Soledad y miedo

212 14 2
                                    

Giyu Tomioka.

Se encontraba abatido en su futon sumamente melancólico por el sueño que había tenido la noche anterior. se levanto de este con un largo suspiro dirigiéndose a las afueras del hogar, con suma precaución. salio algo acostumbrado a esa sensación de depresión que lo caracterizaba.

Solamente salio de su habitación, el frió no se hizo esperar tomando por todo su cuerpo haciendo sentirle un poco de escalofríos, tomo su haori y el sentimiento se desvaneció. mirando el viejo techo de la vivienda escucho algo:

-Tomioka-San....-

Conocía esa voz, sabia a quien pertenecía esa voz. No tenia ganas de mirarla o responderla a sus burlas. pero noto que estaba algo quebrada. diferente. con suma indiferencia dirigió la mirada a la mujer. quien sorprendido vio que con su característica sonrisa. la acompañaba un mar de lagrimas:

-Kocho....-

-Tuviste pesadillas eh? tomioka-san...-

-Lastimosamente. pero a ti. ¿Que te ocurre?-

-N-Nada, solo un poco de la gañas en mis ojos, eso es todo- Decia limpiándose sus lagrimas

-...Ven...- Dijo extendiendo sus brazos en forma de abrazo

Ella mirándola a los ojos. con cada vez mas lagrimas en sus dulces ojos, termino cayendo en los brazos de Giyuu llorando mares y mares de lagrimas. Contándole lo que soñó la  noche anterior de como masacraba ese demonio asqueroso a su amada hermana, de su sentimiento de impotencia , de su debilidad frente a ese demonio. no hacia mas que torturarla cada vez que lo pensaba.

Giyuu solo se limito a acariciar su cabeza. consolarla y darle mas calma. había pasado por lo mismo que ella. se compadecía, sus lagrimas también salieron sin darse cuenta. a medida que se desahogaban. se comenzaron a sentir mas cómodos con la presencia del otro, apretando un poco mas el abrazo y perdurando mas en esa posición: 

-Nee....Tomioka-san-

-Si, kocho?-

-Todos te odian...-

-...A mi nadie me odia-

-Si. si te odian !- Decia riéndose, mas como es su costumbre

-No nadie me...-

-Sip!, Si te odian muchooo Tomioka-san- Decia separándose

-...- No contesto, solo pensó que volvió a ser la misma

-Pero aun así..-Sonreía con una pequeña lagrima -Pero aun así... yo no te odio tomioka san!-Menciono ella sonriendo mas de lo usual

El perplejo, solo se quedo mirándola, ella tomo su haori y lo arrastro a las afueras de la finca, donde se sentaron a ver como caía la nieve en los tejados de esta. descantando como caían algunos copos en la calmada laguna. se limitaron a ver como se acumulaba con suma tranquilidad. durante un momento no importaba nada mas. lentamente quedaron dormidos uno encima del otro. descansando de la horribles pesadillas.

Aunque ninguno noto lo que sucedió en la habitación de al lado...

Kanroji Mitsuri

Esta tan feliz como de costumbre, Sonriendo hasta al levantarse. Tenia mucha hambre así que decidió ir a la cocina a conseguir un pequeño bocado, en silencio se deslizaba por el suelo cautelosa de no ser escuchada por nadie. cuando por azares del destino. se tropieza en la cocina haciendo un gran desastre.

Iguro la veía desde la salida trasera de la casa. ya que en toda la noche no pudo dormir. este con una sonrisa que era ocultada por sus vendas , mirando a Kanroji en el suelo le extendió la mano para que se levantara. ella acepto sonriendo y chocando el puño con su cabeza menciono:

Noches BlancasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora