Capítulo 1

1.3K 68 71
                                    

Mi Bombón (Seiya x Serena)

Se agradecerían los comentarios.

Sailor Moon no me pertenece, pero si la idea de hacerle justicia a Seiya.

Capítulo 1: Realidad

Una rubia de larga cabellera se encontraba dormida en su cama, una fina capa de sudor surcaba su rostro y de a momentos giraba hacia un lado u otro claramente inquieta. Rebeldes lagrimas lograban escapar de sus ojos a pesar de estos estar cerrados y se le podía escuchar sollozar entre profundos suspiros.

''Seiya''

Con el eco de aquel nombre en su mente despertó de forma abrupta incorporándose hasta quedar completamente sentada en el lío de mantas a su alrededor.

Le tomo unos cuantos minutos a la rubia lograr calmar su corazón y esos sentimientos que en la inconciencia del sueño lograban salir a flor de piel.

Lo había hecho otra vez... agradecía que Luna aparentemente no estuviera allí para presenciar su debilidad, para juzgarla por algo que aún no lograba poder controlar.

Abrumada y sabiendo que no podría conciliar el sueño pronto, se puso un abrigo sobre sus hombros y salió hacia la terraza que daba de cara a la calle, a la que tenía acceso por una puerta corrediza de vidrio en su propia habitación.

Había vuelto a soñar con aquel día... con aquella despedida en la que se fue una parte de su corazón para nunca más volver.

Mientras observaba las estrellas desde la terraza, abrazándose a si misma a modo de consuelo, no podía evitar meditar una vez más cuan inocente y tonta había llegado a ser. Habían pasado tres años, ya contaba con diecinueve, era mayor de edad y en poco tiempo si era aceptada iniciaría la universidad junto con sus amigas y prometido.

Sin embargo, Serena Tsukino no era feliz.

Ella había sacrificado su felicidad para que el Milenio de Plata fuera posible, por la pequeña Rini y por la paz asegurada que no podía negarle al mundo.

Por qué... ella era la Princesa, la futura Reina, ella se debía a su pueblo, a sus obligaciones y debía de llenar las expectativas puestas en ella... ¿Cierto?

Ser una princesa estaba lejos de ser lo que cualquier cuento de hadas declaraba. Ningún cuento dejan estipulado el peso que el titulo llevaba consigo, porque no había lujo ni vestido hermoso que sosegara su dividido corazón.

Tan diferente hubiera sido todo si ella nunca le hubiera conocido, si su amor por Darien hubiera sido imperturbable, si en su pecho no hubiera nacido la semilla de la duda...

Serena cerró sus ojos con fuerza. Aún sabiendo que se estaba haciendo daño recreo la imagen de aquel joven de largos cabellos negros y profundos ojos azules que tanto le habían cautivado.

A pesar del tiempo recordaba bien cada detalle de sus finas facciones, el brillo de sus ojos, la suavidad de su piel, esa sonrisa fingida para las fans y que ella había sido capaz de recibir con total honestidad de su parte, pero no había tenido la madurez para valorarle en su momento.

Cuando le conoció había pensado lo peor de él, se le hacía grosero, presumido, odioso y antipático, pero poco a poco se dio cuenta que no era así. Con el tiempo reconoció al verdadero Seiya, el leal a su Princesa, el cariñoso, protector y atento Seiya.

Conoció a la Sailor, su contraparte femenina era igualmente impresionate cuando bajaba la guardia y le permitía acercarse a ella... Serena se aterró al entender entonces que el sentimiento por Seiya era completamente incondicional y no superficial. Pero una vez fue demasiado inmadura para valorarle.

Mi Bombón (Seiya x Serena)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang