Sangrado

95 7 1
                                    

Cayo la noche

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Kamado Tanjiro se encontraba en un futon, con suerte había podido recobrar la conciencia. levanto un poco la cabeza para ver como estaba la habitación. No estaba nadie: solo se encontraba una pequeña vela que iluminaba levemente. levantándose lentamente sitio que ese cansancio que poseía. se había disipado, no por completo claro esta. pero podía ver mas con claridad, el brillo de sus ojos se hizo presente junto a su característica sonrisa. dando un respiro final tomo su katana, y se dispuso a investigarla. 

Miraba a las afueras, Por las habitaciones, la sala, la cocina. no encontró a nadie, Viendo una sombra en la entrada de la finca. este desenfundo su katana lentamente y adopto una postura. lentamente acercándose, este tomo su hombro la la figura sobresalto en el:

-Tanjiro-San!!!!!-

-Mitsuri- Sama?!!- 

-¡¡Estas bien, estas bien. Te ves muy bien Tanjiro-San!!!!-

-Jaja, Supongo que antes me veía muy mal para que me diga usted eso-

-No te lo imaginas...- Su tono de voz sonó algo melancólico

-Era de esperarse... Por cierto!. Mitsuri-Sama!. Usted sabe donde se encuentran los demás?!-

-Cierto!, Seis de los pilares se adentraron a el bosque a buscar a el demonio que causa todo esto, tres pilares nos quedamos en tu cuidado. sin contar que tus amigos y hermana también están aquí-

-Enserio, y donde se encuentra cada uno?-

-Bueno, Los pilares que se quedaron fueron Obanai-san, Himejima-San y Hashibira-Kun, todos están en el bosque, buscando a...-

-Hmmm?. Buscando a quien??-

-A Tsuyuri-San, Agatsuma-Kun y Nezuko-Chan, no los hemos visto desde la tarde. pareciera que han desaparecido-

-Ya veo...estan perdidos...-

-Pero, Mira estas despierto!!. Podemos ir a buscarlos ahora que te ves mas saludable!- Sonreía

-Tiene razon! vamos a buscarlos!-

Organizándose rápidamente, Estos fueron finca adentro ya que era el opuesto de donde fueron los pilares demás pilares. corrieron bosque adentro mientras unos ligeros copos de nieven empezaban a caer.

.

.

.

.

.

.

No... Podían mas, Ahora era cuando debían acabar la batalla. Ya no podían dar mas por esa batalla. Ambos estaban fatigados hasta mas no poder. miraron a los ojos del otro, y se lanzaron con todo lo que tenían. Pero... algo fue diferente.

-Destello trueno!!-

-Lo siento...Agatsuma-San-

Con la cuarta postura, esta pudo apreciar como el destello de Zenitsu se dirigía. Esquivándolo quedo de espaldas a el y con mucha precisión lanzo un tajo a la espalda del mismo. Dejándole una yaga ancha,  dolorosa en su haori. Mirando con sumo dolor la herida de su enemigo. era profunda. para nada empática. Como si fuera un demonio mas.

Noches BlancasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora