Capítulo 5

51.6K 4.1K 469
                                    

Tras un par de caricias y suspiros, Jimin no pudo evitar dormirse en los brazos de su amigo. Había sido una noche agitada.

Jungkook suspiró mirando la cabellera rubia de Jimin, sonrió un poco a pensar en que había podido probar ese cuerpo tan increíble que se cargaba. Le parecía curioso el hecho de que Jimin aún fuera virgen con la belleza que posee al mirarlo bien, aunque en parte se sentía orgulloso de ser el primero y más que este hubiera disfrutado. Experimentar por primera vez con un chico había sido algo que lo puso en un principio nervioso, pero pese a todo, terminó dandose cuenta de lo increible que se sentía o tal vez solo fuera Jimin que le hizo sentir así. No lo podía explicar bien, pero, no lo haría con ningún otro chico.

Sin poder resistir más, cerró los ojos entrando en un sueño profundo hasta el día siguiente.

El primero en despertar fue Jimin, tallando sus ojos empezó a sentir su cuerpo un tanto entumecido y algo adolorido en sus caderas. Oservó detalladamente a su alrededor empezando a sentir hervir sus mejillas con recordar como anoche había gemido como loco, perdido en el placer, se sentía un poco avergonzado ante eso, aunque lo había disfrutado, no sabía que el sexo llegara a sentirse así por más doloroso que haya sido al principio.

Notó a Jungkook completamente dormido, su brazo rodeaba su cintura ejerciendo una leve presión aún estando dormido, le gustaba sentirse en los brazos deo castaño. Observó con detalle el rostro de Jungkook sereno, los labios rojizos y demás dandole ese aspecto entre tierno y maduro que le gustaba demasiado a Jimin. Mordió su labio al desear poder besarlo pero lo haría si este dormía, y menos con su inseguridad de ser rechazado.

Con sumo cuidado y nervios, quitó el brazo del castaño de su cintura, se movió un poco hacía un costado logrando salir de la cama. Quiso emitir un quejido ante la molestia de su trasero, pero se la aguantó.

Había decidido buscar el baño para ver su aspecto. Se asustó al notar todo su cabello desordenado, marcas en su cuello como en caderas, tambien girandose, notó su trasero con pequeñas marcas rojizas debido a las manos de Jungkook. Enrojeció por completo, su primera vez había sido con su mejor amigo y no se arrepentía, solo que no podía creer que llegara a dolerle el cuerpo y ver todas esas marcas, en parte le gustaban pero no sabía si era buena idea que alguien las viera. Tenía tanto en mente que estaba por explotar, pero solo optó por enjuagarse los restos de semen seco en su cuerpo, asi tambien como lo demás de cuerpo y acomodar su cabello. Quería irse lo más pronto porque no tenía idea de como enfrentar a Jungkook luego de todo. Era demasiado avergonzado aún.

Una vez tuvo su ropa puesta, miró a Jungkook por última vez antes de salir de la habitación tomando sus cosas. Suspiró pesadamente, sintió que después de lo de anoche, ya nada sería igual y lo que aún más temía, era que Jungkook dejara de estar a su lado. Negó repetidamente y finalmente salió del departamento con prisa hasta su casa.

~•.•~

Abrió lentamente los ojos bostezando mientras se estiraba en la cama. Se sentía completamente bien y nuevo pero notó que no había nadie a su lado.

— Jimin?— Lo llamó sentandose en su cama, sin embargo no escuchó respuesta. — Estará en la cocina?— Se preguntó así mismo, levantandose con pereza hasta ir al baño para acearse y cambiarse.

Salió del baño un poco nervioso al no escuchar ruido en el departamento, quería creer que Jimin aún estaba y que no se hubiera ido. Aunque claramente si, porque al recorrer cada lugar, Jimin no estaba y eso lo puso un poco triste, no quería pensar en que le hubiera hecho algo que molestara al rubio. Tal vez solo estaba avergonzado, pensó Jungkook.

De todas formas el tampoco sabía como llevar la situación, se había follado a Jimin como tanto deseaba y eso significaba que ahí terminaba el asunto y volverían a estar como antes, pero no quería que fuera así, deseaba volver a hacerlo con Jimin cuantas veces fuera necesarias, después de probar ese cuerpo, ya no sentía deseos de otro cuerpo más. Solo a Jimin.

Durante el transcurso del día no quiso llamar a Jimin porque no sabía que decirle, y eso que lo estaba extrañando, quería poder besarlo otra vez y volver a sentir esa sensación que lo hacia sentir completo, no se explicaba bien que era.

Ambos habían tenido esa amistad durante casi 4 años, eran muy unidos tanto que a veces dormian juntos pero nunca abrazados, tenían algo de confianza aunque más por parte de Jungkook, Jimin aún no se sinceraba por completo con él pero siempre podían contar el uno con el otro. Sin embargo durante el tiempo que pasaba, las cosas ya no eran como antes, Jimin parecía más nervioso a su lado y eso lo desconcertaba un poco, tambien solía ser más timido que antes. Cuando tenía novia Jimin apenas y le hablaba si estaban juntos y eso lo ponía demasiado mal, incluso quiso presentarle a una chica pero la idea la descartó al enterarse que su amigo era gay, nunca le molestó saber eso, pensó que por eso se había alejado por temor a que lo rechazara por su sexualidad cuando no fue así. Por suerte las cosas se habían mejorado con el paso de los meses, ver a Jimin le encantaba y estar con él tanto que a su novia le molestaba y terminaba reclamandole, terminó por dejarla al no sentirse completo con ella, ni recuerda porqué fueron novios. Lo demás solo eran encuentros casuales que lo dejaban igual de insastifecho. Quiso una vez probar tener sexo con un chico pero sintió tanto rechazo que no pudo y terminó dejando de lado la idea, no hasta que por su mente pensaba en Jimin y peor aún cuando sin querer lo vió desnudo, ver semejante cuerpo lo hizo babeae hasta el punto de desear follarselo todo el tiempo y saber que se siente.

Claramente tuvo miedo de la reacción de Jimin, si bien no era gay, por Jimin lo intentaría se dijo así mismo. Le sorprendió que el rubio le aceptara, le emocionó y eso solo hizo que lo deseara más. Llegó a preguntarse si sentía algo por Jimin más allá de una amistad. Negó muchas veces, lo único que sentía eran deseos por su amigo, nada más..

Por la noche [Kookmin] Where stories live. Discover now