Chapter: 15🍷ⴰ༢

21.2K 2.5K 2.6K
                                    

Sunjun lo tomó del brazo en cuanto Hyunjin se acercaba directamente al peliplata y este quería ir hacia él.

Lo agarraba con posesión y su mirada se tornó oscura cuando Hyunjin lo miró con extrañeza.

— ¿Felix? — Hyunjin se acercó un paso más hasta Felix.

Pudo ver que aquel agarre que el hombre ponía sobre el antebrazo de Felix se apretó y la fisonomía del peliplata mostró su dolor.

— Hola... ¿Nos vamos? — Habló Felix, su voz sonaba insistente, como si rogando para que Hyunjin le entendiera y lo sacara de ahí.

Hyunjin asintió mostrando seguridad y dio otro paso.

— ¿Él quién es? — Preguntó Sunjun, girándose para ver a Felix.

— Un amigo, así como lo es Jisung, lo conocí cuando conocí a Jisung — Respondió, su voz sonaba sería y con desprecio. Cada vez que le daba excusas a Sunjun para que lo dejase en paz aunque sea solo un rato, le daban nauseas.

Hyunjin se encontraba con las cejas levemente fruncidas, estaba confundido, pero no quiso expresarlo tanto como para que el hombre al cual desconocía se diera cuenta. Sabía que algo andaba mal con ese hombre, la tensión se notaba por los aires.

— Está bien, llegaré a casa más tarde — Soltó, dejando a Felix algo perplejo por lo último dicho y a Hyunjin más confundido que nunca.

Sunjun se volteó a paso lento, despreocupado. Hyunjin le siguió con la mirada, era un hombre mayor, por lo que sospechar de él no fue tan complicado, aunque Hyunjin no sabía exactamente de qué sospechar, simplemente ese hombre no le daba buena espina a simple vista.

Era extraño. Sé miraba un hombre de buena posición económica y bueno, ¿el padre de Felix? No lo sabía, incluso podría serlo. No estaba seguro de eso.

— ¿Quién era él? — Preguntó, a la vez que giraba su mirada hacia el pecoso y en su rostro apareció una expresión similar a la preocupación — ¿Te hizo algo? Noté cómo soltaba tu brazo, ¿tú...?

Antes de que Hyunjin pudiera seguir, Felix lo detuvo, apresurándose a hablar

— Nadie importante — Respondió tajante. Hyunjin apretó los labios en una casi perfecta línea.

Ambos permanecieron en silencio después de intercambiar esas palabras, ni uno de los dos sabía que más decir, por lo que el silencio dominó su espacio por unos segundos.

— ¿Vamos? — Rompió el silencio el más bajo.

— Claro, sígueme — Hyunjin tuvo que parpadear unas dos veces seguidas para reaccionar. Sonrió al pecoso y caminaron por el parque.

— ¿A dónde iremos? Creí que solo nos quedaríamos en unas banquetas aquí — Después de haber rodeado el parque se sintió con curiosidad por preguntar cuando empezaron a alejarse de la zona verde donde estaban las bancas.

— A mi auto. Iremos a mi casa — El más alto volteó al pecoso, éste se notaba atónico ante esa respuesta del rubio, Hyunjin soltó una risa baja al ver su reacción.

— ¿Cómo? ¿Me llevarás a tú casa? — Habló Felix deteniendo su paso — Creí que solo querías hablar conmigo — Su mirada se encontró con la de Hyunjin.

— Sí, eso haremos, ¿Qué pensabas? — contuvo su risa — Mi auto está por allá, vamos — Acotó. Tomó una mano del pecoso y éste sintió como la mano del otro envolvía la suya. Sus manos parecían haber sido creadas para la otra, la mano de Hyunjin era demasiado grande a la par de la suya. Sonrió inevitablemente por ese tacto. Hyunjin guió el camino hacia su auto. Abrió la puerta del copiloto y pidió a Felix a que subiera. Éste aún seguía sin decir nada. — ¿sucede algo? — Decidió cuestionar Hyunjin.

Exotic Dancer © #HyunLix ʿⁿᵛʾ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora