setenta y cuatro

1.6K 135 72
                                    

"Estoy muy nervioso" suspiró Harry, dando golpecitos con el pie en el suelo. Louis puso su mano sobre la rodilla de Harry para que dejara de rebotar, pero no funcionó.

"Yo también" Louis miró al chico "Acaban de recibir mis resultados, así que no saben en qué etapa estoy. Lo descubriré hoy"

Hubo silencio entre ellos, un silencio cómodo pero angustioso, y Harry prácticamente podía oír su respiración y los latidos de su corazón en sus oídos. Harry temía, pero anhelaba que la enfermera saliera y llamara a Louis. Quería saber, pero al mismo tiempo, no quería, y estaba completamente desgarrado.

Louis parecía igual de nervioso, tarareando cada canción incluso si no la sabía y mordiéndose las uñas. Era un hábito que siempre había tenido y le había dicho a Harry que quería parar. Así que Harry se estiró y suavemente cogió su mano y la apartó de su boca, colocándola en su regazo.

"¿Crees que eso me va a ayudar?" Louis susurró sin aliento "Mueve mi mano un poco más hacia arriba"

Harry se sonrojó profundamente, llevándose la mano de Louis al pecho y apoyando la mejilla en su hombro.

Louis se acercó y le besó la cabeza con suavidad y durante mucho tiempo.

"Puedo escuchar los latidos de tu corazón, ángel" susurró en su oído.

Harry casi se derrumbó allí, casi se derrumbó ahí mismo, en la sala de espera. Porque vaya, quería mucho a Louis, más de lo que un millón de palabras podrían expresar, más que nada en el mundo. Y el hecho de que su amor estuviera en el destino del corazón de otro chico era una de las cosas más aterradoras que jamás pudo imaginar. Louis podría simplemente irse, el cáncer de pulmón podría ser demasiado y puf, se habría ido. Y entonces Harry nunca podría superarlo, nunca podría vivir consigo mismo, nunca podría volver a vivir, a sentir de nuevo.

"¿En qué estás pensando Harry? ¿estás bien?" preguntó Louis en voz baja, extendiendo su brazo para apartar algunos rizos de los ojos de Harry. El chico más joven asintió automáticamente, pero luego empezó a negar con la cabeza, mordiéndose el labio y luchando por contener la respiración que necesitaba liberar. Tenía miedo de empezar a llorar si lo hacía, y no quería que eso pasara.

"Bebé, podría ser mucho mejor de lo que estás pensando, ¿ves? Louis está bien" Louis se inclinó y besó a Harry "Todavía puedo besarte, ¿vale? No me estoy muriendo" bajó la voz "No me estoy muriendo"

"¿Louis Tomlinson?" había una enfermera de pie en la sala de espera, con una tablilla en la mano. Parecía de mediana edad, entre treinta y cuarenta años. Louis se puso de pie de inmediato, tomando una respiración profunda a pesar de que tuvo que toser un par de segundos después. Harry le sonrió con tristeza y dejó que Louis le agarrara de la mano para seguir a la enfermera.

"Ven conmigo, cariño" le dijo la enfermera a Louis "Mi nombre es Drew, voy a ser tu enfermera de hoy" les condujo hacia una habitación al final del pasillo, e hizo que Louis se sentara en la camilla con papel arrugado. Harry se sentó en una silla cercana y observó cómo Drew se sentaba frente al ordenador y escribía algunas cosas.

"Está bien Louis. Tus resultados han llegado, cariño. El doctor va a venir cuando termine de completar todas estas preguntas necesarias, ¿te falta el aire?"

"Sí" dijo Louis en voz baja.

"¿Orina descolorida?"

Louis entrecerró los ojos antes de negar con la cabeza.

"Uh, no"

"¿Has dejado de tomar el prozac?" Drew le estaba mirando con tristeza cada vez que Louis miraba a Harry antes de negar con la cabeza.

i sleep naked (l.s) españolWhere stories live. Discover now