Capítulo 18

1K 74 0
                                    

Una de las noches en las que Draco apareció en su alcoba para estar con ella, hacía tanto calor que Draco se tomó la libertad de quitarse la camisa. Hermione lo observó con cuidado mientras estaba de espaldas y levantaba sus fuertes brazos. Tenía un torso tan perfecto que la hizo temblar de calor. Nunca le había costado tanto dormir como esa vez, él la tenía entre sus brazos mientras ella trataba de pensar en todo menos en que él se veía como un dios sin camisa.

Las comidas eran de lo mas tensas en aquella casa, entre miradas y gestos, los dos se morían por comerse a besos mientras que Lucius y Alice no notaban nada.
-Draco esta tarde me encontre en el pueblo a Astoria- dijo Lucius -está tan diferente-

-Es una joven hermosa- dijo Alice siguiendo a su esposo -conocí a su madre hace años y son gente muy agradable-

-Draco antes salía con Astoria-

-¿De verdad? No sabía eso- respondió Alice. A Hermione se le hizo un nudo en el estomago.

-Creo que quizas sea prudente retomar esa relación, hijo. Sería bueno para los negocios con los Greengrass- Draco dejó caer su cubierto.

-No voy a salir con ella, tu no puedes decirme que hacer. Es mi vida-

-Al menos ve a visitarla, lleva a Hermione. Para que los Greengrass conozcan a tu nueva hermana- Hermione sintió nauseas con el comentario.

-Hermione no es mi hermana- dijo él. Cualquiera hubiera pensando que estaba despreciandola, pero ella sabía que no quería oír que le dijeran "hermana" cuando en realidad estaban juntos.

Los días seguían pasando y los dos a penas tenían tiempo para verse, a excepción de las veces en que se encerraban en alguna habitación para hablar o comerse a besos. Hermione nunca en su vida se había imaginado que estaría siendo todo menos una dama con respecto a un hombre.
Su madre siempre le había enseñado a que debía darse a respetar y no permitir que un hombre la tocara inapropiadamente antes del matrimonio, pero ella se sentía tan bien cuando tenía a Draco recorriendo todo su cuerpo, que en realidad no le importaba romper las reglas con él.
Las cartas de Theo seguían llegado, pero ella solo las acumulaba en la mesita de noche sin leer. Una de las tantas intrusiones en las que Draco llegó a verla notó el montón de cartas sobre la mesa, sabía que eran de Theo.

-¿Por qué no le envías una carta diciendole que vas a cancelar la boda?- preguntó él mientras cuidadosamente desamarraba el frente del vestido de Hermione, ella estaba tirada en el colchón  temblando mientras veía aquellos blancos dedos abrir un poco su ropa a la altura del pecho.

-Creo que Theo merece que se lo diga en persona- Draco abrió más la tela dejando ver un poco más la suave piel.

-Tienes que decirle en cuanto llegue. No soporto estar escondiendome más- Hermione asintió frenética cuando sintió una mano deslizarse dentro de la tela, casi rozando uno de sus senos.
-¿Por qué guardas sus cartas?- aquel jueguito la estaba distrayendo, ¿cómo podía concentrarse si la estaba tocando así?

-No lo se. Ni siquiera las he leído- Draco la miró a los ojos mientras su traviesa mano iba más allá de donde debía. Sus dedos alcanzaron el pezón de Hermione y ella tembló bajo aquél tacto.
-¿Qué haces?- jadeó ella cuando toda la palma apretó su seno.

-¿Qué me haces tú a mí?- con un ágil movimiento la colocó sobre él, con una pierna a cada lado de su cuerpo. Más desesperado que antes abrió el vestido por completo, dejando ver todo el torso de la castaña mientras estaba sentada sobre él. Ella tenía sus mejillas rojas y los ojos cerrados mientras él besaba y pasaba su lengua desde su clavícula hasta sus pezones ya duros.

-Draco- habló Hermione -no po-podemos ¡ahh!- gritó suavemente cuando sintió que tiraban de un pezón con los dientes -no podemos hacer esto aquí, alguien puede escucharnos- Draco se detuvo y con una sonrisa de lado dijo "de acuerdo". Tapó a Hermione de nuevo, antes de dejarla sobre la cama le dio un intenso beso que calentó más las cosas, pero los dos sabían lo arriesgado que era aquello, así que el rubio la dejo para dormir y se fue a su habitación.

En ocaciones ella se preguntaba si estaba siendo demasiado estupida, si no se estaba dejando llevar por el momento. Todo aquello que se imagino que pasaría quizás la noche de su boda, estaban sucediendo antes, con un hombre que no era ni su prometido y quien sabe si en algún momento llegaría a serlo. Eso le aterraba, que Draco no quisiera un futuro con ella, porque para él era todo normal, había hecho eso con tantas chicas y Hermione no era especial, mientras que ella estaba conociendo todo por primera vez, incluso a veces se ponía a pensar en que Draco la dejaría y ella quedaría como una tonta, que estaba haciendo lo que tanto había criticado a Pansy.
Su constante estrés se había convertido en miedo, miedo de ser descubierta, miedo de estar jugando su futuro solo por una tonta aventura, miedo de lo que estaba empezando a sentir por Draco, miedo de que él no sintiera lo mismo.



Elena llegó una tarde a ver a su hermana, al fin tenía tiempo libre entre su vida de casada. Hermione nunca había tenido tanta confianza con su hermana, la verdad es que las dos eran tan diferentes que costaba pensar que habían nacido de la misma persona. Elena era más como Alice, tan arraigada a la sociedad y las reglas, mientras que Hermione era más despistada y un poco más suelta, no se parecía a su padre, era simplemente como un bicho raro en su familia. A veces se preguntaba como es que Theo se había enamorado de ella si no era la dama decente que él buscaba. Theo, por más lindo que fuera se molestaba cuando Hermione no actuaba correctamente, como la vez que había bebido alcohol, o cuando Hermione había comentado que le gustaría saber que se sentía usar pantalones en vez de un vestido, todos incluyendo Theo le habían dicho que dejara de pensar en tales tonterías.
Mientras Elena hablaba de lo felíz que era en su matrimonio, Hermione se preguntó si su hermana estaba enamorada de su esposo, quizás ella podría decirle que se sentía cuando estabas empezando a querer a alguien, solo necesitaba saber que era lo que estaba pasando con ella, quería saber si es que estaba empezando a enamorarse de Draco Malfoy.

Dangerous Love ||Draco MalfoyWhere stories live. Discover now