cincuenta y uno

2.3K 176 37
                                    

"Vaya bebé, ¿estás bien?" Louis se rió entre dientes, sujetando la cintura de Harry con más fuerza y estabilizándole en la calle vacía. Había árboles alineados arriba y abajo, el viento empujaba las hojas al suelo con una melodía silbante. Esa parte del vecindario siempre estaba silenciosa y pacífica, Harry y su madre solían caminar siempre por esas calles. Solo había un par de casas.

"Eso creo" suspiró Harry, su voz desapareciendo en el aire fresco del otoño. Los dedos de Louis estaban agarrando sus caderas, y sabía que si el chico mayor le soltaba, seguramente volvería a caerse "¿Por qué estás aquí?"

"No podía soportar no poder tocar tus rizos" Louis sonrió "Son muy suaves"

Harry se sonrojó y miró al suelo mientras Louis se pasaba los dedos por el flequillo, dándole pequeños besos en la cara todo el tiempo.

"¿Qué tal en el instituto?"

Harry se encogió de hombros. No le gustaba hablar del instituto, no. Eso era algo que se quedaba en el instituto. Lo odiaba, odiaba la forma en que la gente le trataba y el dolor en su pecho cada vez que pensaba en el hecho de que Louis no estaba allí. Pero ahora, Louis estaba ahí, preguntándole cómo estaba, y tenía que responderle a Louis porque era Louis y Louis era su mejor amigo, su persona favorita en todo el mundo.

"La gente del instituto piensa que soy un bicho raro" susurró Harry, odiando la forma en que su voz se quebró. Los ojos de Louis se suavizaron, incluso más de lo que estaban antes, y frunció el ceño como si estuviera herido.

"No lo eres" empezó, agarrando el rostro de Harry entre sus manos "No lo eres"

Harry saltó cuando Louis retrocedió, agarrándose del pelo antes de patear una piedra perdida en el camino. Parecía enfadado.

"¡¿Por qué no pueden ver lo increíblemente perfecto que eres?! Eres guapísimo, ¿por qué no pueden verlo? ¿por qué?" el tono quebrado de su voz hizo que Harry se sintiera mal, y se abrazó a sí mismo, mientras veía a Louis dejar salir su ira, pateando cada piedra que había y apretando los puños. Saltó cuando Louis se abalanzó sobre él, sujetándole la cara de nuevo. Su respiración era pesada, sus mejillas estaban enrojecidas y sus ojos azules bien abiertos, llorosos, ya fuera por la brisa que soplaba o por sus lágrimas. Sus manos temblaban en el rostro de Harry "Por favor, Harry, por favor no les creas cuando te digan que eres un bicho raro. No puedo describir lo falso que es"

Harry miró a Louis, sus ojos verdes abiertos de par en par y sus manos aun colgando a los costados. No sabía si Louis estaba triste o enfadado.

"¿Louis?" Harry preguntó.

"Harry" dijo Louis.

Se miraron el uno al otro durante un rato, y Harry no sabía por qué su corazón se sentía como si estuviera explotando, como si estuviera a punto de estallar. Le gustaba mirar la punta rosada de la nariz de Louis, ya que estaba haciendo más frío a medida que la noche se acercaba. Le gustaba ver la forma en que Louis se lamía los labios, la forma en que parpadeaba lentamente, ocultando el color antes de revelar un azul brillante. Le encantaban sus pómulos.

"Te quiero muchísimo" sonrió Louis. Sonrió tanto que sus ojos se arrugaron. A Harry le encantaba eso.

Un pensamiento cruzó por la mente de Harry por un segundo y frunció el ceño, empujando sus manos contra los costados de Louis suavemente y hundiendo sus dedos en sus huesos de la cadera.

"¿Te vas a marchar otra vez?" preguntó en voz baja, acariciando su nariz con la delgada camiseta blanca de Louis, poniendo su oreja en su pecho para escuchar el fuerte y constante latido de su corazón. Cerró los ojos con agitación durante un rato, y su mente estaba confusa y clara al mismo tiempo. La idea de que Louis volviera a marcharse le provocó una lágrima en el corazón.

i sleep naked (l.s) españolWhere stories live. Discover now