlín, Granger, ¿qué estabas tratando de hacer?

-¡Estaba tratando de hacer la cosa de 'poni de poder' que hizo Tracey ayer!.-ella gruñó.

-Granger, ¡no puedes usar tu cabello con el mismo estilo dos días seguidos!.-Pansy le hizo una mueca.

-¡No puedes simplemente darme un armario lleno de ropa hermosa y esperar que sepa estas cosas, Pansy!.-Hermione gimió y se alejó pisando fuerte para quitarse todo. Cuando regresó en bata de baño cinco minutos después, Tracy y Daphne estaban en su sala de estar, luciendo apenas despiertas.

-Oh.-dijo Hermione.-Siento mucho ser un dolor para todas ustedes.

Tracey negó con la cabeza, como si no fuera un dolor. Daphne no estaba en desacuerdo con ella.

-Bien.-Pansy apareció de la cocina, después de prepararles té.-Vamos a hacer esto frente a un espejo durante los próximos tres días.-Cuando las chicas empezaron a atacarla, y Pansy fue a tirar todo lo que no le gustaba en el armario de Hermione, se preguntó si esto era lo que habría sido crecer en Slytherin.

No se arrepintió de sus siete años con los chicos, y era agradable que Lavender y Parvati la dejaran sola la mayor parte del tiempo ... Pero sentía que así habría sido una mañana de fin de semana en los dormitorios de Slytherin.

~*~
El diario del Profeta, salió el domingo por la mañana, luciendo la foto de Draco, Blaise y ella en el sofá de Draco encima del pliegue. Perfecto. Era la que menos le gustaba de todas las fotografías tomadas, pero, por supuesto, estaba en la portada del Profeta.

The Right Thing to do (Traduccion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora