Capítulo único

1.6K 204 184
                                    

No te olvides de leer escuchando la joyita de canción que deje en multimedia. Besos

Conseguí mi licencia de conducir la semana pasada, tal y como siempre lo hablábamos.

Harry seguía sin creer que estaba solo esa noche, las calles eran iluminadas por los faros y la carretera era llenada por muchos autos, era muy irónico lo lleno que estaba la calle y lo vacío que se sentía.

Porque estabas muy emocionado por mí, para que finalmente pudiéramos conducir a tu casa.

Conducía sin rumbo definido, su cerebro funcionaba de manera automática guiándolo hacia la calle favorita de Draco, dónde reían a carcajadas y compartían besos descuidados.

Pero hoy conduje por los suburbios, llorando porque no estabas conmigo.

Sus ojos verdes, empañados por el dolor y la pena, desahogaba todo su sufrimiento en sollozos inaudibles. Sus manos apretaban el volante con fuerza, no desviaba la vista del camino y las lágrimas corrían libremente por el rostro del chico.

Probablemente estés con esa chica rubia, que siempre me hizo dudar. Ella es mucho mayor que yo.

Ella es todo lo que me vuelve inseguro.

Extrañaba a Draco, todo de él. Sus besos, sus abrazos, sus burlas, sus ojos, sus manos, su altura, cuando le decía te amo. Le dolía lo mucho que lo extrañaba, recuerda cuando le hablaba de ella, Astoria.

-Es una amiga cielo, sabes que te amo a ti- susurraba sobre sus labios cuando sentía celos de la hermosa rubia, alta, pálida, ojos azules y amable.

Golpeaba el volante con fuerza en busca de consuelo, su pecho le dolía tanto que le dificultaba respirar y su mente le torturaba duramente con los recuerdos. Gritaba pidiendo por favor acabará este sufrimiento llamado amor. ¿Cómo podría él amar a alguien más?.

Y sé que no éramos perfectos, pero nunca me sentí así por ninguna persona.

Tenían sus conflictos, pero siempre buscaban la forma de resolverlo. Harry ama tanto a Draco, ¿Cómo es posible que actuara tan bien después de que se fue? Todo iba tan bien entre los dos, pero un día, terminó.

-Siempre te amaré Cara-rajada.

-Cuando termines de estudiar, vamos a vivir juntos cariño.

-¡Sabía que lo harías! Eres muy inteligente amor.

Se encontraba conduciendo solo por la calle con los recuerdos atormentándolo, martilleando para hacerle saber que siguen presentes, aunque quiera olvidar, no podrá. Nunca se había sentido tan bien con cualquier persona, Draco era el único que tenía ese poder, de hacerle sentir en el cielo, como en el infierno.

Todos sus amigos estaban cansados, le decían que lo olvidara. ¿Cómo olvidar a su única razón de vivir? Ellos no lo conocen con él lo hace, podía parecer arrogante, insensible y irritante, pero con Harry era el realmente, sin la presión de ser el heredero de la empresa Malfoy, sin prejuicios u obligaciones, era un chico enamorado.

Si, hoy conduje por los suburbios e imaginé que conducía a casa contigo.

Sabía que estaba en terreno peligroso, las lágrimas no le permitían ver con claridad la carretera, sin embargo, era tan liberador llorar sin restricciones. En su apartamento vivía Ron y Hermione, no podía desahogarse de la manera que necesitaba, no quería preocuparlos. No lo merecían.

Pero no podía negar sentirse tan bien, algunas veces la soledad es tan atemorizante como adictiva. El estar consigo mismo le provoca más ganas de llorar, su corazón parecía estar igual de roto que él, su cerebro le reprendía por ser tan sentimental.

Y sé que no éramos perfectos, pero nunca me sentí así por ninguna persona.

-No te dejaré Harry, recuérdalo.

-¿Cómo puedes gustarme tanto idiota?.

-Tranquilo, todo está bien. Fue una pesadilla.

Y simplemente no puedo imaginar cómo puedes estar tan bien después de que me fuí.

-¡No seas imbécil! Es sólo una amiga.

-¿Entonces fue una ilusión lo que ví? ¡Estaban besándose!.

-Ella me besó, pero no me gusta para nada.

-¡Me voy! Estoy harto de todo- dijo en un arranque de rabia abriendo la puerta, lo que más le dolió fue que Draco no lo detuvo.

Se había ido, desde ese día Draco no lo volvió a buscar. ¿No valía la pena para que lo llamara y se disculpara? Suponía que no era enserio la canción que escribió sobre él.

Porque dijiste "para siempre",

Ahora estoy conduciendo solo por tu calle.

Luces rojas brillantes, señales de alto ignoradas, veía el rostro de Draco en todos los autos blancos, en los patios traseros. Cada lugar al que iba con él es una tortura.

Porque todavía te amo, cariño.

Aceras, por dónde caminaban de la mano, toques cariñosos pero cuidadosos como si fuesen de porcelana. Todavía escuchaba su voz en el tráfico, se reían entre todo el ruido. Dios, estaba tan triste por todo, ¿el dolor o el abandono? ¿Desconfío de Draco cuando no debió? ¿Fue su culpa?.

Se qué hemos terminado pero todavía te amo, cariño.

Personas dicen que el amor no lastima, duele es el amar, darle la oportunidad a tu pareja de lastimarte y lo hace. Harry no cree que pueda superar a su amor algún día, tenían muchos años de pareja y por una discusión todo acabo ¿Qué haría ahora?.

–Eres hermoso– susurraba besando su frente.

–Mi padre se enteró que soy gay, parece no importarle. Nunca le importa nada.

–Te amo.

–Tú puedes Harry, confía en mí.

–Estaremos juntos por siempre, lo sé.

Ahora estaba conduciendo solo por su calle, las lágrimas habían cesado y su mente estaba más despejada, observaba la carretera con cariño, ¿Todo había terminado? El dolor continuaría, ¿Debería solucionarlo o resignarse? ¿Dar batalla y resultar más herido?

¿Fue una mentira? Nunca le habían mentido tan bien, disfrutó tal mentira del amor.

–Te amo, siempre lo haré.

Draco valía la pena, pero ¿Lo suficiente? ¿Y Harry? ¿Valía la pena el mismo?

Sí, dijiste
"para siempre".

Ahora voy conduciendo
solo por tu calle.

Drivers License [drarry] Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ