Séptimo piropo: Mundo

744 93 86
                                    

Un día había pasado desde que los alumnos de las diferentes clases habían sido llevados a la playa, y estos no podían estar más tristes de volver a las clases como todos los días lo hacían, algunos aún hablaban de lo bien que se la habían pasado. Mientras tanto, Monoma caminaba por los pasillos de la academia muy pensativo, aunque el trato de ignorar los comentarios tan extraños que su amigo Awase le estuvo diciendo durante la semana, lo que había pasado el día anterior fue lo que le hizo caer en cuentas de que algo raro le pasaba a Awase.

-¿Estás seguro de que algo le pasa a Awase?- cuestiono Tsuburaba el cual acompañaba a Monoma por la escuela y oía todo lo que el rubio decía, el no podía creer del todo lo que su amigo decía.

-¡Claro que si Tsuburaba!- Exclamó el rubio molestó de que su amigo no crea en sus palabras -¿Porque demonios mentiría sobre algo como esto?-.

-No lo se, ¿Quizás para crear rumores?- Dijo el castaño notando como Monoma fruncía el ceño.

-Si fuera uno de los idiotas de la clase 1-A seguro que lo haría, pero Awase es mí mejor amigo, jamás podría hacer algo tan estúpido- Aclaro Monoma fastidiado.

-Jaja, lo siento mucho Monoma, pero te juro que es un poco difícil de creer que Awase te diga ese tipo de piropos, después de todo el se la pasa diciendo que eres horribles por dentro y por fuera- Esa aclaración había dejado en blanco a Monoma el cual termino por golpear el brazo de su amigo -¡Aaaaah! ¡Eso dolió!-.

-Tsk, ese idiota me tiene harto, seguro se debe de sentir como si fuera la gran cosa- Exclamó Monoma molesto.

Un poco lejos de Monoma y Tsuburaba estaban Awase y Kaibara viendo al rubio y castaño respectivamente, Awase al igual que Monoma, le había contado sobre lo que había ocurrido durante la semana, el peli negro reía ante lo que Awase le estaba contando y se imaginaba todas las expresiones del rubio.

-¿Y eso de los piropos sirve?- Pregunto Kaibara viendo cómo Awase asentia.

-Si, bueno, yo al menos logré sacarle una que otra sonrisa- Aclaro Awase viendo cómo Kaibara parecía estar pensando algo -¿Porque me lo preguntas?-.

-¿Me puedes hacer un favor?- Pregunto el peli negro viendo a su amigo el cual asintió.

-Claro, ¿Que quieres que haga?- Pregunto Awase curioso.

-Dime un piropo-.

Mientras tanto, Monoma y Tsuburaba bebían de unas latas mientras que se sentaban en el patio de la academia, el rubio le seguía contando todas sus "desgracias* a su amigo el cual solo reía en silencio.

-¡Deja de reír!- Ordenó Monoma molesto -Dudo mucho que a ti te guste que alguien te digan este tipo de cosas-.

-Jajaja, como digas Monoma- Rio Tsuburaba molestando aun más a Monoma -Yo solo se que si eso llega a pasarme seguro que le terminaría pateando el culo al idiota que me dijo eso-.

Mientras que Monoma hablaba con Tsuburaba, tanto Awase como Kaibara se acercaban a ellos, Awase estaba ligeramente sonrojado mientras que Kaibara mostraba un rostro casi inexpresivo, cuando ambos llegaron frente de sus amigos, estos últimos los saludaron.

-¿Que onda?- Saludo Tsuburaba bebiendo.

-Oye, Tsuburaba- Dijo Kaibara viendo a su amigo el cual le hizo una señal con la cabeza dando a entender que podía hablar -El médico me prohibido levantar cosas pesadas-.

-Oh mierda...- Pensó Monoma dándose un golpe en el rostro, dicha acción fue notada por Awase el cual soltó una pequeña risa.

-¿Enserio?- Cuestiono Tsuburaba preocupado.

Mas Que Mil Palabras: Awase x MonomaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin