Capítulo 40 Final (1/3)

3.7K 168 6
                                    

Narra Naty:

Pues si, cada minuto que pasaba era uno menos para la hora que tanto espero, mi boda. Estaba en el beauty con mi mamá y con mi suegra, ya habían terminado con ambas, ahora era mi turno. Estaba nerviosa, me reía sola. Nunca antes había pensado en lo maravilloso que se siente ese apreton en el estómago por los nervios ya que te vas a casar con la persona que mas amas en este mundo. Estaba ansiosa, quería que faltara una hora para poder abrir la cajita que me había dado Sean en la mañana. La muchacha termino de peinarme ahora me iba a maquillar, quería algo sencillo, por si lloraba no ponerme horrible.

Terminaron de maquillarme, ya estaba lista, solo me faltaba el traje y los zapatos y lista para la boda. Llegue a mi casa y me baje corriendo para subir al cuarto. Mi mamá y mi suegra se fueran detrás de mi, ellas me ayudarían con el vestido.

Mamá: ve al baño ahora Naty, despues que tengas el traje no podrás ir

Accedí a lo que mi mamá dijo, salí del baño y ahora si estaba lista.

Me pusieron el traje, me acomodaron el pelo y cuando me mire en el espejo era otra completamente. Parecía de novela, de película de fantasía, me veía hermosa con el traje de novia. Una sensación corrió por mi ser y unas lágrimas de felicidad querían salir pero me aguante porque no quería arruinar mi maquillaje. Mi mamá me miraba con tanto amor, con la ilusión y emoción que siente una madre al ver a su única hija lista para casarse.

*toc toc toc*

Mamá: quien es?

Papá: soy yo, papá

Mi mamá le abrió la puerta y cuando me vio comenzó a llorar, típico de un padre que consciente a su princesa. Se acerco a mi y me dio un fuerte abrazo y un beso en la frente.

Papá: te vez mas hermosa que nunca hija mia!! te deseo lo mejor del mundo

Naty: gracias papá, te amo

En fin, me quede platicando varios minutos con mis padres y mi suegra salió del cuarto pues tenía que ayudar a su hijo.

--------------------------------------------------------------

Mamá: hijo, puedo entrar:

Sean: claro que si mamá

Mamá: ya la novia esta lista, cuando la veas caeras al suelo desmayado

Sean: tan hermosa se ve?

Mamá: mas de lo normal

Sean: estoy loco por llegar a la iglesia y verla entrar agarrada de la mano de su padre, es un sueño que se convertirá hoy, en 2 horas

Mamá: tu no te quedas atrás, te vez muy hermoso

Sean: gracias mamá, me hubiera gustado que papá estuviera aquí con nosotros

Mamá: no me acuerdes al viejo barrigón amargado ese

Sean: hahaha mamii

Mamá: es un amargado, se va a perder lo mejor del mundo, pero ya que

Sean: y tu tampoco te quedas atras, te vez muy hermosa, muy elegante]

Mamá: gracias hijo, ven que te ayudare a terminar de arreglarte

---------------------------------------

Naty: que hora es?

Mamá: falta 1 hora

Naty: sii -- tome en mis manos la cajita que me había dado Sean, la abrí y para mi sorpresa había una carta y un pequeño cofre

Querida Naty,

Llego el día mas esperado por ambos, estoy sumamente agradecido con Dios por haberte puesto en mi camino, no sabes lo afortunado que soy. Eres la mujer mas hermosa del mundo y se que hoy te veras mucho mas hermosa de lo normal, tendre que ponerme unos guantes de boxeo por si alguien se le ocurre secuestrarte en la boda. Naty, mi vida, mi amor, mi princesa, mi bebe, mi todo, te amo con toda mi vida, por ti daria lo que fuera, espero poder hacerte la mujer mas feliz del mundo, quiero darte todo lo que desees, quiero darte todo mi amor, mi comprensión, y sobre todo mi corazón. Quiero que en un futuro nuestro amor tenga frutos, quiero formar una familia contigo, te quiero decir tantas cosas que tiemblo mientras te escribo esta carta.

Mi amor, gracias por aceptar casarte conmigo, por querer pasar el resto de tu vida a mi lado, no te defraudare, dare lo mejor de mi, estarás orgullosa de decir que soy tu esposo. Te amooooo!!!! y nunca me cansare de decirtelo, si tengo que aprender muchos idiomas para decirtelo de otra manera para que no te canses de escucharlo, lo hare. hehehe mi vida!! mi todo, mi cielo, mi amor hoy es un dia sumamente especial para ambos, y ya solo falta una hora, te envio un gran beso y un fuerte abrazo ya que no te lo puedo dar porque si te veo antes de la boda es mala suerte. Nos vemos dentro de una hora.

Post data: por favor no llegues tarde a la iglesia jijiji

Con mucho amor,

Sean

Tan hermosas sus palabras, siempre sabe como sacarme una sonrisa. Abrí el cofre pequeño y en el había un collar que traía algo adentro, cuando lo abrí decía: Naty y Sean.

Además del collar y de la carta había un álbum, cuando lo abro comencé a ver todas las fotos que nos habíamos sacado en su celular mientras estabamos de novios, el primer dia que nos hicimos novios, de todos los momentos especiales que vivimos.

Ahora si que no me pude contener y comencé a llorar de felicidad, me casaría con el mejor hombre del mundo, con el amor de mi vida, Sean O'Donnell.

El Niñero es VirgenOnde histórias criam vida. Descubra agora