13

4.1K 419 129
                                    


Las clases como siempre fueron pasando con normalidad, aburridas pero aveces muy entretenidas. La clase de la maestra Kanae ya había terminado dando lugar al recreo/descanso, algunos salieron como otros no.

Lo mismo de siempre, juntarse con sus amigos para hablar de cualquier cosa solo que esta vez ignorando al pelirrojo ya que aun no podía sacarse de la cabeza aquel sueño, y como no? Si lo había soñado justo cuando durmieron juntos. La hora el recreo/descanso sonó para que los alumnos vuelvan a sus salones y eso hicieron, antes de entrar el rubio pudo ver porque su celular sonaba tanto, su abuelo le mando un mensaje que no pudo verlo ya que Rengoku-sensei le aviso que ya entrara a su clase. Todo normal, las explicaciones de sus materias era algo muy sencillo para el rubio, la clase paso demasiado rápido dando a entender que ya era hora de irse, pero antes de que todos se levantaran el profesor comenzó a hablar.

- ¡Mis queridos alumnos y alumnas! -hablo como siempre con su gran voz y aquella sonrisa suya- ¡Tienen un trabajo que me gustaría que lo hicieran en grupos! -vio como una alumna levantaba la mano- ¡No! ¡Ustedes no elegirán ya que eso provocaría un caos!

Los alumnos del salón protestaron enojados, Rengoku dio dos aplausos y todos se callaron para dejarlo hablar.

- ¡Como seguía diciendo! ¡Este trabajo lo decidí junto con Uzui por lo tanto estas materias están unidas! -pudo ver como todos sus alumnos volvieron a tomar asiento para escuchar con atención- Ya puedes pasar Uzui!

La puerta del salón fue abierta dejando ver al albino con su marca en el ojo, camino hasta llegar junto con el rubio puntas rojas y paso su brazo alrededor de los hombros de su compañero para fijar su vista en los alumnos

- Diré los grupos, serán de a dos personas ya que el trabajo no es muy difícil. Solo es buscar información y dibujar, algo que sea extravagante! -dijo animado con una enorme sonrisa mientras masticaba su goma de mascar/chicle.-

Ambos fueron por turnos explicando sobre el trabajo, cada palabra que decían ambos profesores daba a entender que la tarea seria "fácil", pero algunos se preguntaban "¿Que tenia que ver la materia de Historia en el trabajo?", ya que solo era dibujar un retrato de San Martin.

- Disculpen. -levanto la mano el rubio mientras se paraba de su asiento- Dieron muchos detalles sobre como tenemos que dibujar a San Martin y todo eso pero... ¿La información de San Martin no es algo que se aprende en 6to de primaria? No quiero decir que todos lo sepamos pero.. -rasco su nuca algo confundido- No lo entiendo muy bien..

- Buena observación Agatsuma! -sonrió contento el rubio puntas rojas- Como decías, es verdad que la tarea es para un alumno de primaria, pero como ustedes son de secundaria deberán ir mas afondo de todo. 

- ¿Qué quiere decir con ir a fondo? -pregunto el pelinegro, quien se sentaba al lado del rubio-

- Eso deberán saberlo ustedes cuando ellos se lo expliquen, este trabajo es compartido! -comento el albino dejando mas confundido a los alumnos- Primero diré como se formaran los grupos de dos y luego les explicare mejor -sonrió mientras buscaba su lista-

Fue diciendo los nombres como los apellidos de los alumnos formándolos en grupo de dos, el rubio suspiro agradecido cuando le toco con su gran amigo Genya, aunque se sintió mal por dejar a Kanao fuera y que no a todos les tocara con quienes querían.

- Bien! Ahora que cada uno tiene a su compañero le explicare como va este trabajo -ambos maestros cruzaron miradas y volvieron a mirar a sus alumnos- Todos los profesores llegamos a un acuerdo donde ustedes, como también los de otro curso, podrían hacer los trabajos juntos! -sonrió dejando algo confundidos a los alumnos-

Tienes un hijo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora