Décimo Tercer Piropo: Cielo claro

449 50 9
                                    

-¿Ah?- Balbuceo Neito despertando.

Monoma se despertó en su cama con la misma ropa que tenía el día anterior, el podía sentir un pequeño dolor de cabeza y miro a su lado viendo su celular, el miro la hora y noto como recién eran las ocho de la mañana por lo que tenía bastante tiempo para irse a la academia, Neito se levantó de la cama para ponerse el agua para bañarse, pero antes de eso fijo su mirada a una pequeña mesa de luz que tenía al lado de su cama, el noto como en ella había una nota junto a una tableta de pastillas.

-¿Que mierda es eso?- Se pregunto Monoma confundido -¿Y en donde demonios está Awase?-.

Monoma camino hasta la carta y noto como la letra era horrible según el, y rápidamente la reconoció, era la letra de Awase, en la carta decía "Monoma, tuve que irme a hacer algunas cosas, te deje una tableta de pastillas por si tienes algunos dolores, si te sientes mal no vayas a la academia, cuídate mucho, rubio horrendo".

Neito dejo de leer la carta y soltó una pequeña risa, el pensaba "¿Que es lo que debe de estar haciendo ese estúpido". Monoma guardo la carta en el primer cajón de su mesa de luz y se tomó la pastilla con un poco de agua. Neito se sintió cautivado ante el gesto que su amigo había tenido con el, Monoma no podía negar que su amistad había cambiado drásticamente, al principio el tener sexo con Awase era algo que se le había hecho normal a Neito, después de todo no le hacía mal a nadie, pero con el tiempo el comenzó a sentirse algo extraño al estar junto a su amigo, podía sentir su cuerpo cálido y su corazón latía como loco cada vez que estaba junto al peli negro, algo que nunca le había ocurrido en el pasado, el trataba de encontrar una respuesta, pero nunca la había logrado encontrar.

-Ese idiota no se sale de mí cabeza...- Pensó Neito dejando el vaso de agua que había tomado en una mesa -Mejor voy a bañarme, seguro que así podré aclarar mí mente-.

Monoma se quitó toda la ropa y fue hasta la ducha que estaba en su baño y comenzó a bañarse, aún estando bajo la ducha no podía sacarse de la cabeza a su amigo, últimamente todo de el hacía que se sonroje, su voz, su personalidad, su sonrisa de estúpido, algo en Awase estaba haciendo que Monoma comience a estar más al pendiente de lo que el peli negro hacia.

-¿Este hijo de perra me habrá hecho algún embrujo?- Pensó Monoma dejando que el agua recorra su pálida piel.

Luego se estar al rededor de una hora en la ducha, el rubio salió del baño y se comenzó a preparar para irse a clases, el se tomó una pastilla más por si a caso y tomo su mochila y salió de su habitación y espero a Awase, pero este nunca llego, Monoma espero unos diez minutos y cuando le envío un mensaje preguntando dónde estaba lo único que le llegó fue un "no podré irte a buscar, nos vemos en la academia". Monoma comenzó a insultar al aire todo tipos de insultos(los cuales por alguna razón iban dirigidos a la clase 1-A) y camino solo hasta la academia, al llegar, lo primero que hizo fue ir a su salón de clases para poder encontrarse con Kendo y quejarse junto a ella.

-Ese hijo de puta me dejó solo y no me dijo nada- Soltó Monoma dejando en blanco a Kendo, ella no esperaba que Monoma comience tan rápido a insultar.

-Jajaja creo que estás exagerando un poco Neito- Rio Kendo tratando de calmar a su amigo -Seguro que el tenía cosas que hacer-.

-Si, supongo- Susurro el rubio con una sonrisa en su rostro -El me dejó unas pastillas está mañana, en verdad que el fue muy amable conmigo...-.

-Últimamente pude notar como ustedes son mucho más cercanos el uno del otro- Sonrió Kendo con orgullo -Me alegra mucho de que tu y Awase sean cada vez más amigos-.

-Si, lo mismo digo- Sonrió Monoma soltando un suspiro.

-Al principio creí que no se llevarían bien por sus personalidades, pero verlos juntos me llena de orgullo- Itsuka trataba de que su amigo le hable más de su relación con Awase, y ella no pararía hasta recibir respuestas.

Mas Que Mil Palabras: Awase x MonomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora