Capítulo 1

4.4K 227 25
                                    

Pov Autora.

Desde que recuerda, R56 es considerada un animal que solo sirve para satifacer las necesidades de su amo, desde que era una cachorra, fue separada de sus hermanos, fue abusada sexualmente por el amo, este le ha hecho todo lo que ha querido, pero aun existia parte de su bonda de ese brillo de inocencia y calides hasta que el amo a llevado a otros hombres para que le hagan lo que les plazca, eso si la rompio, ya que todos abusaban de ella, le metiean un monton de objetos sexuales de toda clase y tamañano, incluso otros que no lo eran para violarla de manera Anal y vaginal, la golpeaban con latigos, con las manos, correas y demás incluso una vez usaron una navaja para cortar su piel, eso volvio loco al amo, porque segun él, solo el podia hacer tal cosa si ella llegase a hacer algo muy estupido, hasta ese dia vivio ese hombre y hasta ese dia fueron otros a abusarla, sabe que tiene una pequeña bomba en su cuerpo con una carga que la matara por si intenta huir que solo el puede detonar, se lo ha dicho en varias ocaciones cuando a estado muy drogado es un adicto, enfermo y sadico, que disfruta verla llorar, hacerle todo lo que se le ocurre verla sufrir y retorsese de dolor lo complace, pero también esta obsecionado con ella la cree su mujer, su esclava, su mascota.

-Gatita, te toca la inyección, pero esta vez no te la dare, deseo me des una cria, solo tu puedes darmela, eres mía solo mía entiendes; se le queda viendo fijo.

Ella solo tiembla, no desea que la siga tocando, menos que la embarace no quiere tener una cria con ese ser, no quiere exponerlo a que le hagan lo mismo que a ella, no desea eso. Por favor hermanos si aun estan con vida vengan por mi, ya no soporto, ya no quiero, ya no más, estaba sumida en sus pensamiento ante el como ida por lo que la estruja, apretando fuerte su brazo la coloca entre sus piernas

-no creo poner aguantarme no cojerte por ese maldito culo que tienes, empieza a azotarla con la correa la tira en la cama solo escucha sus gimoteos sus pequeños maullidos como gatito asustado le amarra de sus piernas y manos mientras comienza colocandole un vibrador por el ano.

-Se escucha sus gemidos de dolor, sus soyosos ahogados por el llanto suplicando que lleguen, por favor 329, 344 por favor vengan por mi ya no soporto esto.

Por otro lado 329 estaba junto a Temper en el edificio de seguridad casi viven allí más 329 que Temper porque este por nada abandona por completo a su preciosa angel como el le llama, pero desde que descubrieron que ella aun vivia que no habia muerto como le hicieron creer tenian que encontrarla, sabian que habia sido entragada a un enfermo, que seguro la estaria lastimando. Por eso no lograban dormir.

-La hallamos esta en una hacienda en la frontera, hablare para que el equipo de rescate este listo; Dice Phonex.

-No esperare, ella esta allá fuera siendo maltratada, seguro la han... grune ardiendo del coraje terror de solo imaginarla asi, ella es tan pequeña he inocente se veia en sus ojos la ultima vez que la vio, no lo soportaba, esa su pequeña hermana tenia que haberla encontrado antes, no meriacia a su Angel; pensaba Temper caminando de un lado a otro como un animal enjaulado.

-Estoy de acuerdo contigo, la traeremos a casa con o sin equipo de rescate solo danos las coordenadas. Dice 329

-No iran a ningun lado el equipo estara listo en 5 minutos, no más que eso, se calman o no iran, ustedes deciden dice Tiger.

- solo 5 minutos no más dice firme Temper con la mandibula y las manos apretadas.

Mientras le explicaba el area en la que estaba ubicada y el plan de acción, para irrumpir en la hacienda, de acuerdo a las imagenes satelitales, se les permitia ver todo su entorno.

En eso se fueron los 5 minutos, comenzaron a caminar rumbo al helicoptero el equipo, iban uniformados con sus chalecos antibalas y el casco junto a las capuchas negras. Al igual que los uniformes y las armas.

Al llegar al lugar se dispersaron de acuerdo al plan, tubieron que enfrentarse al equipo de seguridad por lo que entraron al cuarto del politico Salvatore, estaba desnudo penetrando como loco a la pequeña felina sus gritos de dolor eran grandes, estaba sangraba de su ano y su vagina, el semen de el correaba por ambos orificiós, ella temblaba gimotea, maullaba como un pequeño gatito asustado.

- Que hacen aquí??? Estoy con mi mujer largo imbeciles. Gruñe el politíco Salvatore Lombardi.

-Señor han irrumpidos en el lugar, debemos ponerlo a salvo, debemos escapar estamos rodeas.

-No mi ire sin ella, dice drogado Salvatore.

-Lo sacaremos y volveremos por ella, dice su Jefe de seguridad.

-He dicho que no me ire sin mi mascota es mía, traela. Suspira ve a uno del equipo y dice.

-Desatala y traela ire adelantandome, sabes por donde salir.

-Si señor. Dice el militar.

Así salen los primeros hombres, quedando el segundo quitandoles lás ataduras, pero en eso escucha disparos cerca suspira, no morira no arriesgara su vida por salcar a esa pequeña zorra; pensaba el militar, mejor matarla sino ella hablara, y estaran jodidos. El señor Lombardi podria conseguirse otra de estas, penso seguro.

En eso entra Temper acabando con la vida del macho humano que apuntaba a su hermana, aunque el no se voltio a ver por su olfato supo que su hermano es quien quita sus ataduras, tambien revisa a su pequeña hermana.

Efectivamente 329 revisaba a su hermana, quien gritaba y pedia que se alejaran que no la tocaran, al escuchar Temper se coloco al nivel de ella quien estaba en un rincon llorando sin levantar la cara. Al ver el estado en el que estaba maldigo estaba rolpeada sangraba de sus partes el olor a Semen y sexo estaba por todo el maldito lugar. Se quito el casco y pasamontaña

-Cariño mi preciosa felina mirame somos nosotros pequeñá, llegamos ya estas a salvo cariño, por favor mirame rogo Temper.

329 por su parte se habia quitado el chaleco junto con la franela se volvio a colocar el chaleco pero se quedo sin capucha ni casco necesitaba que ella reaccionara.

-Cariño, voy a ponerte esto, le muestra la franela- para cubrirte, sino reconoces nuestra voz por el tiempo sin vernos dejate guiar por tus institos somos tus hermanos pequeña, ya estas a salvo solo inlaha; estaba seguro que así los reconoceria, ella era muy pequeña pero no nos esta viendo, no confia, esta temblando, esta aterrada y eso los esta matando a ambos afirma para sí 329.

Ella inhala llenando sus pulmones y susurra entre lagrimas aun -329, 344  y pierde el conocimiento.

R56 (Nueva especie #11)Where stories live. Discover now