Capítulo 15

1.7K 103 11
                                    

........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Era Taylor Swift, según las redes mientras que Harry estaba sin Elena, él y Taylor tuvieron algo, pero nadie le dijo a Elena, de todos modos era obvio que sabía algo, solo que confiaba plenamente en Harry.

Bajamos de la limusina junto con los chicos para ir a posar ante las cámaras, nos sacaron millones de fotos, después de las fotos pasamos por donde estaban las fans, algunas nos miraban mal, otras bien claramente se notaba que estaban enojadas o celosas por estar con sus ídolos, ya que nos decían algunas cosas subidas de tono, pero no me dolían, notaba como a las demás también, debíamos ser fuertes no podemos mostrarnos débiles aunque a veces casi era imposible. Finalmente, entramos al lugar donde darían los premios, nos ubicamos en una mesa donde decía "One Direction" y nos sentamos. Mientras los presentadores hablaban Harry quizo ir al baño urgentemente, así que se fue prometiendo volver lo más rápido posible.

Ya había pasado bastante tiempo desde que Harry había ido al baño, no nos preocupamos, pero lo peor apenas llegaba, ya que justo en ese momento nombraron a los chicos y Harry no estaba ...( miren el video)....

Eso fue lo más gracioso de la noche, pobre Harry. Después de eso los chicos regresaron a sus asientos, nosotras los felicitábamos y los llenábamos de elogios. Entre risas se pasó toda la noche llena de felicidad. Al final de todo, los chicos nos invitaron a su casa, fuimos a recoger lo necesario a nuestra casa, luego fuimos a casa de Alba y a la de Perrie y finalmente, a la de los chicos.

Ha: ¿qué les parece si vemos una película?

Todos: síí

Ni&___: ¡y comida! - nos miramos y reímos -

Li: ¿cómo es que comen y no engordan? - rieron - ugh, los envidio, yo pongo la película

Zay: yo traigo las canchitas - se fue a prepararlas -

Alb: ¿qué pelicula pondremos? haber... hay el conjuro, anabelle, actividad paranormal , cincuenta sombras de grey... - se sorprendió -

Nosotras: ¡cincuenta sombras de grey se ha dicho! - reímos al ver que dijimos lo mismo e hicimos el mismo gesto -

Lo: vaya mentes perversas - nos miró sorprendido -

Pau: cómo si sus mentes no estuvieran igual - se excusó -

Lo: bien, no me hago cargo de traumas

___: eso ya veremos durante y al finalizar la película - lo reté -

La película pasó rápido, era muy "hot" de vez en cuando Louis me susurraba al oído cosas como "nosotros lo hacemos mejor" "debemos intentar con eso" o "no veo la hora de volver a hacerte mía" era muy excitante escucharlo susurrar solo para mí e imaginarlo, pero aunque quisiera estar a solas con él en ese momento, tenía que resistir, porque los chicos estaban ahí, ya habría un momento para los dos.

Los chicos recibieron un mensaje diciendo que había una fiesta en la casa de Bieber, entonces ellos nos llevaron a nuestra casa para poder ponernos otro vestido cómodo para poder bailar y disfrutar de la noche. Me pusé un vestido negro escote corazón transparente por las piernas pero solo cubría una y un poco de la otra con unos tacones negros y un bolso plateado. Al terminar nos encontramos nuevamente con los halagos de los chicos.

Al llegar a la fiesta, quedé impactada, Bieber sí que sabía dar fiestas y esta comprobaba mis dudas. La gente entraba y salía por lo que tomé de la mano a Lou quién me dio un pequeño beso y posicionó su brazo en mi trasero, ya que, según él, todos me miraban el trasero.

𝐍𝐎 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐋𝐀 𝐅𝐀𝐌𝐀 𝐄𝐒 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄 ☡ Louis Tomlinson y túWhere stories live. Discover now