Capítulo 15

1.9K 173 9
                                    

Pov Honey

Estoy desorientada me han drogado eso es seguro pero porque me duele la cabeza, nunca me habia dolido tanto me siento fatal escucho ruidos a mi alrededor, son personas hablando trato de consentrarme en el sonido esa voz yo la conozco, inhalo los aromas me son familiar son mis hermanos pero tambien hay alguien más, algo me dice que es importante lo se, lo escucho decir.

-Me preocupa que no me reconozca eso me doleria pero el saber que estan con vida me reconforta... Si no me recordara aun así no desistire la volvere a Enamorar es mi hembra solo mía.

Eso me emociona por lo que intento abrir los ojos comienzo a mover mi mano, escucho los corazones a mi arrededor ir a toda prisa, eso me preocupa sobre todo el que esta más cerca a mi va a demasiado rapido a toda prisa.

Intento abrir los ojos pero la luz me ciega por lo que lo vuelvo a cerrar tapandome con la mano me molesta tengo unas vias, por lo que me quejo me lastima así que los bajo, vuelvo a intentar abrir los ojos... alguien se a acercado a mi ese aroma a llovia y bosque me tiene atontada su aroma me tiene atolandrada pero que rayos, luego escucho una voz gruesa que me dice.

- Vamos amor abre tus bellos ojos la luz no te llegara de nuevo a ellos, vamos Felina abre tus preciosos ojos para mi; me dice esa voz, necesito verle quien es??? estoy aturdida tengo recuerdos confusos; abro de nuevo los ojos este hermoso Macho gigantesco me ha tapado la luz con su espectacular cuerpo, ok estoy calentandome mejor no lo mirare que demonios me pasa??? El muy desgraciado creo lo nota ya que me sonrio veo tanto amor en sus ojos, me ve tan bonito que me pierdo en sus ojos intento sonreir pero me sale un gemido del dolor... por lo que intento tocarme la cabeza pero el me detiene delicadamente.

-No hermosa se que te duele pero no puedes tocarte la cabeza aun no termina de sanar la herida; me dice el macho muy suavemente intenta acercarse pero me hecho para atras, este se congela y retrosede un paso veo y siento su dolor su tristesa eso me afecta pero porque intento recordarlo pero solo tengo leves imagenes.

-me darias agua... por favor le digo. En un susurro como puedo me duele horrores la ganganta... el me sonrie triste pero asintiendo.

Pero en eso se acerca alguien mi corazón se acelera inhalo y lo veo.

-pequeña nos sentimos excluidos no nos puedes hacer eso, dice refiriendose a si mismo y mi otro hermano sonrio siempre han sido así.

Tomo agua sonrio denuevo -344 no te pongas así sabes que te quiero igual que a ti 329. Al escucharme decirles así no se porque veo temor y tristesa, sus ojos se agrandan de sobre manera.

-pequeña ya no nos llamamos así recuerdas???  Te acuerdas de él??? Me señala al macho que vi primero 329 por lo que lo miro a él escucho como maldijo el primero que vi. Estoy aturdida trato de consentrarme cierro los ojos pero me duele la cabeza por lo que gimo de dolor.

-No la presionen iremos a su ritmo ire por la Doctora. Dice 344 saliendo por la puerta.

Nos quedamos en un incomodo silencio hasta que de pronto mi estomago gruñe acabando con el este incomodo momento y avergonzandome a mi ¡¡oh vaya!!.

329 suelta una risita y el macho que me tiene atolondrada con su olor se acerca con comida. Me la entrega con una sonrisa, nos quedamos viendonos con una sonrisa de agradecimiento, mi hermano sale con la escusa que buscar a alguien o algo así no se bien.

-Come preciosa deben alimentarse. Me dice por lo que lo miro confundida.

-Quienes??? Otra pregunta porque rayos tu olor me tiene así atontada. Pregunto y veo que su sonrisa se ensancha

-parece que a pedar que no recuerdas todo, aun así tu ser me reconoce, pequeña así reconocemos los especies a nuestros compañeros hermosa con respecto a tu primer pregunta pues Tu y nuestro cachorro, me dice así nada más. Yo que estaba comiendo los primeros trosos de carne me atarugue por lo que empece a toser.

Él al ver mi reacción se apresuro a darme agua la cual tome como pude mientras el frotaba mi espalda.

-Que???

-Si mi amor esperamos un cachorro solo inhala, consentrate escucha su pequeño latido. Dice intentando tocarme de nuevo pero me alejo. Cierro los ojos e inhalo hay me doy cuenta o rayos, como es posible que no lo recuerde soy una mala madre y pesima compañera.

-Yo intentando hacerte una broma y tu me sales con semejante sorpresa. Susurro sin darme cuenta.

- Como que broma te acuerdas de mi Felina??? Dice Hell de forma acusadora. Pongo cara angelical.

-Si me acuerdo pero tengo recuerdo confusos, aunque tengo recuerdos confusos, no estaba segura de que eramos además me ha encantado la parte donde dices que me conquistarias de nuevo y quise probarte.

-Maldita sea Mujer me estabas matando no vuelvas a jugarme una así. Dice gritando por lo que me esalto y comienzo a temblar.

Al ver mi reacción se acerca a mi y comienza a frotar mi espalda. Susurra -No te alteres sabes que no te dañaria jamás te lastimaria, pero esto no se quedara así te castigare de manera lenta pero muy placentera dice para seguido morderme el oido, Oh vaya esto promete.

Entra por la puerta mis hermanos y la Doctora quien inmeditamente se acerca a revisarme me quita las vías cosa que agradezco sino me las sacaria de golpe la verdad me molestaban.

-Dime como te sientes??? Que recuerdas. Pregunta Allisson.

Le comento del dolor de cabeza insoportable que recuerdo cosas pero otras no recuerdo... recuerdo estar con mis hermanos encerrada desde bebé pero luego hay un gran hueco, tambien de llegar a Homeland de conocer a Hell pero hay cosas que no recuerdo bien como porque llegue aquí que hago aquí??? Porque tengo vendas en la cabeza me caí???. Los escucho tragar y olor de su preocupasión me invade poniendome más nerviosa

R56 (Nueva especie #11)Where stories live. Discover now