Capítulo 36

3.4K 167 4
                                    

Mamá: ya esta todo listo?

Sean: si mamá, ya tengo todo, un millón de gracias, de no haber sido por ti no habría terminado hoy

Mamá: vamonos, para que te bañes y vengas con Naty

Llegue a la casa, subí las escaleras y cuando entre al cuarto ahí estaba Naty preparandose, se veía sumamente hermosa, se había puesto un traje corto color rosita y traía el pelo amarrado, me miro y se sonrió.

Naty: ya estas tarde amor

Sean: hehe sii, voy a bañarme para irnos -- tome la ropa y me fui inmediatamente a bañarme, me tarde como 15 minutos en prepararme, sali y ya Naty estaba lista. Me acerque a ella y le di un pequeño beso -- ya estas lista?

Naty: si -- la tome de la mano y bajamos las escaleras juntos, sus padres y mi mamá estaban en la sala y se despidieron cuando nos vieron salir, le abrí la puerta del carro y ella se sentó. Me monté y emprendimos el viaje para la sorpresa que le tenía. -- a donde vamos?

Sean: es una sorpresa, no te puedo decir -- se sonrio y coloco su mano encima de la mia

Naty: Sean, te amo

Sean: yo tambien te amo princesa

Llegamos al lugar, le puse una cinta en los ojos a Naty para que no viera nada.

Naty: la sorpresa esta en la playa?

Sean: ya mismo sabras, toma mi mano y escucha lo que te digo -- le fui diciendo lo que tenia que hacer mientras la tomaba de la mano, cuando llegamos me coloque detras suyo y le solte la cinta. -- cuando cuente hasta 3 puedes abrir los ojos, 1, 2, 3 -- Naty abrió los ojos y le encanto lo que vio.

Con la ayuda de mi mamá pude hacer todo perfecto, coloque una carpa blanca en medio de la playa, en el suelo había una gran alfombra blanca con petalos de rosas regados por el suelo, habían muchas velas que alumbraban la hermosa velada que tendríamos, en el medio de la carpa había puesto una mesita roja y unos sillones y en el medio de la mesa coloque unas copas y una botella de vino junto a unos platos con una tapa.

Naty me abrazó y me beso como nunca, cada vez que sentía sus labios junto a los mios sentía mas amor de su parte.

Naty: Sean, te votaste!! esta hermoso -- lágrimas de felicidad comenzaron a salir de sus ojos, la abraze y la tome de la mano y la lleve hasta la mesa -- me haces la mujer mas feliz de todo el universo

Sean: esto es solo el comienzo amor

Naty: tengo miedo

Sean: a que?

Naty: a despertar y que todo esto que he vivido contigo sea solo un sueño

Sean: no es un sueño amor, es la vida real, es lo que estamos viviendo, todavía falta mucho mas

El Niñero es VirgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora