Capítulo 1

234 9 0
                                    

Si nos hacemos esta pregunta "¿prefieres el amor o el dinero?", ¿cuál sería tu respuesta?.
Algunos dirán el dinero, porque con el puedes tener lo que quieras y ser feliz. Por otro lado, muchos también dirán el amor, porque sin amor estaremos destinados a una vida llena de lamentos, ya que el dinero no cubre todas nuestras necesidades, pero... cuando una persona tiene claro este concepto "en la vida todo tiene un precio, pero cuando vendemos nuestro corazón se pierde el valor" no dudará y se entregará fielmente al sentimiento, dará todo sin esperar nada a cambio, luchará, no se dará por vencido y es justamente lo que Louis Tomlinson tiene claro.

Narra Louis:

Ya pasó cinco meses desde aquel incidente en el hospital. Aún no puedo conciliar el sueño al igual que las anteriores noches, desde que ella me pidió que me fuera de su vida, es un sentimiento inexplicable, parte de mi corazón se quedó en aquella habitación del hospital y lo único que anhelo es recuperarlo, recuperar a la causante de eso, recuperar al amor de mi vida.

Ya hacía meses que planeaba enmendar todo y ahora llegó el momento, no pienso vivir si no es con ella a mi lado.

Narra Elena:

Cinco meses desde que __ no sale de su habitación, no come, no contesta las llamadas y no deja que nadie entre.
Paula, los chicos y yo, estamos preocupados por su estado y quedamos que haríamos hasta lo imposible por ella.

Pau: ¿salió ya?

Ele: no, aún no, es la misma rutina de siempre, quiero ayudarla pero no coopera

Pau: te entiendo, creo que es momento de hablar con ella quiera o no

Asentí y fuimos a la habitación de __, cogimos la llave suponiendo que estaba cerrada, pero nos dimos con la sorpresa que estaba abierta.

__: ¿qué no saben tocar? - dijo cubriéndose con las sábanas -

Pau: si lo hacíamos no dejarías que pasáramos

__: si es que ya lo saben, ¿por qué insisten en pasar?, quiero estar sola

Ele: ¡suficiente! - grité - ya pasó cinco meses, __, cinco malditos meses teniéndonos preocupados por ti, deja tu orgullo de lado, ¡deja de ser egoísta!

__:  ¿egoísta yo? - retiró las sábanas de encima  - ¿qué es lo que te sucede?, yo no preferí la fama, yo no causé que mis bebés murieran... - Paula la interrumpió -

Pau: claro que tienes la culpa, tanto Louis como tú, por favor, __, quién en este mundo no sabe que el alcohol daña a los bebés, no solo te fijes en los errores de los demás, primero concéntrate en los tuyos, es hora de que enfrentes la realidad

__: yo... - la interrumpí -

Ele: no digas nada, no pienses en eso, no tienes porqué seguir así, __, te haces daño a ti misma

__: yo-yo ya no tengo más razones para existir - estaba apunto de llorar -

Ele: no digas eso - me acerqué a ella y tomé asiento a su lado - acá tienes personas que te quieren, que darían todo por ti, que quieren verte feliz, __, debes olvidar lo que pasó, debes dejar ir ese mal recuerdo y crear uno nuevo, no te aferres al pasado, vive el presente

__: quisiera hacerlo, pero todo llega a mí como fugaces recuerdos y no puedo soportarlo

Pau: tú puedes, confío en que puedes hacerlo, confío en ti, confiamos en ti, ahora - abrió las persianas - es hora de olvidar el pasado, disfrutemos del día y creemos bonitos recuerdos, ¿qué dices?

__: está bien - sonrió y fuimos a alistarnos para salir -

(...)

Demoramos casi dos horas en alistarnos, Paula y yo estábamos listas solo faltaba __. Media hora más tarde, ella salió de su habitación (Foto), se puso sus gafas y vino con nosotras.

__: y bien, ¿nos vamos?

Pau: claro, solo un minuto me urge ir al baño... - el timbre la interrumpió-

Ele: __, ¿podrías abrir?, yo iré por llaves del coche, olvidé bajarlas

__: sí, claro, yo abriré

Narrador omnisciente:

Todo ya empezaba a mejorar, __ estaba feliz, pero no imaginaba que detrás de esa puerta se encontraría nuevamente con la tristeza, el rencor, el odio y por qué no, el amor.

__: ¿quién es? - abrió la puerta por completo quedando sorprendida al ver a la persona frente a ella - ¿qué rayos estás haciendo aquí, Louis?

𝐍𝐎 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐋𝐀 𝐅𝐀𝐌𝐀 𝐄𝐒 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄 ☡ Louis Tomlinson y túWhere stories live. Discover now