CAPÍTULO 5: El Hambre Causa Problemas

667 56 9
                                    

La luz del sol resplandece por la mañana, aunque no hace mucha calor como siempre. El viento aún se mantiene pero el clima alrededor no es tan húmedo.

Me siento en una banca para esperar a Teh y a Yam. Esta mañana tenemos que estudiar por separado porque estas clases las hemos tomado a nuestra elección, entonces escogimos según nuestros intereses. Ahora que las clases han terminado, les envío un mensaje de texto diciendoles que estoy esperando acá.

No paso mucho tiempo para que Yam y Teh vinieran y se sentaran a la par mia. Yam parece muy cansada así que se recuesta en la mesa. La observo y me empiezo a reir, preguntandome que pudo haberla cansado tanto.

"¿Estas tan exausta que casi mueres?"—Le pregunto a Yam.

"Si! Esta clase es muy dificil. No debí tomar esta clase"—Yam empieza a quejarse mientras que Teh y yo no podemos parar de reir. Nosotros le advertimos que esa clase era muy dificil. Todos los 'Seniors' también se lo dijeron pero Yam insistió en tomar esta clase. La dejamos decidir y ahora ella viene acá quejandose.

"Haz lo que quieras!"—Le dije mientras reia.

"Oigan! Esta tarde estamos libres. ¿Qué les parece si vamos al cine?—Teh nos pregunta

"¿Deseas venir con nosotros?—Teh le pregunta a Yam.

Yam se detiene por un momento y se nos queda mirando.

"De hecho, no tengo ganas de ir. Deseo quedarme durmiendo"—Dijo Yam.

"Esta bien! Como desees!"—Teh responde mientras agarra su mochila y se levanta.

"Debemos irnos! Tenemos que comprar las entradas del cine"—Me dice Teh.

"¿No sabes que podemos comprarlos a través de esta aplicación?"—Le dije a Teh.

"Oh! Es cierto! Casi lo olvido JAJAJA!"—Teh se rie demasiado mientras toma su celular y usa la aplicación para comprar las entradas.

Después de haber terminado de pagar, ambos nos vamos al parqueo para irnos y Yam se va a su casa.

De hecho, ah pasado mucho tiempo desde que Teh y yo no vamos al cine juntos porque desde que entramos a estudiar tenemos muchas cosas por hacer, especialmente cuando Yam esta con nosotros. Pero cuando estabamos en primer año, saliamos a todos lados. Recuerdo que casi me mudo a la casa de Teh porque su casa esta más cerca de la Universidad.

Nos dirijimos al cine. Teh pone música en su auto, pone su playlist favorita. En realidad, son esas canciones que a casi nadie le gusta escuchar. No son canciones que estan de moda. Antes de esto, no sabia de la existencia de estas canciones. Ahora me sé cada una de ellas.

Mientras estamos saliendo de la Universidad vemos la silueta de alguien que ya conocemos.

Mung-Korn!!!!!

Teh conduce más lento y se detiene a la par de la acera donde esta Mung-Korn. Él se detiene y nos voltea a ver. Teh baja la ventana del carro y lo saluda.

"Mung-Korn!!!"—Dice Teh

"Hermano!!!"—Mung-Korn sonrie tan pronto como ve a Teh.

Mung-Korn, ese chico que odio tanto, sigue sonriendole tanto a Teh que incomoda.

"¿Deseas ir al cine con nosotros?—Dice Teh a Mung-Korn.

"Jódete!!!"—Digo en mi mente.

"Claro que si bro! Iré con ustedes"—Mung-Korn responde muy entusiasmado y me voltea a ver. Me hace sentir muy incomodo. Esto es muy raro.

Mung-Korn se sube al auto y Teh lo voltea a ver para saber si ya esta listo para irnos.

Mientras va conduciendo, en ambos sentidos de la calle puedo observar que hay muchas casas, edificios y personas caminando por todos lados. Aunque trato de distraerme no puedo evitar sentirme incomodo por la persona que viene sentada atrás (Mung-Korn).

The Story of Water and Stone [Versión en Español]Where stories live. Discover now