5.¡El demonio salvador!

1.9K 194 32
                                    

Narra Ciel:

Hace rato que _____ salió y no a regresado. Ay demonios porque me estoy preocupando por alguien como ella, bueno quizás deba ir a ver cómo está, a lo mejor se perdió o... bueno ella dijo que era importante para la reina, aunque su historia no encaje con la primera. Es más probable que sea importante para la reina a que sea del futuro.

—aquí está el postre que me pidió, pastel de chocolate —Dejo el postre en la mesa y me miró atentamente —¿Pasa algo joven amo? —Yo salí de mi trance y voltee a ver al demonio, si le decía a Sebastián seguro pensara mal...Desde cuando me importa lo que piense ese demonio.

—Sebastián quiero que vayas y busques a _____.

—Si —Sebastián se apresuró y se retiró.

—Que aburrido. Papeleo, resolver los casos de la reina, que aburrida es aveces mi vida.
—¿Que estará ocultando esa chica?, ¿Por qué abra mentido?, ¿Como es que sabe demasiado? —¡Haaaa!,me mata la curiosidad.

Narra la rayis:

Mis ojos se abrieron lentamente pero aún así no veía nada —¿Eh?, ¡No veo nada! —Algo aprisionaba mi muñeca derecha, jale bruscamente mi mano pero solo se escucho un sonido metálico. Con la mano que tenía libre quite la venda que tenía en los ojos topándome con un lugar frío y algo obscuro lleno de cajas y otras personas en la misma posición que yo aunque la mayoría parecía ser de la clase baja —Pero que mier...miércoles. ¿Qué es este lugar? —"¡Alguien ayúdeme!" —Que fueron esas palabras que aparecieron en mi mente de la nada.

—Así que esta es el premio mayor de la subasta —Dos hombre se detuvieron frente mío mirándome fijamente. Uno de ellos se puso de cuclillas y me tomo con una de sus manos mi mandíbula girándome para verme mejor —Es bastante bonita, parece una muñeca —¿Muñeca?, jajajaja pero de las que parecen trols.... espera un segundo, ¡dijo subasta!.

—Y no me creerás pero sus ojos cuando la traje eran morados —El otro tipo se le quedo mirando y le dio un golpe en la cabeza.

—Idiota, seguro sólo era el brillo de la luna, bueno no importa, arréglala para la subasta, empieza en 30 minutos lo bueno que es la última en ser mostrada —El tipo se retiró y el otro se quedo. Me estaba peinando lo que me hacía sentir incomoda nivel dios, intento ponerme un vestido pero yo lo mordí, patee, rasguñe y grite para que no lo hiciera, el me dejo el vestido en el suelo y me ordenó ponérmelo el me quito la cadena que me sujetaba la mano y yo me lo puse, pero justo al terminar me abalancé contra el y le quite la escopeta que traía tirándolo, yo le apunte con el arma mirándolo fríamente.

—Deja ir a todas las chicas que tienes de rehenes o te disparo — justo cuando termine de decir eso una mano con un pañuelo me sujetó la boca y la nariz y olía a dulce igual que la última vez, de la nada mi vista se tornó negra.

(...)

—Y ahora como último artículo viene algo único —Mis ojos se fueron abriendo, ¿acaso me drogaron otra vez?. ¿Qué está pasando? —Es una niña bastante bonita tiene un cabello tan brillante que parece un montón de estrellas y sus ojos contrastan perfectamente con el color de su piel, una joya sin duda —"Yo te compro", "Vendida". "Un juguete", "¡Está maldita!", "la niña maldita", "Ahora eres mía", "No puedes escapar".

—¡¿Por qué tengo recuerdos que no son míos?!, tengo miedo... por favor, que alguien me ayude —Mi respiración se estaba agitado, estaba teniendo un ataque de pánico. ¿Qué pasa conmigo?, ¿Qué está pasando conmigo?.

—Ahora quiten la manta y muéstrenla —Me quitaron la venda y pude ver que los rostros de todas la persona estaba en shock mirándome atentos. No sabía lo que estaba pasando, sólo sabía que estaba dentro de una jaula gigante y estaba aterrada, los recuerdos de una chica idéntica a mi pero que no era yo se pasaban por mi cabeza una y mil veces asustándome y  querer huir de ahí en ese instante y lo aria si no fuera porque mis muñecas y tobillos estaban atados —¡Sorprendente! ¡Sus ojos brillan de un morado intenso! Todos está de acuerdo que esto aumenta su precio. Empezamos por 5 mil. Es un objeto único, la puedes tener de decoración, como un juguete, de entretenimiento o pueden vender sus órganos si lo desean.

𝑀𝓎 𝓁𝒶𝒹𝓎 (𝒞𝒾𝑒𝓁 𝓍 𝑅𝑒𝒶𝒹𝑒𝓇)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora