12.Corre perrito

958 86 27
                                    

Narra Ciel:
Tengo que resolver este caso de la reina, pero a qué se refiere con buscar algo si no sabemos que es. Tendré que preguntarle a alguien quien tal vez se le otorgó la misma misión, además de que parece que la información clasificada es dada a esa persona.—¡Sebastian!

—¿Si joven amo?

—Partiremos Con Rau y después iremos la mansión Shadow.

Narra ______:

Flash back

______ se dirigió hacia la planta de abajo donde se encontraban algunos sirvientes.

—¡Señorita! —La sirvienta que se encargaba de _____ que era casi como su madre se lanzó a ella y la abrazo con ternura. —¡Me alegra tanto que esté bien! —La sirvienta rompió en llanto al igual que la pequeña que no pudo aguantar más

—Ca-camila, tengo miedo —La sirvienta la tomo con suma ternura y le quitó el cabello del rostro.

—¿Donde estás pequeña? Ven, no te aremos daño. —La sirvienta cargo a la niña y se la llevó al cuarto de servicio.

—Mi niña, tome esto —Le extendió una capa vieja. —Pontelo y sal por la puerta de atrás, yo los intentaré distraer -La sirvienta tenía una mirada llena de amor en sus ojos empapados de lágrimas.

—No, no te dejaré —La pequeña se aferró más a los brazos de la señorita.

—¡Ahí está! —Uno de los hombres se hacerlo a ambas a gran velocidad. La sirvienta puso a la niña detrás de ella y con un cuchillo de cocina apuntó al hombre.

—Váyase joven señorita —La niña confundida y con miedo tomo la capa y salió corriendo, pero pudo ver a la distancia tal escena que la dejo helada.

—¡Camila! —La sirvienta cubierta de sangre quien había dado la vida por su joven señorita. —Yo no valgo lo suficiente —Dijo la menor entre lágrimas. Tomo la capa y corrió con todas sus fuerzas. Estaba confundida, aterrada, no sabía bien como sentirse, alguien que la había amado de verdad, había muerto intentando salvarla. —Alguien, ayúdeme —______ podia sentir una vibra extraña, al igual que una sensación de que alguien la vigilaba.

Que interesante criatura —Murmuro alguien, la niña volteo a todos lados sin saber quién había dicho eso, pero no había nadie. Siguió corriendo pero tropezó con un roca.

—Aquí estás —Un hombre la tomo del brazo y de un jalón la levantó del suelo.

—Al fin te tengo.

Fin del flash back

—Alto, —Le dije al mayordomo —es suficiente. —La cabeza me dolía y varios recuerdos horribles sobre ese día parecían aver tomado el control de mi cabeza.

—¿Pasa algo mi joven señorita? —Dijo aquel mayordomo de edad avanzada.

—Es suficiente información.

—Oh, pero apenas iba en la parte más interesante, cuando nos conocemos —menciono Ares.

—Me la puedes contar en otro momento —Lleve mi mano a mi frente y me pare de mi asiento —Ire a mi cuarto un rato, no me siento muy bien.

—Quiere que llame al médico, mía ama —Ares se agachó hasta mi altura viéndome con un rostro preocupado.

—No, solo iré a descansar un rato. —Subí las escaleras hasta mi cuarto y me lancé de un salto a la cama. —Es extraño que todo lo que iban contando lo iba recordando desde la perspectiva de la chica de este universo ¿Que le habrá sucedido?

𝑀𝓎 𝓁𝒶𝒹𝓎 (𝒞𝒾𝑒𝓁 𝓍 𝑅𝑒𝒶𝒹𝑒𝓇)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang