38

5.1K 326 277
                                    

⋙⋙⋙⋙⋙·∙◦⟡◦∙·⋘⋘⋘⋘⋘

Capítulo 38
Te amo

—Take it, make the calls you need to make (toma, has las llamadas que debas hacer) —me entregó el celular que llevaba encima—. Don't worry, do you want to go into the store? (no te preocupes, ¿quieres entrar al negocio?).

La miré, pero esta vez la miré de verdad. Tenía unos ojos realmente oscuros tanto como su cabello lacio a los costados de su cuello tan largo como el mío. La chica aparentaba tener mi edad y era realmente hermosa.

—Yes... please, thank you (si... por favor, gracias) —asentí con una sonrisa salgo forzada, incluso sonreír me hacía doler la garganta y eso era realmente extraño.

Ella tomó mi brazo y ayudándome a levantarme de aquel apoye contra la reja que llevaba al callejón, me acompañó hasta la entrada del negocio junto donde nos encontrábamos. Era una verdulería de productos orgánicos, y a pesar de que aquel lugar podía llegar a ser mi fantasía, en aquel momento mi cabeza estaba en otro lugar, preocupada por las heridas que aquel hombre había provocado en mi.

—Make yourself at home, I'm going to find my father before he ends up committing some murder (siéntete como en casa, voy a buscar a mi padre antes de que termine por cometer algún asesinato) —no bromeaba, la seriedad en su rostro era evidente—. Don't worry you won't be alone... (no te preocupes que no te quedarás sola...) —alzó la vista por detrás de mi, volteé para seguirle la mirada—... he's my brother, Xamuel, I don't think that bastard will come back, but if he does, believe me, he's not going to cross the door if he knows what's good for him (es mi hermano, Xamuel, no creo que ese desgraciado vuelva, pero si lo hace, créeme que no va a cruzar la puerta si sabe lo que le conviene).

—Thank you, really... (gracias, de verdad...) —le agradecí después de ver a aquel chico que como ella ahora bajo la luz del local podía ver mucho mejor—. If it weren't for you he would have shot me (si no fuese por ustedes me hubiese disparado).

—Calm down, now you're safe, nothing will happen to you (tranquila, ahora estas a salvo, no te va a pasar nada) —me sonrió con amabilidad—. I'm Ruby, by the way (soy Ruby, por cierto).

—Agus —le devolví la sonrisa.

—Well Agus, call who you have to call, you can stay as long as you want (bueno Agus, llama a quien tengas que llamar, puedes quedarte todo lo que quieras) —asintió mientras se dirigía a la puerta—. I'll be back (ya regreso).

Ruby salió por la puerta del negocio, y su hermano Xamuel fue hasta ella para observar la calle en modo de precaución por si algo peor podía llegar a pasar, algo que dudaba pero él no bajaría la guardia y por la temible expresión en su rostro, desconfiaba que fuese a hacerlo.

El celular no estaba desbloqueado, pero no hacía falta que lo estuviese como para poder usar la llamada de emergencia. Miré los números en el teclado y en mi cabeza apareció la respuesta tan rápido que temía de mi bienestar.

Los números se alinearon y así formaron el de Timothée.

Tantas veces lo había visto en sus llamadas perdidas, en sus mensajes de texto, en la pantalla de mi celular cada noche que duda en llamarlo o no. Y ahora, no tenía alternativa, era el único numero que me sabía de memoria, del derecho y del revés.

Marqué su número de celular y rogué, rogué por lo que sea que atendiese porque claramente lo estaría llamando un número desconocido y no el mío.

Llevé el celular a mi oido y con mi mano temblorosa esperé al tono. Cerré mis ojos rezando por dentro que no fuese a rechazar el llamado o que no esté en medio de otra llamada porque sino, ya no sabría que más hacer. No sabía el de Joaquin, sino hubiese sido a quien estaría llamando, pero era demasiado nuevo como para tenerlo en mi memoria.

𝐅𝐎𝐑 𝐔𝐒  |  𝐓𝐈𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐋𝐀𝐌𝐄𝐓 ✔️Where stories live. Discover now