CAPÍTULO 3: ¿Qué demonios?

1.4K 119 30
                                    

Me dirijo hacia el parqueo que esta enfrente de la Universidad para encontrar mi bicicleta, subirme en ella, e irme hasta mi facultad. La brisa de verano sopla sobre mi rostro, así como mi bicicleta sigue avanzando. Aunque esto me conforta, aun asi, no reduce el calor que siento. Mi cuerpo empapado de sudor puede garantizar esto.

La bicicleta en la que venía, ahora esta parqueada en frente del edificio de mi facultad. Me bajo de mi bicicleta y agarro mi mochila antes de ingresar a mi facultad.

Mis Juniors y Seniors me saludan mientras voy caminando. Sonrío como respuesta ante sus saludos pero no me detengo a hablar o hacer algo porque ya casi es hora de mi clase. Asi que no hay nada que pueda detenerme a mi ni a mis dos pies para seguir caminando.

Teh: ¡Casi no llegas a tiempo! (Teh me molesta tan pronto como abro la puerta de la facultad de teatro).

Teh propuso ocupar el teatro de la facultad para organizar el Workshop del elenco. Es por esa razón que estoy un poco relajado porque no es la primera vez que hacemos esto aquí y me hace sentir que puedo medir el tiempo de una manera más segura. Ya no tengo que preocuparme sí alguna vez llego tarde.

—"Este lugar es mi segundo hogar". [Digo esto para molestarlo]
—"¿Quiéres comer algo? Yam se acaba de ir a comprar comida para todos. Le dire a ella que te compre comida también a ti". [Me dijo Teh]
—"No! Gracias! Ya comí" [Exclamé]
—"Oh!, porfavor trae a A-Po y Sila. Ya casi es hora de comenzar. Porque la verdad nosé donde se encuentran ambos". [Teh asigna al personal y se dirige a hablar con el staff quiénes son las personas que nos estan ayudando].

Me dirijo a agarrar mi celular para llamar a A-Po. Cuando lo hago, me pongo a buscar el número de A-Po, pero de repente escucho que las puertas del teatro se abren. Me distrae, y rápidamente dirijo mi mirada hacia donde escuché ese sonido.

—"Oh! Es realmente A-Po!!!"

Es como que si tuviera instalado una bombilla muy brillante dentro de su cuerpo [A-Po realmente brilla]

Es como que A-Po iluminó el lugar entero desde que abrió las puertas del teatro y entró.

Su luz propia no para de brillar, de repente veo a Sila entrar, después de A-Po, es como que lo siguiera a todas partes. Ellos realmente son pura perfección.

A-Po: ¡Hola! [A-Po me saluda]
—"Hola hermano! Ven! Toma asiento!" [Le señalo el asiento que hemos preparado para él].

A-Po me sonríe y se sienta en la silla que esta a la par mía. Sila se aleja de nosotros y se va a sentar hasta la otra esquina del teatro. Los observo a ambos de manera confusa. ¡¿QUÉ DEMONIOS?!, A-Po y Sila estuvieron juntos en el Siam Center (centro comercial) el día de ayer y ahora ellos actúan como que si no se conocieran.

Sila me observa con una cara seria. Oh por Dios! De primero pensé que podría hablar con Sila, pero viendo que se comporta así, inmediatamente me volteo para analizar todo esto.

Me dirijo hacia donde se encuentra Teh, pero cuando Teh esta trabajando, Él puede ser demasiado intimidante. Teh es demasiado estricto, enojado y muy determinado con lo que quiere. Todo debe de ir como él lo ah planeado. Entonces, cuando las cosas van mal, en vez de calmarse se pone aún más enojado.

—"¡Cálmate!, todos ellos son nuestros propios amigos!" [le doy unas palmadas en su hombro para que se relaje un poco]

—"¡Tu siempre eres así! Siempre estas tan tranquilo! Esta es tu propia tésis!! Hombre! Te falta demasiado liderazgo! ¿Cómo podría salir todo bien de esta manera?" [Teh exclamó enojado]

Ahora me arrepiento de haber venido a hablarle cuando aún estaba enojado.

—"Sí señor!!! Ahora seré más serio sobre este proyecto!!". [Dije para calmarlo].

The Story of Water and Stone [Versión en Español]Where stories live. Discover now