Capítulo 9

2.1K 191 10
                                    

Pov Hell.

Cuando iba de camino para ver a mi hembra estaba condenadamente nervioso, Feliz tenia tanta emoción sin embargo al llegar no me decidia si darle o no las flores ella mi atrapo, su risa me dejo como bobo no la habia escuchado reir, fue la melodia favoria mia hasta ahora, al punto de hacerme sonrojar maldición niña que estas haciendo conmigo me senti avergonzado pero feliz.

Al llegar a la manta mi hermosa felina me sonrei timida desde que llegue se a sonrojado primero por la risa pero me desquitaria que se riera de mi, no voy a mentir me facino saber que yo soy el motivo de su risa me hizo hinchar el pecho de orgullo mi preciosa mujer me tiene loco, lo mejor que ni cuenta se da rayos cuando me dijo que no me morderia una parte de mi por una milesima de segundo se sintio desanimado pero me divertio su comentario por lo que no pude evitar decirle que yo no podia prometerlo pero si le aclare de una vez que no le doleria jamás la dañaria. Se puso cual tomate que cosa más hermosa rayos como deseo besarla.

Le hice una jugarreta al ofrecerme galleta se que no era su intención darme en la boca pero por un demonia no perderia la oportunidad de saber lo que se siente, intencionalmente rose de manera sutil mis labios por la yema de sus dedos rayos moria por más se puso mas rojita todavia o mi niña más a acabar conmigo no puedo con tanta ternura y deseo que provocas en mi rayos.

Luego la leche no soy de tomar lecho pero por un demonio si esto la provoca llenare tanques de leches y me los bebere con llena entoros es más la bañaria de leche y la lameria entera maldión estoy jodidamente excitado.

Le doy una galleta y no resisto tomo la mitad antes que la muerda o se la lleve por completa a la boca dando paso a la fricción de mis labios junto a los de ella fueron unos segundos pero que malditos segundos más maravillosos, inhalo y su olor a excitación me llena los pulmones dandole paso a un gruñido de satisfacción me desea mi hermosa felina me desea,  ella al percatarse que me he dado cuenta de esto se hecha a correr nena que haces, bueno con lo que me encanta cazar, con tremenda presa o rayos esto se pondra bueno.

La sigo pero ya la ubiera atrapado si ubiera querido pero rayos es divertido esto, de pronto en el trayecto cuando ya definitivo voy a tomarla en brazos me intersecta Scara antes de chocar con ella paro en seco no deseo tocarla ni por error aun tengo el olor y sabor de mi felina no quiero otra cosa.

-Permiso digo intentando pasarla no quiero dañarla menos tocarla esta es una zorra desde que salio a vivido ofreciendome sexo le he dicho que no en varias ocasiones.

-Hell Vamos se que no haz estado con ninguna hembra desde que somos libres nosotros los especies somos altamente activos sexualmente porque no nos complacemos mutuamente, no te estoy pidiendo ser compañeros solo compartamos sexo dice Scara.

Cuando voy a contestar aparece mi deliciosa y hermosa felina plantandose en frente de mi cortandome y dejandome con una sonrisa de idiota.

-Es Mío perra alejate de él. La mira desafiante, aunque ella es pequeña, tienes sus mejillas sonrojadas quizas de correr o talvez del coraje creo que de ambas.

-No siento tu olor en el hembra crees que eres competencia ante mi mirame soy todo una hembra tu pareces solo una niñita una pequeña gatita es mucho macho para tí.

Se voltea a mi me mira con sus ojos cristalizados y lagrimas en sus ojos maldigo a la perra por que si es canina la desgraciada que lastimo a mi felina, doy un paso a ella pero ella retrocede.
Aun me mira con lagrimas en los ojos.

-Eres Mío dijiste que soy tuya entonces tu eres mío dice con voz quebrada. Oh mi nena.

-Soy Tuyo todo tuyo mi amor, de nadie más solo te deseo a ti, eres preciosa y endomoniadamente sexi para mi eres perfec... no termine porque se lanzo a mi rodeandome con sus piernas acariciandome el cabello con sus manos y besandome, solo unos segundo me tomo reaccionar ante eso.

Era un beso un poco torpe al principio pero muy apacionado, me estaba reclamando y mi pecho se hincho de orgullo mi preciosa Felina saco sus garras por mi sola para mi, la tenia agarrada de ese divino trasero que tiene, pase mi lengua por su boca, ella la atrapo con sus dientes por lo que gruñi sonriendo aprete sus nalgas haciendola jadiar, por lo que aproveche y meti mi lengua en su  boca el beso subio aun más el olor de mi hembra excitada, eso sin duda me volvio más que loco esta en celo o rayos camine todo el tiempo con ella besandola no la pienso dejar pensar, es mía ella así lo dijo y yo soy de ella por lo que estoy condenamente feliz.

Subi con ella cargando las escaleras yo besaba, lamia y mordisqueaba su cuello ella se frotaba descaradamente en mi miembro aun cubierto por ls ropa, le arranque la ropa destrosandola con mis garras, ella hizo lo mismo con mi franela excitandome más aun la deposite dejandole en la cama su cuerpo empeso a temblar maldije por lo bajo, la mire sus labios hinchados por mis besos sus preciosas mejillas sonrojadas sus ojos cristalizado y brillante.

-Traquila bebé soy yo Honey, solo yo amor bese todo su rostro, se que estas nerviosa amor, si no puedes hacerlo ahora esta bien, hay muchas formas de hacer el amor cariño.

-Yo... yo... yo quiero de verdad que quiero solo me pone nerviosa, por eso mi cuerpo tiembla no te temo, yo deseo me hagas tuya. Dice mi hermosa Honey

-Ya lo eres hermosa, ya lo eres mi amor beso sus labios con ternura pero mi hermosa hembra lo vuelve más pasional volviendome loco rayos.

R56 (Nueva especie #11)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora