Pesca

2.1K 282 211
                                    


Día 5


Ha pasado 5 días, 5 malditos días, nos sentimos con mucha hambre, cansados, unos de nosotros le ha costado dormir por las noches, la pesca parece cada vez mas imposible, gracias a la luz solar intensa, nos ha dejado delicada la piel, tenemos sed, el agua del océano es muy desagradable de tomar, esto parece el final...

Tan solo queríamos viajar a Europa, descansar un poco de nuestros problemas y olvidar por un momento todo el trabajo que tenemos, pero....aun así....no conseguimos la paz que deseábamos, hemos estado tratando de sobrevivir a este vasto océano, ni siquiera estamos de humor para hablar, estamos cada vez mas estresados, y solo queremos una cosa...


Queremos comida...tenemos mucha hambre....


Como siempre, pescábamos con la red, aunque no conseguimos nada, no nos rendíamos, o mejor dicho, utilizábamos la poca esperanza que nos quedaba.



Argentina_ ok ya terminamos aquí nuestro turno, como ven el sol marca las 9 o algo así, así que nos vamos a descansar_ se retiro de la orilla del barco junto a Chile.

Chile_ estoy sicociado con todo esto, teníamos esa red en las manos casi toda la mañana y ni llego un pez, Esta peludo, Bueno weones les toca a ustedes

Brasil y México que estaban sentados descansando, se levantan y toma la red de pescar, como habían planeado, cada quien tiene su momento de pescar, y están formados por parejas de pesca, los primero que toman el turno de la mañana son Argentina y Chile, el segundo que toman el turno del medio día son Brasil y México, y los últimos que toman el turno de la tarde son Colombia y Venezuela.

El brasileño tomo un extremo de la red haciendo lo mismo el mexicano, y cuando ambos ya estaban listos lo lanzaron al océano, se sentaron cómodamente por su lado, sabían que iban a durar horas tratando de conseguir algo.

Venezuela_ aaaaah creo que ya no me siento bien_ se toca las manos y los pies comprobando su temperatura_ estoy frío...¡mierda!

Argentina_ yo también me siento igual...y a vos?_ miraba a Chile que estaba cerca de él.

Chile_ igualmente, siento que estoy pedido por la pela...¿Colombia como estái?

Colombia_ siendo sincero, no estoy frío, bueno ni tanto...pero como van las cosas con nuestra salud, deberíamos hacer lo imposible por conseguir comida...

México_ si, esto está yendo de mal en peor... mi temperatura también esta fría, ¿Brasil como te sientes?

Brasil_ Não estou com frio ... acho que aguento mais um pouco ... (no estoy frio....creo que podre aguantar un poco más...)

Chile_ será mejor que durmamos un poco...tal vez, podamos recuperar algo de fuerza, la otra noche nos costó dormir...

Brasil_ quando terminarmos nosso turno, irei descansar também (ok cuando terminemos nuestro turno, yo también me iré a descansar).

Todo iba en calma, y nada en particular pasaba, los otros países estaban durmiendo mientras que el colombiano solo mantenía los ojos cerrado mientras soñaba despierto con lo maravilloso que seria que alguien los rescataran y reencontrarse con los demás countrys que tenían ya cinco días que no los veía.

Pasaron las horas, y el mexicano ya se estaba tambaleando y trataba de no quedarse dormido, mientras que el más alto del grupo le hablaba de cosas triviales y divertidas para que se mantuviera con los ojos abiertos, pero ve que no está resultando como esperaba, México estaba tan cansado y debilitado que no podía aguantar el sueño.

🌊Náufragos🌊Where stories live. Discover now